Rechazaron jugosa oferta por FALCAO

Al fin hacen algo bien…

Esta bien que se quede . Hay que ganar algo

pero el tema de tener los mejores jugadores siempre y cuando dé la situacion económica… por ahí leo que muchos dicen que con lo que se venda de Ruben se pueden traer jugadores. Para mi es como comprarse el plasma de 42¨ cuando tenes terribles deudas por las cuales te están tocando el hombro constantemente. Lo logico, lo “saludable” sería de a poco ir sacandose de encima las deudas para sanearse aunque sea minimamente en lo económic
[/QUOTE]

Empezar a cuidar la cas en vez de regar las plantas Luis, ¡qué diría tu profesor de ajedrez! :lol: :lol: :lol:

Max, si algo tiene Falcao es un buen salto y cabezazo. Lo de los cupos ni idea como estamos. Igual para mí está más cerca de valer 20 que 12.

Saludos, G
[/QUOTE]

Amigo: Falcao por mas que salte no deja de medir 1,77 contra defensores que generalmente suelen saltar muy bien y de movida tienen por lo menos 10 cm más…y en cuanto a lo que cuesta falcao, como diría el amigo Luis: un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él y como no ofrecieron 20 y sí 12, no se debería poder decir que está mas cerca de los 20 que de los 12! (Claro que cada cual es libre de pensar lo que quiera ya que mucho de subjetividad hay en el fútbol como para creerse que uno tiene la verdad de la milanesa!)

Abrazo ! Maxx

pero el tema de tener los mejores jugadores siempre y cuando dé la situacion económica… por ahí leo que muchos dicen que con lo que se venda de Ruben se pueden traer jugadores. Para mi es como comprarse el plasma de 42¨ cuando tenes terribles deudas por las cuales te están tocando el hombro constantemente. Lo logico, lo “saludable” sería de a poco ir sacandose de encima las deudas para sanearse aunque sea minimamente en lo económic
[/QUOTE]

Empezar a cuidar la cas en vez de regar las plantas Luis, ¡qué diría tu profesor de ajedrez! :lol: :lol: :lol:

Max, si algo tiene Falcao es un buen salto y cabezazo. Lo de los cupos ni idea como estamos. Igual para mí está más cerca de valer 20 que 12.

Saludos, G
[/QUOTE]

Amigo: Falcao por mas que salte no deja de medir 1,77 contra defensores que generalmente suelen saltar muy bien y de movida tienen por lo menos 10 cm más…y en cuanto a lo que cuesta falcao, como diría el amigo Luis: un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él y como no ofrecieron 20 y sí 12, no se debería poder decir que está mas cerca de los 20 que de los 12! (Claro que cada cual es libre de pensar lo que quiera ya que mucho de subjetividad hay en el fútbol como para creerse que uno tiene la verdad de la milanesa!)

Abrazo ! Max
[/QUOTE]

a lo que iba era que no me parecia muy lógico que lo resultante de las ventas de jugadores, sean cuales fueran los montos, se destinasen a otra cosa que no sea cubrir las cuantiosas deudas que tiene el club… para mi es bastante “demagogico” y muy poco sensato ponerse a traer jugadores cuando la situacion aprieta, y mucho, por otro lado.

pero el tema de tener los mejores jugadores siempre y cuando dé la situacion económica… por ahí leo que muchos dicen que con lo que se venda de Ruben se pueden traer jugadores. Para mi es como comprarse el plasma de 42¨ cuando tenes terribles deudas por las cuales te están tocando el hombro constantemente. Lo logico, lo “saludable” sería de a poco ir sacandose de encima las deudas para sanearse aunque sea minimamente en lo económic
[/QUOTE]

Empezar a cuidar la cas en vez de regar las plantas Luis, ¡qué diría tu profesor de ajedrez! :lol: :lol: :lol:

Max, si algo tiene Falcao es un buen salto y cabezazo. Lo de los cupos ni idea como estamos. Igual para mí está más cerca de valer 20 que 12.

Saludos, G
[/QUOTE]

Amigo: Falcao por mas que salte no deja de medir 1,77 contra defensores que generalmente suelen saltar muy bien y de movida tienen por lo menos 10 cm más…y en cuanto a lo que cuesta falcao, como diría el amigo Luis: un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él y como no ofrecieron 20 y sí 12, no se debería poder decir que está mas cerca de los 20 que de los 12! (Claro que cada cual es libre de pensar lo que quiera ya que mucho de subjetividad hay en el fútbol como para creerse que uno tiene la verdad de la milanesa!)

