muchachos seamos considerados,no importa lo del takito el domingo recibamoslo asi

muchachos seamos considerados,no importa lo del takito el domingo recibamoslo asi

No entiendo, se lo decís en apoyo, o en “BOLUDEO”
seria lindo que todo el estadio, lo recibiera asi al Puto ese ![]()
mira la foto mandril
yo no entiendo como ese hijo de puta le dejan pisar el club !!! dejense de joder !!! estos no tienen amor a la camisetaaaaaaaaaa!!! matenloooooo
exelente, pero yo prefiero patada en las bolas
Copyright Rafariver??? ![]()
que ironia… si ese pibe no tiene BOLAS!!! Que le peguen en una patada en el orto!!!
bueno dale
jajaja bueno como recibirlo asii es imposible lo bueno seria que cunando river salga a la cancha
cuando ya estan calentando vieron un cachito antes de empezar el partido que toda la cancha cante
ahumada hijo de puta la puta que te parioo ahumada hijo de puta la puta que te parioo
tipo como contra independiente
hay que agarrarlo en la semana en el club
les apuesto cualquier cosa que Ahumada el domingo no juega!
que genial la palabra “mandril” te la voy robar y la voy a empezar a usar.
Pero hablando del tema, lo de este muchacho es inentendible la bronca que le tengo no la puedo expresar en palabras, no solo por lo que dijo( eso igual fue lo que mas me molesto) pero es un tarado siempre se hace hechar en los partidos importantes, el otro dia contra chivas hace una falta idiota a los 5 min, y ya ganando uno a cero, si lo hechan como ya paso te caga el partido, ademas es como que no se cansa de hablar boludeces despues de lo que dijo se quiso reivindicar y hablo de mas y bueno lo del taco del otro dia es para los pecho frezer que decian que lo bancaban por que jugaba bien (cosa que no recupera una pelota nunca) los unicos partidos que jugo fueron los 3 que los puteo todo el estadio que se ve que estaba todo cagado. y pidio aumento, la verdad no entiendo.
Me parece lamentable la actitud de sugerir darle un golpe en la espalda a Ahumada.
Mínimo, en la nuca.
y Escracharlo en la practica?? Sería bueno…
ya lo habian echo ese chiste amigo,
no t salio
Me da que no va a ser a Ahumada al único que van a putear.
cantarle:
cheee ahumadaaaa vigilaaantee anda a tirar taqitos a la concha de tuu madreee (8)
o sino otra qe dijeron en el foro qe era terrible:
ooo qe renuncie ahumadaa qe no sirve para nadaaa ooooo qe renuncie ahumada (8)
y Escracharlo en la practica?? Sería bueno.
mortal :evil: