Rechazaron jugosa oferta por FALCAO

River
Rechazaron una jugosa oferta por Falcao

Deportivo La Coruña ofreció pagar 12.450.000 dólares por el colombiano, cuya mitad del pase pertenece al cuadro de Núñez. Sin embargo, la cifra fue rechazada para no perder otro delantero tras la ida de Marco Ruben.

Tal como se esperaba, llegó desde el Deportivo La Coruña de España una oferta por Radamel Falcao. Y como se preveía, fue rechazada por River, tras la ida al Villarreal de Marco Ruben.

Luego de que el ex atacante de Rosario Central fuera vendido al Submarino Amarillo quedó claro que el destino del colombiano estaría en Núñez. Lo que nadie esperaba fue la cifra que tendrían que dejar pasar: 12.450.000 dólares.

La idea no era sacarle un delantero más al plantel que dirige Diego Simeone. Y los dirigentes cumplieron ante la tentación, pese a todo.


River
Rechazaron una jugosa oferta por Falcao

Deportivo La Coruña ofreció pagar 12.450.000 dólares por el colombiano, cuya mitad del pase pertenece al cuadro de Núñez. Sin embargo, la cifra fue rechazada para no perder otro delantero tras la ida de Marco Ruben.

Tal como se esperaba, llegó desde el Deportivo La Coruña de España una oferta por Radamel Falcao. Y como se preveía, fue rechazada por River, tras la ida al Villarreal de Marco Ruben.

Luego de que el ex atacante de Rosario Central fuera vendido al Submarino Amarillo quedó claro que el destino del colombiano estaría en Núñez. Lo que nadie esperaba fue la cifra que tendrían que dejar pasar: 12.450.000 dólares.

La idea no era sacarle un delantero más al plantel que dirige Diego Simeone. Y los dirigentes cumplieron ante la tentación, pese a todo.


Y me parece lógico, sino nos quedariamos solo con el loco.

Bien ahi. Ahora con nuestra suerte, se vuelve a romper una pierna y no juega nunca mas al futbol.

Esta perfecto

Espero que no oferten 12.451.000 porque ahi cagamos…

No me parece jugosa ni mucho menos.

Es delantero y los delanteros valen mucho. Falcao tuvo un gran semestre y es un jugador de selección. Es una oferta baja y por eso la rechazaron. Pero el periodismo quiere hacer aparentar que ofrecieron demasiado y hacer quedar bien a la dirigencia. Además sirve para que ofrezcan 2 pesos más y se lo lleven porque era “imposible rechazar la oferta”.

Una lástima que no se haya podido aceptar por el tema de los cupos para incorporar, 12 millones de dólares por un jugador que hoy por hoy es suplente es mucha guita.

Abrazo! Maxx

Era la oportunidad de hacerlo humo. Falcao es un jugador muy irregular, y arriba tenemos a Abreu, Rosales, Antonio, Etchemaite, Sciorilli y Ríos. Al menos yo lo veo así…

Aunque no me guste como juegue los dirigentes hicieron bien en quedarse con el porque ya no teniamos otro

y mira… a Belluschi lo vendimos en cuanto?

Lo vendimos a casi lo mismo que el muerto de Maxi Lopez.

Con esa guita reteníamos a Montenegro y a Cáceres y nos sobraba. !Que desastre estos dirigentes!

Para mi Falcao va a terminar siendo titular junto a Sebastian Abreu en poco tiempo…

La supuesta oferta de Fluminense no era mas alta?

EDIT: estoy de acuerdo con que no haya sido vendido. Necesitamos dos buenos 9 de area para los dos torneos a encarar. En el 2006 nos quejamos porque en la revancha contra Libertad fue titular el pepe Aban por falta de delanteros…

Entran sólo 6. River en mi opinión debe tener 2 jugadores DE CALIDAD por puesto.

Entran sólo 6. River en mi opinión debe tener 2 jugadores DE CALIDAD por puesto
[/QUOTE]

jaja en que River te quedaste viviendo?

El otro 50% de quien es?

yo por esa guita lo vendo sin pensarlo.
a river le quedarian cinco limpios, ya que tiene misteriosamente la mitad del pase y con los impuestos y porcentajes que tenes que dajar por el camino.

Yo me quedaria como suplentes a antonio y a etchemaite o sino buscar algo por las dudas.

Con los 6 palos que entrarian, podriamos a ver puesto algo por caceres y un tres.

y mira… a Belluschi lo vendimos en cuanto?

Lo vendimos a casi lo mismo que el muerto de Maxi Lopez
[/QUOTE]

A Belluschi lo regalamos. Y Maxi Lópes no demostró ni un tercio de lo que hizo Radamel.

Boca vende poco pero bien. Gago, Banega…encima de ser 5 que valen mucho menos que los delanteros.

jajaja, acabo de leer tu otro comentario. Me quedé en el River de Ramón jajajaja