Realmente?

Po si no lo recuerdan los unicos que quieren ver perder a su equipo no son los de River,todo lo contrario.Aparte que perdamos no garantiza la salida de los dirigentes.
River es mucho mas grande que la gente,cuando los que le hacen daño no esten River seguira siendo grande.
Tenemos que ganar .

Siempre voy a querer que River gane!..

obvio anque este cualkiera

los hinchas lo podemos echar!!:slight_smile:

Pienso 100% igual.

A los que piensan distinto, de corazon, no los puedo entender. Los respeto, como respeto la opinion de todos, pero no salgo de mi asombro
[/QUOTE]

PARA NADA
YO VEO MAS COHERENTE AL HINCHA QUE ESTA EN LA DIYUNTIVA
(MI CASO) ENTRE EL CORAZON Y LA CABEZA
GRALMENTE LAS COSAS SE PIENSAN Y SI PENSAS…
LA REALIDAD TE PINTA OTRA COSA
UN GANADOR (EN ESTE CASO PA$$ARELA O AGUILAR)
SIEMPRE GANA DERECHOS, GANA VENTAJAS, MILES MAS DE LAS QUE HOY TIENEN
Y SI GANAN ELLOS PERDEMOS NOSOTROS…

QUIZA SEA EXCESIVA LA COMPARACION
PERO SERIA COMO QERER QUE VUELVA MENEM
POR QUE LOS PRECIOS ESTABAN MAS ACCECIBLES
SIN ANALIZAR QUE ESA REALIDAD ECONOMICA
FUE LA QUE NOS LLEVO A ESTE MOMENTO…

Salgamos o no campeón la Morsa no se vá a ir, salvo que este finde si hay un quilombo y presente su renuncia indeclinable. Tanto amagó este año, dos veces presentó su renuncia, la tercera porque no la hace indeclinable? o no?

Coincido, Aguilar no se va mas y hace unos dias Nassaralla tiro como al pasar en 90’ de futbol que Passarella se podia ir incluso River saliendo campeon, lo que me da algo de esperanza… Nunca podria querer que River pierda, porque al fin y al cabo, ni siquiera asi alguien me garantiza que se vaya Aguilar ni mucho menos…

Pienso 100% igual.

A los que piensan distinto, de corazon, no los puedo entender. Los respeto, como respeto la opinion de todos, pero no salgo de mi asombro
[/QUOTE]

PARA NADA
YO VEO MAS COHERENTE AL HINCHA QUE ESTA EN LA DIYUNTIVA
(MI CASO) ENTRE EL CORAZON Y LA CABEZA
GRALMENTE LAS COSAS SE PIENSAN Y SI PENSAS…
LA REALIDAD TE PINTA OTRA COSA
UN GANADOR (EN ESTE CASO PA$$ARELA O AGUILAR)
SIEMPRE GANA DERECHOS, GANA VENTAJAS, MILES MAS DE LAS QUE HOY TIENEN
Y SI GANAN ELLOS PERDEMOS NOSOTROS…

QUIZA SEA EXCESIVA LA COMPARACION
PERO SERIA COMO QERER QUE VUELVA MENEM
POR QUE LOS PRECIOS ESTABAN MAS ACCECIBLES
SIN ANALIZAR QUE ESA REALIDAD ECONOMICA
FUE LA QUE NOS LLEVO A ESTE MOMENTO…
[/QUOTE]

Indirectamente (o directamente) me decis que no pienso, pero bueno, si tenemos opiniones distintas eso no implica que yo no piense creo. A pesar de de ello, No voy a explicar otra vez lo que opino, porque lo hice en este mismo mensjes y ya di las razones amigo Barbaroja. El que no puede separar las facetas que se haga cargo de su “problema”, yo intento separar y analizar disociadamente, algo que me parece posible y productivo.

La comparacion no me parece excesiva, me parece que no es válida y que no tiene nada que ver.

Saludos, Matias (hiper, recontra y profundo antimenemista confeso).

