upaa, alguien esta enojado con la vida me parece
el muy puto van a ver que no juega. Igual hay que recontra putearlo, que se vaya el ladrón hijo de puta este.
esto lo avia visto por aca por el foro ![]()
seee ya lo hicieron jaj
donde saco turno? :lol:
ahumada hay que recontra putearlo ese bostero que bronca le tengo por favor ! el monumental no merece esa falta de respeto que este hdp lo pise…No lo merece!
Ahora entiendo porque es de madera, si le pegaron flor de jackie chan mezclada con dragon ball z y kung fu. Madre mia!
a mas de uno hay ke recivir el domingo!!!
jejejejej
ke bronca tengo!!!
El forro de Ahumada no juega ni en pedo mañana. Si juega no me voi a cansar de putiarlo al hijo d puta.
HIJO DE PUTA. espero te largues el año que viene, eres una BASURA, te debimos rajar cuando saliste a decir tal pabada contra Nosotros. :evil:
no juega mañana por cagon
muchos de los que dicen: recibamoslo asi… primero vayan hoy a la cancha.
ahuamda vos no sos el responsable… sos una víctima… te banco
¿Ahumada no es responsable de su propia mediocridad?
¿Quien es, entonces?
Victima somos todos nosotros, por tener que soportar su falta de calidad hace tanto tiempo.
este hijo de remil puta vivia en mendoza y moldes en el edificio de la esquina,en frente del video club,yo vivo a media cuadra y siempre lo veia,no se si se habra mudado,no lo cruzo hace mucho
mejor me cojeria a la perra de la mujer,y de paso le patearia la cabeza como el del san pablo,ensima es un cagon atroz,se dio media vuelta y corria ese dia en brasil,cagon puto de mierda
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaajuajuajuaaaaaaaaaaaaaa
vos sos un tarado
no voy a discutir por este tema muchachos… el responsable del presente de river es simeone. y si taaaaan malo es ahumada entonces el cholo es un boludo que lo eligio como 5 titular antes que ponzio… vamos che… pensemos antes de hablar…
vayan hoy eh…
Por supuesto que Simeone tiene responsabilidades. Mucho antes de que nos sacara campeon vengo sosteniendo que no me gusta como para al equipo, como vive en un eterno ensayo, la insistencia con algunos jugadores, como por ej sobre el que estamos discutiendo, etc
Eso no quita lo limitado que es Ahumada, un tipo que vive al borde de la expulsion siempre, que es un pesimo tiempista, horrible a la hora de leer las jugadas y mientras menos hablemos de sus cualidades a la hora de entregar la pelota redonda, va a ser mejor para todos.
Ahumada lo poco mas o menos bueno que hizo en River, justamente lo hizo bajo el mando del cholo, en el campeonato obtenido.
Pero su media, fue es y sera de una chatura futbolistica constante, sea quien fuese el DT, por el simple hecho que no tiene condiciones para ser el mediocampista central de River.
Y quedate tranquilo que voy a la cancha desde hace muchos años antes que vos me lo sugirieses.
La verdad entro poco al foro porque me da lastima/indignacio de leer a muchos que no saben NADA de futbol… asi esta River.
Los dirigentes son malisimos, pero algunos hinchas los superan por lejos eh!!!
Putean a Ahumada porque dijo algo que es cierto.
Putean a Ahumada porque se equivoco tirando un taco cuando no era conveniente( nadie se equivoca nunca no?)
Putean un tipo que siempre deja todo en la cancha, mal o bien, pero siempre transpira la camiseta.
Puteaban a Carrizo por decir la verdad!
Recien ahora se dan cuenta que Tuzzio se tiene que ir.
Idolatran a un tipo que es un irresponsable y se caga en la camiseta como Ortega, o se olvidan que “EL” pidio patear un penal contra River cuando tranquilamente se podria haber quedado manso y que lo patee otro?
Cuantos goles nos hizo y nos grito el gol?
Cuantos goles le hizo a Boca?
Que idolo tenemos no???
Defienden a un vendehumo como Ferrari que juega bien algunos partidos, “casualmente” siempre contra equipos de mierda.
Sigan “pensando” asi… que nos va barbaro.
Si cobraran por cada pensamiento, algunos tendrian una vida gratis!
Insultando a esta basura, que le vaya hacer tacos a la puta de su madre. :evil:
lamentablemente, por la informacion que salio en varios medios, no vamos a tener la fortuna de dedicarle todo nuestro cariño al hijo de re mil puta de ahumada, porque no lo ponen de titular
capaz tenemos suerte y esta en el banco
me gustaria que todos los que defendian a ahumada en el mitico thread BASTA DE AHUMADA!!,que tiene como 2 años de antigüedad, se hagan presentes y lo defiendan ahora si es que pueden… deben ser los mismos que tiraron maiz.
hay gente lo sigue defendiendo, hay gente q es capaz de culpar a su propia madre con tal de defenderlo.
Les cuento a los chicos q transpirar la camiseta es una obligacion , y que correr siendo el 5 de river es una obligacion… y no recuerdo ningun 5 que no lo haya hecho… hasta marcelo gomez lo hacia… BASTA DE DEFENDER A ESTE MUERTO!!!
me parece una buena idea :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: