Recaudaciones

maestro,igual en river no es que hay 30.000 socios menos,estan casi en la misma cantidad,bosta tiene un poco mas,pero ahi nomas,los 2 tienen 60ypicomil socios.

RIVER lleva mas gente.

pero pensa como river puede llevar mas gente si la kncha casi siempre esta poco poblada ?..

ojo = estan llevando mas gente q antes! …

yo creo q despues de lo q dijo ahumada se sencibilizaron … no c eso creo yo! …

un abrazo

q paja ta la bosta ahora arriva

aunque copemos laplata va a tar igual la bosta porq juega de local i va haber bocha de gente asiq no creo q qdemos primeros en recaudaciones

salvo q nos den todo el estadio unico pero nocreo xd

Toka de acá bostero!!! Te queres matar porque estás segundo CEBOLLITA!!!

River tiene más socios que boca pero menos abonados para la cancha. Así y todo la diferencia en cantidad disponible de entradas por partido (de local) es practicamente la misma para ambos equipos o que pensas que si voy un domingo a ver a River y no soy socio puedo conseguir una entrada???.

Vuelvo a decirtelo: TE QUERES MATAR!!! encima va a salir campeón Tigre y otra vez sopa! te quedás mirando como dan la vuelta en tu cara infelíz. Estudiantes, Lanús ahora Tigre. Chauu segundón!!!

bostero todo bien pero hoy en dia decir que boca lleva mas gente es de muy pelotudo posta te digo, River y Boca tienen la misma cantidad de socios, ademas hay algo que no me cierra si tienen esa cantidad de socios por que no llenaron la cancha en la semi con RIver??? te puedo mostrar fotos ehh. RIver no llena la cancha? jajaj que risa me das, te imaginas si river hace de local un dia en tu cancha, La rompemos. Estos Bosteros ni con las estadisticas te reconocen las cosas ,MAMA

y nosotros ultimos :confused:
no se si tenemos mas socios pero porfavor que se note en las elecciones:evil:

vamos a estar segundo…
en las buenas y en las malas la hinchada nose borra…