Es que siempre vamos a querer que River salga campeón por más dirigentes, técnicos, jugadores estén en ese momento…

Pero viendo la realidad es imposible que este equipo con este técnico mediocre el cual perdió 6 torneos, y las bajas importantes de Carrizo y Farías trayendo las porquerías de Sixto jugador que casi va a Huracán y Zárate que iba a ir a Morón, puedan revertir la situación.

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

“River Plate esta por encima de cualquier persona”. Siempre es citada esa frase, pero yo creo que no pasa por ahí lo que el creador del thread plantea, y lo que yo afirmo.

Sería evitar un mal mayor, perder este campeonato no va a ser algo grave ni mucho menos, va a ser más de lo mismo en esta etapa liderada por la lacra. En cambio, si se logra que Aguilar y Passarella se las tomen del club, ya sea perdiendo 5 partidos seguidos, vamos a concretar un gran avance en cuanto al futuro del club.

Prefiero extirpar el cáncer de raíz, no tapandolo con un campeonato (que por otro lado, no se compara ni con la libertadores que ganó Bosta, ni el mundial de clubes que está por jugar…
[/QUOTE]

“Prefiero extirpar el cancer de raiz” tambien es siempre citada como frase, y a mi criterio no pasa por ahi, porque justamente, como le dije a Murdoch (quien repito, tiene un pensamiento formado y, a su criterio, bien fundamentado, lo que hace valedera su posicion) para mi no hay relacion de causalidad, atento que se pueden separar sin problemas ambas facetas. Digo, por ejemplo, con Davicce y Pintado a River le fue bien futbolisticamente, pero el Club era un desastre…Con Santilli gano la copa del mundo, pero bueno, todos saben que paso con la economia y el estado del Club. Por esto digo que las dos cosas se pueden diferenciar, y de ahi mi postura.

Abrazo Aleito.
[/QUOTE]

Era un desastre físicamente (osea la estructura) o politica/economicamente ??

Porque economicamente, es verdad, River no estaba muy bien. Pero se obtenian cosas y los jugadores, aunque no cobraran en fecha, estaban cómodos en River y se trabajaba tranquilo. Acá a la primera oferta se quieren ir a la mierda.

Con Santilli tambén habia quilombo, pero se ganó al primera Copa, el Campenaot 85/86, la Interamericana y la Intercontinental…O acaso se piensan que hoy Boca politica/economicamente es un lujo ? No, también tiene numeros en rojo. Pero se tapa con titulos, se tapa manteniendo un equipo, sin vender a lo loco y sin comprar con los ojos cerrados, sin vender porcentajes de inferiores, sin hacer negocios con equipos suizos de la B, sin darle tanto poder a los violentos…

Con esta dirigencia no se gana nada, los numeros estan recontra rojo, se chorean todos, hacen negocios sucios, ahora esto de la barra, los jugadores falopa…lo único bien que hizo es ponerle buen cloro a las piletas…

Si ustedes quieren ganar titulos a lo loco y tener una dirigencia 10 puntos, es porque estan leyendo mucho Harry Potter
[/QUOTE]

Economica y financieramente Santilli a River lo vació. Y vos decis “Con Santilli tambien habia quilombo…PERO SE GANO (…)”. Mi pensamiento es disociado, y ahi me parece que el tuyo no. Analizando contrario sensu lo que vos decis es como decir “si ganamos algo ya esta”. Yo quiero que gane algo, pero eso no influye en mi pensamiento sobre lo politico del Club. Y se desprende, contrario sensu como dje anteriormente", que si gana algo “esta todo bien”, asociando las cosas y no pensando en forma disociada como intento hacerlo yo.