Abrazo ! Max
[/QUOTE]

a lo que iba era que no me parecia muy lógico que lo resultante de las ventas de jugadores, sean cuales fueran los montos, se destinasen a otra cosa que no sea cubrir las cuantiosas deudas que tiene el club… para mi es bastante “demagogico” y muy poco sensato ponerse a traer jugadores cuando la situacion aprieta, y mucho, por otro lado
[/QUOTE]

Yo entiendo Luis, a lo que voy es: vos hoy tenés un plantel con el que ya contás para el campeonato…si te ofrecen 12 por uno de esos que ya tenés en cuenta y con esa misma plata podés traer otro que te parece mejor (eso es subjetivo, claro, pero en fín)…si yo hoy cuento con Falcao pero me ofrecen 12 por él, me entran 6 y yo se que con esa plata traigo a Dalessandro, lo hago…en definitiva la cosa no cambió…¿se entiende?

Abrazo! Maxx

Max, por lo menos para mí, el argumento de la altura se compenza con creces con el salto. El resto es debatible. Tranquilamente :smiley:

El número

1 metro es la altura aproximada que se eleva Falcao al cabecear. Cuando saltó con Papa, sus pies se despegaron del suelo casi 1,40. Cabecita de oro

El jueves del milagro
Falcao se eleva más que los gigantes centrales de Botafogo y conecta el glorioso cabezazo del 4-2. Así, River se clasificó a los cuartos de la Sudamericana.

El domingo de la polémica
La pirueta del colombiano, anteayer, en el increíble final del 3-3 contra Central. Papa queda “atrapado” por las piernas de Falcao. Otro frentazo salvador.

RIVER : AHORA QUE ESTA BIEN FISICAMENTE, EL COLOMBIANO ES LA CARTA DESEQUILIBRANTE

El salto de calidad lo da Falcao

En los últimos dos encuentros (Botafogo y Central) hizo tres goles de cabeza.
Un salto de calidad así de grande, como esos que Radamel Falcao anda dando por la vida, debería pegar este River para enderezarse. Para atacar con más precisión y no tener que rezar para que entre la última jugada, para defender mucho mejor y dejar de jugar con los corazones de su gente. Para dar, en definitiva, ese salto que lo aleje del desequilibrio como equipo y lo acerque a la punta del campeonato.

Lo cierto es que, si de saltos se trata, nadie mejor que el colombianito, hoy la figura excluyente de este River tras sus tres goles al Botafogo y el agónico cabezazo del domingo, ante Central, en el minuto 53 del segundo tiempo.

“Sé que saltar alto y bien es una virtud que tengo y que no la venía aprovechando. Así que la fui entrenando, además de perfeccionar la técnica del cabezazo”, cuenta este delantero de 1,77 de altura que recién ahora encontró la ruta aérea del gol: de sus 16 goles con esta camiseta, sólo tres fueron de cabeza (dos a los brasileños; uno a Central).

http://www.clarin.com/diario/2007/10/02/deportes/d-05201.htm

Ésta va de yapa:

Abrazo

La foto esa que me pasas contra Central no cuenta! ¡Le están metiendo un dedo en el orto, asi cualquiera se eleva 1,40 del piso! :lol: :lol:

Abrazo! Maxx

si… ahora lo entendí mejor… pero hay otra “variable”, diriamos externa: si yo soy un acreedor del club y veo que entraron 6 palos verdes, voy a querer cobrar lo mío porque es lo que me prometieron los dirigentes, y no me va a cuadrar nada que en vez de pagarme, utilicen ese dinero para contratar otros jugadores… Matías25 creo que posteó alguna vez que la deuda del club con la AFIP ascendía a 10 millones de pesos… ¡mas de 3 palos verdes! me imagino que esto debe ser producto de aportes patronales que no se hicieron por ejemplo… ¿quien es el “padrino” que ataja esto para no tener a los “sabuesos” encima? la verdad que yo creo que cuanto antes se comiencen a blanquear todas estas situaciones va a ser mucho mejor para el club, porque no siempre va a haber alguien arriba que te permita safar de este tipo de situaciones.

:lol: :lol: :lol:

Coincido totalmente, aparte un pajero que juega de 5 con 0 gol no puede valer nunca el doble.

Coincido totalmente, aparte un pajero que juega de 5 con 0 gol no puede valer nunca el doble
[/QUOTE]

Claro, a priori no, pero si ese pajero es campeón del mundo juvenil y de la copa libertadores y el otro perdió todo lo que jugó con su equipo ahí está la diferencia!

Abrazo! Maxx

Coincido totalmente, aparte un pajero que juega de 5 con 0 gol no puede valer nunca el doble
[/QUOTE]

Claro, a priori no, pero si ese pajero es campeón del mundo juvenil y de la copa libertadores y el otro perdió todo lo que jugó con su equipo ahí está la diferencia!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

sin dudas… eso marca la diferencia

Sin embargo Falcao juega en una selección mayor y metió muchos goles importantes. Y la camiseta de River históricamente cotiza más.

ultimamente no.

Aquí la oferta jugosa para Aguilar

No se como hizo para rechazarla

Boludo, yo por eso le vendo el alma al diablo!!

mamita!

Que raro que no aceptaron la oferta, mmm, hay gato encerrado acá… conociendo a la dirigencia nefasta que tenemos que se traerán entre manos?

Coincido.

Al margen; gracias dobles a Marco Ruben