Rechazaron jugosa oferta por FALCAO

Por fin hicimos algo bien :lol:

Pero si ofrecian mas plata, seguro que lo vendian :lol:

de su escuelita de futbol en colombia (?)

Sinceramente veo lo que logró esta dirigencia y me da mucha tristeza. Cambió nuestra forma de pensar y ver las cosas. El paladar del hincha cambió. Antes, ganar y jugar lindo, ahora ganar como sea. Antes, tener los mejores jugadores ahora rendirse ante cualquier oferta…

Somos River muchachos, ¿somos River?

y de quien mas se te ocurre que puede ser…? de algun vivo que ahora se hace el “bueno” trayendo a prestamo jugadores para despues reubicarlos con mayor cotizacion.

Miren esto acerca del pase de Falcao…


Las negociaciones entre River y el Fluminense por el pase de Radamel Falcao García sufrieron un cambio sustancial. Las conversaciones, que habían comenzado en el marco de una transferencia por el 50% de la ficha del colombiano, ahora van por otro sendero: la venta del total del pase del delantero en 16 millones de dólares. Limitados por un acuerdo firmado hace casi siete años entre el ex presidente David Pintado y el club colombiano Fair Play, cualquier operación por porcentuales del jugador le representará a River un mal negocio por la cantidad de dinero que tendrá que repartir. En ese sentido, en Núñez saben que sólo será redituable para el club la venta del 100% del futbolista recién casado. Y detrás de ese objetivo se encolumnaron precisamente Aguilar y compañía, que siguen conversando con los brasileños.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/15/01564753.html


El problema que retrasa un poco la negociación está referido a las cifras que cada parte se llevará de la negociación. River posee el 50% del pase del jugador y el restante 50% se divide entre el representante, el ex club del jugador (Fair Play) y el padre de Falcao. Según trascendió la oferta que traería Branco llegaría a los 15 millones de dólares de los cuales River se quedaría con 8 millones.

y de quien mas se te ocurre que puede ser…? de algun vivo que ahora se hace el “bueno” trayendo a prestamo jugadores para despues reubicarlos con mayor cotizacion
[/QUOTE]

Si, logico, pero el nombre queria saber. Zahavi quizas… no se.

Entran sólo 6. River en mi opinión debe tener 2 jugadores DE CALIDAD por puesto
[/QUOTE]

Por eso decía lo de los cupos…además que si River se acostumbra a jugar con un tipo de 1,90 en el area, Falcao cuando entre la va a ver pasar por arriba a cada rato. Y 6 van a entrar hoy, como mañana cuando lo vendan…cuanto puede valer falcao en el futuro si la rompe y la deja chiquitita? 20…a River le qedarían 10…eso en el caso de que no se rompa los ligamentos en un entrenamiento chocando contra Gerlo :? , en cuyo caso nos lo metemos en el orto…

Abrazo! Maxx

pero el tema de tener los mejores jugadores siempre y cuando dé la situacion económica… por ahí leo que muchos dicen que con lo que se venda de Ruben se pueden traer jugadores. Para mi es como comprarse el plasma de 42¨ cuando tenes terribles deudas por las cuales te están tocando el hombro constantemente. Lo logico, lo “saludable” sería de a poco ir sacandose de encima las deudas para sanearse aunque sea minimamente en lo económico

Lo que habian dicho al principio de esa negociacion me acuerdo era que si river vendia el %50 tenia que darle a alguien (no me acuedo quien) la mitad, pero si vendia el %100 solamente le daba un %25 del total del pase.
Algo raro, xq hoy estan hablando de otros porcentajes que tiene river.

pero el tema de tener los mejores jugadores siempre y cuando dé la situacion económica… por ahí leo que muchos dicen que con lo que se venda de Ruben se pueden traer jugadores. Para mi es como comprarse el plasma de 42¨ cuando tenes terribles deudas por las cuales te están tocando el hombro constantemente. Lo logico, lo “saludable” sería de a poco ir sacandose de encima las deudas para sanearse aunque sea minimamente en lo económic
[/QUOTE]

Empezar a cuidar la cas en vez de regar las plantas Luis, ¡qué diría tu profesor de ajedrez! :lol: :lol: :lol:

Max, si algo tiene Falcao es un buen salto y cabezazo. Lo de los cupos ni idea como estamos. Igual para mí está más cerca de valer 20 que 12.

Saludos, G.

y mira… a Belluschi lo vendimos en cuanto?

Lo vendimos a casi lo mismo que el muerto de Maxi Lopez
[/QUOTE]

A Belluschi lo regalamos. Y Maxi Lópes no demostró ni un tercio de lo que hizo Radamel.

Boca vende poco pero bien. Gago, Banega…encima de ser 5 que valen mucho menos que los delanteros.

jajaja, acabo de leer tu otro comentario. Me quedé en el River de Ramón jajajaj
[/QUOTE]

a eso voy…

Si a una “estrella” del euipo la vendemos en 7 palos, y a un muerto q no hizo nada como Maxi Lopez en 6…

Recibir una oferta de 12 palos por un jugador que ni siquiera es un consagrado como Falcao porque aun no ha ganado nada, la oferta viendolo de ese modo es jugosa.

se penso en el equipo, mas no en el jugador

y mira… a Belluschi lo vendimos en cuanto?

