Recaudaciones

Los últimos son los primeros River está cumpliendo con su peor campaña de la historia pero a la vez se encuentra primero en la tabla de recaudaciones. Ayer, en la derrota ante Godoy Cruz, a Liniers fueron 20.000 riverplatenses. En cambio, Boca, que está puntero, se ubica segundo.
[](javascript:%20changedFont(‘+’):wink: [](javascript:%20changedFont(‘-’):wink: Lectura [Enviar](javascript:%20popupDetailEnv(‘11578’):wink: [Imprimir](javascript:%20printVersion(‘11578’):wink: [Publicar](javascript:void(0):wink:
[Compartir](javascript:void(0):wink: delicio.us Google Bookmark Technorati Barrapunto Neodiario Twitthis Enchilame Yahoo My Web Meneame Flenk

					 						 						 							 							  	 		 			[IMG]http://www.supergol.com.ar/advf/imagenes/493be2cfa3137_290x190.jpg[/IMG]

River convoca mucha gente - NA BUENOS AIRES (Supergol.com).- River está cumpliendo con su peor campaña de la historia pero a la vez se encuentra primero en la tabla de recaudaciones. Ayer, en la derrota ante Godoy Cruz, a Liniers fueron 20.000 riverplatenses. En cambio, Boca, que está puntero, se ubica segundo.
El siguiente es el detalle de la cantidad de hinchas que van a la cancha a ver a sus respectivos clubes.
DETALLE:

Esta tabla demuestra muchas cosas, y dentro de ella se encuentran datos que llaman la atención. Además de lo llamativo que resulta que el último de la tabla de posiciones encabece esta tabla y que el campeón se encuentre segundo, también es raro que el club que manejan los dueños del fútbol argentino esté en la cola.
También es llamativo que Tigre, que peleó el torneo durante todo el semestre, deambule por la mitad de la tabla de recaudaciones.
En fin, saquen sus propias conclusiones…

Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional

Bueno como ven esto salio hoy en supergol…yo diria que tiene para opinar sobre esto el bocon fracasado?

Los últimos son los primeros River está cumpliendo con su peor campaña de la historia pero a la vez se encuentra primero en la tabla de recaudaciones. Ayer, en la derrota ante Godoy Cruz, a Liniers fueron 20.000 riverplatenses. En cambio, Boca, que está puntero, se ubica segundo.
[](javascript:%20changedFont(‘+’):wink: [](javascript:%20changedFont(‘-’):wink: Lectura [Enviar](javascript:%20popupDetailEnv(‘11578’):wink: [Imprimir](javascript:%20printVersion(‘11578’):wink: [Publicar](javascript:void(0):wink:
[Compartir](javascript:void(0):wink: delicio.us Google Bookmark Technorati Barrapunto Neodiario Twitthis Enchilame Yahoo My Web Meneame Flenk

					 						 						 							 							  	 		 			[IMG]http://www.supergol.com.ar/advf/imagenes/493be2cfa3137_290x190.jpg[/IMG]

River convoca mucha gente - NA BUENOS AIRES (Supergol.com).- River está cumpliendo con su peor campaña de la historia pero a la vez se encuentra primero en la tabla de recaudaciones. Ayer, en la derrota ante Godoy Cruz, a Liniers fueron 20.000 riverplatenses. En cambio, Boca, que está puntero, se ubica segundo.
El siguiente es el detalle de la cantidad de hinchas que van a la cancha a ver a sus respectivos clubes.
DETALLE:

Esta tabla demuestra muchas cosas, y dentro de ella se encuentran datos que llaman la atención. Además de lo llamativo que resulta que el último de la tabla de posiciones encabece esta tabla y que el campeón se encuentre segundo, también es raro que el club que manejan los dueños del fútbol argentino esté en la cola.
También es llamativo que Tigre, que peleó el torneo durante todo el semestre, deambule por la mitad de la tabla de recaudaciones.
En fin, saquen sus propias conclusiones…

Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional

Bueno como ven esto salio hoy en supergol…yo diria que tiene para opinar sobre esto el bocon fracasado?

Me extraña lo de las popus, la gente que marca la diferencia es la de las plateas :confused:

estoy cansado de que todos sean hinchas de la hinchada. esta bien, me encanta que la gente siga y aliente a 3l equipo en las buenas y en las malas. pero no podemos NUNCA encontrar una justificacion o consuelo futbolistico con esto. me da MUCHISIMA bronca. lo peor de todos es que nos sentimos felices de estar ultimos y primero en recaudaciones.

El bocon fracasado soy yo?

capo yo no estoy dsiciendo que osy hincha de la hinchada ni que me pone feliz solo eso ami me pondria feliz ver a RIVER CAMPEON Y solo publico una nota que salio hoy es valorable lo que hace el hincha el equipo en el campo es una lagrima pero hincha paga la entrada y lo sigue igual eso hay que rescatarlo y mas qe todos para algunos que dicen que el hincha de RIVER en la mala se borra

Más de lo mismo…

Qué te han hecho, River Plate…

quedamos seguro 2º,a los bostis le queda la ultima de local…

En la plata copamos.

Jojo, es verdade comanse esa putos de la popuuu, que dicen que van a todos lados, nosotros los plateistas marcamos la diferencia jjajaja

(va con todo el amor del mundo, no se lo tomen a mal, es solo un chistecito)

no, seguiremos primero en recaudacion
porque en la boca muy pocos pagan entradas
la diferencia la hacen de visitante ellos ya que todos pagan

es simple, el puntero siempre llevó mas gente
salvo equipo chico o excepciones si el segundo o tercero es grande.

tengo una duda… queria saber si lo mas probable qe boca nos pase en la tabla de recaudaciones? ya que le queda el ultimo partido en la boca y me qiero imaginar qe va a ser a estadio lleno…

bueno aprovecho el tema para ver si alguno me explica bien como es el tema de recaudaciones, que se cuenta la gente qe compra la entrada o tambien los socios que van el dia del partido? el lider en recaudacion es el que lleva mas gente si o si?

y esto por qué no lo pone Olé?
la concha de su madree X(

pero gente no se mientan …

boca x partido no vende muchas entradas … tiene casi todo socio…

una cosa es estar primero en recaudaciones y otra ser el q mas gente llevo! … hay una diferencia.

GRACIAS GENTE POR SEGIR AL MILLO EN LAS MALAS(DEL FORO SON MUY POCOS)

LOS QE BARDEAN DICIENDO “HINCHA DE LA HINCHADA” SN LOS QE SE QEDAN EN CASA

nono … no se cuentan los socios …
como dije antes una cosa es ser el 1 en recaudaciones y otra el q mas gente llevo .
boca x ejemplo no vende muchas entradas de local .

saludos!

y si es lo unico q hoy en dia nos hace grande papa
q te pensas, sacando la historia riquisima de River, hoy en dia, si no fuera x su gente…
seriamos grandes?

somos grandes x la hinchada en este momento

PARA VOS AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

saben que dia jugamos en la plata?

el domingo, igual no se sabe la hora