Boca no da jugadores de inferiores?..mira que tenes muchos ejemplos de pendejos que se fueron a la mierda sin que le entre nada a boca eh…Yo no se que tan bien hacen las cosas. Mira que en Boca existio una fantochada denominada Fondo de Inversion, que perdio plata (del club) a lo pavote (en beneficio de quienes detentan el poder en boca y de grupos empresarios). Fijate que paso, por ejemplo, con el pase de Palermo. Boca no hace negocios sucios? Averigua quien es Gustavo Arribas y de que trabaja, y para quien trabaja. Boca no le da poder a los violentos? Claro…por eso a las peñas oficiales del club iba R.D.Z., por eso donaciones del club iba R.D.Z., por eso le avisaron via handy desde el palco presidencial que se vaya cuando llego la cana al estadio, por eso le abrieron las puertas contra chacarita, por eso le dejan trabar los molinetes, por eso viajan en micros Plaza (averigua a quien pertenecen), por eso se vende merchandising de la 12, por eso explotan el “estacionamiento” del club, por eso viajaron banda a Japón, por eso se compraron las casas que se compraron, por eso R.D.Z. maneja un BMW, por eso algunos trabajan en la Legislatura, por eso, por eso, por eso…

Saludos Leon, abrazo.-
M.

Pd: Soy de los primeros que priorizan el bien del club, pero querer que River pierda, a mi criterio, no es el camino, ni cerca esta de serlo.

los torneos no se ganan o se pierden por el simple deseo del hincha…

Obviamente Luis (como va tanto tiempo?), pero no se que quisiste decir con esa frase, jejejeje.

Mati: Lo que pasa es que talvez vos y yo sepamos discociar que si se gana algo no va a volver a estar todo bien con la dirigencia.

Pero la realidad es que la mayoría de la gente, por ignorancia, excitismo, o por lo que sea, es muy probable que no sepa hacerlo, y deje de hacer “halles” y de protestar por el solo hecho de haber salido campeones…

Obviamente Luis (como va tanto tiempo?), pero no se que quisiste decir con esa frase, jejejeje
[/QUOTE]

Como andas Mati…? todo ok? :wink:

jajajaj… si, ahora leo de nuevo la frase y no redondea lo que quise expresar… es decir, la participacion del hincha, la opinion muchas veces ni siquiera refleja lo que realmente piensa… no porque un pibe diga que quiere que River no salga campeon para que se vaya Aguilar, significa que se va a alegrar cuando le hagan goles al equipo, o por el contrario, no va a festejar cuando los haga… aqui los que realmente tienen que hacer las cosas como para conseguir logros son los jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia.

Bueno, lei todo el tema y coincido bastante con Matias, por no decir en todo…los que quieren que River pierda, para que se vayan Aguilar y Passarella(igual no se van a ir) en serio creeen que perdiendo se va a solucionar todo magicamente(?) que les hace suponer que los dirigentes que van a venir van a ser mejor que estos(?)(ojala lo sean), para mi las derrotas futbolisticas simplemente van a traen mas derrotas, mas incertidumbre, desconfianza, desanimo y eso depues lleva a un circulo “vicioso” del que es muy dificil salir…todo lo contrario pasa en la bosta, en el que estan “agrandados” futbolisticamente y regularmente obtienen resultados…pero yo no tengo idea de su situacion economica-financiera, ni me interesa, pero habra que ver el pos-macrismo para ver como queda el club…

Como dijeron algunos, hay que separar lo institucional de lo futbolistico, no siempre van de la mano…en este caso en River si.

Pensar que Aguilar se va a ir porque River no salga campeon es medio iluso

Que se puede ir Pasarella, esta bien
Pero Aguilar no se va con todo este quilombo y se va a ir porque River no gane nada en el semestre?!?!

Naaa…

Si tiene que salir campeon, buenisimo, que salga.

Seguramente no lo disfrutare tanto como otros, pero River siempre tiene que salir campeon

hay que salir campeon!!!

jugar con camiseta negra

y vaciar el monumental.

Yo, realmente quiero que River gane siempre y salga campeón. Quiero ganar el clásico y las restantes 18 fechas. Quiero ganar la copa. En definitiva, la mentalidad como hincha de River es la misma de siempre y no la quiero cambiar. Como la realidad del club actualmente, me lleva a pensar que todos mis deseos, es muy difícil que se cumplan, en lo que sería otro fracaso mas de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, entonces, que sirva para que vayan desfilando del club de una buena vez.