Lo vendimos a casi lo mismo que el muerto de Maxi Lopez
[/QUOTE]

A Belluschi lo regalamos. Y Maxi Lópes no demostró ni un tercio de lo que hizo Radamel.

Boca vende poco pero bien. Gago, Banega…encima de ser 5 que valen mucho menos que los delanteros.

jajaja, acabo de leer tu otro comentario. Me quedé en el River de Ramón jajajaj
[/QUOTE]

a eso voy…

Si a una “estrella” del euipo la vendemos en 7 palos, y a un muerto q no hizo nada como Maxi Lopez en 6…

Recibir una oferta de 12 palos por un jugador que ni siquiera es un consagrado como Falcao porque aun no ha ganado nada, la oferta viendolo de ese modo es jugosa
[/QUOTE]

Es medio paradójico lo que ponés. Por la compración Belluschi y Maxi. A Maxi lo vendimos bien, a Belluschi mal, muy mal.

Yo no puedo verlo de esa manera mientras Palacio (que no me parece más que Falcao) con 25 años (la misma que Saviola) valga 20.

El mercado está loco, lo sé. Pero igual. Para mí no es jugosa ni ahí.

Saludos.

a Cavenaghi lo vendimos en 11 palos verdes… A D’allesandro en 9…

Falcao puede valer mas de 12 millones, es un gran jugador q todavia no termino de explotar.

Si Banega siendo un 5 lo vendieron a 20 mas o menos (no me acuerdo cuanto era) Falcao siendo 9 y aparte no es un “negado” con la pelota en los pies puede valer mucho mas.

Hay q retener a los jugadores, siempre nos qejamos xq juegan 6 meses, no ganaron nada y se van. una vez q alguien se qeda tambien nos quejamos dejemosnos de joder.

y mira… a Belluschi lo vendimos en cuanto?

Lo vendimos a casi lo mismo que el muerto de Maxi Lopez
[/QUOTE]

A Belluschi lo regalamos. Y Maxi Lópes no demostró ni un tercio de lo que hizo Radamel.

Boca vende poco pero bien. Gago, Banega…encima de ser 5 que valen mucho menos que los delanteros.

jajaja, acabo de leer tu otro comentario. Me quedé en el River de Ramón jajajaj
[/QUOTE]

a eso voy…

Si a una “estrella” del euipo la vendemos en 7 palos, y a un muerto q no hizo nada como Maxi Lopez en 6…

Recibir una oferta de 12 palos por un jugador que ni siquiera es un consagrado como Falcao porque aun no ha ganado nada, la oferta viendolo de ese modo es jugosa
[/QUOTE]

Es medio paradójico lo que ponés. Por la compración Belluschi y Maxi. A Maxi lo vendimos bien, a Belluschi mal, muy mal.

Yo no puedo verlo de esa manera mientras Palacio (que no me parece más que Falcao) con 25 años (la misma que Saviola) valga 20.

El mercado está loco, lo sé. Pero igual. Para mí no es jugosa ni ahí.

Saludos
[/QUOTE]
La negociacion de Belluschi no fue manejada por River solo. Pini Zahavi tuvo mucho que ver con esa transferencia. El jugador en su primer semestre pintaba como para irse luego de una gran venta, y se termino yendo casi por el mismo valor con el que llego.

¿Hace cuánto?
¿Fueron buenas ventas?

¿Hace cuánto?
¿Fueron buenas ventas
[/QUOTE]
La de Cavenaghi fue pesima. La de D’Alessandro en su momento no me disgusto.

¿Hace cuánto?
¿Fueron buenas ventas
[/QUOTE]

Es cierto que los precios en el mercado van aumentando con el paso del tiempo, pero la venta de Cavenaghi tampoco data demasiado tiempo atrás. Lo de la buena o mala venta es muy relativo, lo que es cierto es que hoy el club está muy necesitado y que despreciar una oferta de 12 millones de dólares por un jugador que es suplente, no pareciera ser muy conveniente…

¿Hace cuánto?
¿Fueron buenas ventas
[/QUOTE]

Es cierto que los precios en el mercado van aumentando con el paso del tiempo, pero la venta de Cavenaghi tampoco data demasiado tiempo atrás. Lo de la buena o mala venta es muy relativo, lo que es cierto es que hoy el club está muy necesitado y que despreciar una oferta de 12 millones de dólares por un jugador que es suplente, no pareciera ser muy conveniente…
[/QUOTE]

Y…fueron más de 3 años creo lo de Cave. Los precios en 3 años varían y muchísimo. Pensá cuándo un equipo como Lanús sacá jugadores por 4 millones de Euros (sin salir campeón). Los grupos inversores ahora están instaladísimos y piensan destruir el fútbol argentino como lo hicieron con el uruguayo.

Y no son 12 millones los que entran, son 6. Además es necesario un suplente de calidad, se rompe Abreu ¿y qué pasa? ¿Ríos va a ser el 9 para copa y campeonato?