Realmente?

Quieren que River sea campeón?

Prolongará la presidencia de AGuilar y la conducción paupérrima de directivos y cuerpo técnico. Se agravará más aún la situación económica y futbolística.

Por eso y más razones quiero que a River le vaya mal este semestre. Eso sí, mientras Pa$$arella cumpla su palabra.

Es preferible perder un campeonato, a que perder al club.

Salu2.

Quieren que River sea campeón?

Prolongará la presidencia de AGuilar y la conducción paupérrima de directivos y cuerpo técnico. Se agravará más aún la situación económica y futbolística.

Por eso y más razones quiero que a River le vaya mal este semestre. Eso sí, mientras Pa$$arella cumpla su palabra.

Es preferible perder un campeonato, a que perder al club.

Salu2.

Mas de uno está en esa disyuntiva. Pero hay que empezar a recolectar dinero y prestigio. Y además Aguilar no se va a ir tan fácil… los técnicos pasarán… pero el cancer ya está instalado… al menos ganado se disimula. De todos modos, nadie se olvida de quienes son los dirigentes…

mas alla de todo que river salga campeon , este quien este

Disyuntiva las pelotas, River es mas grande que Aguilar, Passarella y toda la mierda que nos rodea.

Nunca se me ocurrio, ni va a pasar querer que River no gane!!! es una locura

saludos

EJMPLO: alguien odia a Kirchner pero por eso no desea que le vaya mal al país.

Yo concuerdo con el creador del thread, aunque no podría hacerle fuerza en contra a River en ningun partido…

Prefiero que salga campeon, cuantos campeonatos perdimos y sigue estando.

Lamentablemente me parece que vamos a tener que esperar hasta que se termine su mandato.

Ya estamos tan cerca de la caída de la papada… Ya casi… No olviden que por primera vez se juntaron las fimas para hacer la asamblea (se necesitaban 45 y se juntaron 61 según dicen en el foro)… Estamos taaan cerquita ya…

no sabia q estabamos tan cerca, a los socios por favor, a firmar para sacar este cancer s river, y pensar q yo lo apoyaba al principio, lo veia a un tipo q queria a river… como m equivoque

Pienso 100% igual.

A los que piensan distinto, de corazon, no los puedo entender. Los respeto, como respeto la opinion de todos, pero no salgo de mi asombro.

Cuando surgio la posibilidad de que una derrota con Velez la ultima fecha del Clausura desemboque en una renuncia del chorro, quise que River perdiera. Pero ya querer que pierda todo un torneo no.

Estoy podrido de las gastadas de los bosteros, hay que ganar algo por el bien de River, porque es un grande en serio, no podemos dejarnos llevar por estos parásitos. Pero también pensé en lo otro, si ganamos estos no se van más, y va a seguir decayendo River, pero nunca podría querer que River pierda, siempre quiero que gane.
Pero si llega a perder River este domingo por goleada, entonces habrá un super Hall, y se van pa$$arella y aguilar por el quilombo de la barra,aparte de todo lo que se afano y se lo acusa, ahi si pensaría seriamente si quiero q gane River. Porque si se van esos dos Kanser, River puede volver a remarla y ser el de antes. Aunque eso sería un sueño que dudo q pase hasta ahora. :cry: :cry:

Es una gran controversia, pero bue es lo que siento yo :cry:

No puedo querer que River no gane este campeonato y no ilusionarme . Pero siempre que se pueda voy a estar ahi queriendo salir campeon va mas alla de todo

LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, PERDON, PERO COMO PUEDE HABER GENTE QUE PIENSA ASI, ESTO ES RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, Y TIENE QUE ESTAR POR SOBRE LOS NOMBRES, QUIEN SEA, SIEMPRE TIENE QUE SALIR CAMPEON, ADEMAS, EL FORRO DE AGUILAR NO SE VA A IR HASTA EL 2009

Si me firmas que se va Aguilar, te regalo el campeonato en bandeja.

Cargar a los bosteros? Van a pelear el mundial de clubes con el Milan mientras nosotros tratamos meterle un gol a Olimpo en Bahía Blanca…

Cada vez tengo más ganas de ir a la cancha…es dificil querer que River pierda.

Lo ““bueno”” es que si ganamos me voy contento y si perdemos me ilusiono con quilombo.

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona.

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

2 cosas:

  1. No creo que sea una suerte que la gente prefiera ganar un campeonato antes de que se vaya aguilar. Eso habla de una mentalidad cortoplacista, fanática, que no ve más alla de lo inmediato. Si bien entiendo que duele perder, no se pueden comparar, bajo ningún punto de vista los beneficios que puede traer aparejado un campeonato local, con los que puede traer la salida de Aguilar… Es evidente, para cualquiera que racionalice la situación que es muy preferible la salida de Aguilar en todo concepto… Después de que se vaya la morsa, los campeonatos van a venir uno detrás del otro… Ahora si tu duda pasa por no creer que se vaya aguilar aún perdiendo, eso es otro cantar… Lo que queda claro es que si supiéramos con certeza que, de perder, la morsa renuncia, yo, de mi parte, prefiero aguantar otro semestre, para darle fin de una vez por todas a esta histora nefasta…

  2. ¿River está por encima de cualquier persona? Yo te redoblo la apuesta: River está por encima de cualquier campeonato. Queda claro que le viene mucho mejor a River Club, River Institución, la salida INMEDIATA de Aguilar, amtes que ganar el apertura y que toda la mugre quede abajo de la alfombra hasta la próxima eliminación de la libertadores/convocatoria de acreedores.

Espero haber explicado bien esta postura distinta, que apunta más a la paciencia para esperar algo mucho mejor que conseguir una curita para sanar quemaduras de 3er grado…

Yo quiero a River Campeón, despues vemos lo otro.