Realmente?

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

“River Plate esta por encima de cualquier persona”. Siempre es citada esa frase, pero yo creo que no pasa por ahí lo que el creador del thread plantea, y lo que yo afirmo.

Sería evitar un mal mayor, perder este campeonato no va a ser algo grave ni mucho menos, va a ser más de lo mismo en esta etapa liderada por la lacra. En cambio, si se logra que Aguilar y Passarella se las tomen del club, ya sea perdiendo 5 partidos seguidos, vamos a concretar un gran avance en cuanto al futuro del club.

Prefiero extirpar el cáncer de raíz, no tapandolo con un campeonato (que por otro lado, no se compara ni con la libertadores que ganó Bosta, ni el mundial de clubes que está por jugar…)

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

2 cosas:

  1. No creo que sea una suerte que la gente prefiera ganar un campeonato antes de que se vaya aguilar. Eso habla de una mentalidad cortoplacista, fanática, que no ve más alla de lo inmediato. Si bien entiendo que duele perder, no se pueden comparar, bajo ningún punto de vista los beneficios que puede traer aparejado un campeonato local, con los que puede traer la salida de Aguilar… Es evidente, para cualquiera que racionalice la situación que es muy preferible la salida de Aguilar en todo concepto… Después de que se vaya la morsa, los campeonatos van a venir uno detrás del otro… Ahora si tu duda pasa por no creer que se vaya aguilar aún perdiendo, eso es otro cantar… Lo que queda claro es que si supiéramos con certeza que, de perder, la morsa renuncia, yo, de mi parte, prefiero aguantar otro semestre, para darle fin de una vez por todas a esta histora nefasta…

  2. ¿River está por encima de cualquier persona? Yo te redoblo la apuesta: River está por encima de cualquier campeonato. Queda claro que le viene mucho mejor a River Club, River Institución, la salida INMEDIATA de Aguilar, amtes que ganar el apertura y que toda la mugre quede abajo de la alfombra hasta la próxima eliminación de la libertadores/convocatoria de acreedores.

Espero haber explicado bien esta postura distinta, que apunta más a la paciencia para esperar algo mucho mejor que conseguir una curita para sanar quemaduras de 3er grado…
[/QUOTE]

En cierto punto tenes razon, pero le buscas la vuelta mucho, se trata de River, primero y sin pensarlo quiero que gane todo, despues me hare tiempo para pensar en lo que decis, soy fanatico?: de una !!

Saludos

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

2 cosas:

  1. No creo que sea una suerte que la gente prefiera ganar un campeonato antes de que se vaya aguilar. Eso habla de una mentalidad cortoplacista, fanática, que no ve más alla de lo inmediato. Si bien entiendo que duele perder, no se pueden comparar, bajo ningún punto de vista los beneficios que puede traer aparejado un campeonato local, con los que puede traer la salida de Aguilar… Es evidente, para cualquiera que racionalice la situación que es muy preferible la salida de Aguilar en todo concepto… Después de que se vaya la morsa, los campeonatos van a venir uno detrás del otro… Ahora si tu duda pasa por no creer que se vaya aguilar aún perdiendo, eso es otro cantar… Lo que queda claro es que si supiéramos con certeza que, de perder, la morsa renuncia, yo, de mi parte, prefiero aguantar otro semestre, para darle fin de una vez por todas a esta histora nefasta…

  2. ¿River está por encima de cualquier persona? Yo te redoblo la apuesta: River está por encima de cualquier campeonato. Queda claro que le viene mucho mejor a River Club, River Institución, la salida INMEDIATA de Aguilar, amtes que ganar el apertura y que toda la mugre quede abajo de la alfombra hasta la próxima eliminación de la libertadores/convocatoria de acreedores.

Espero haber explicado bien esta postura distinta, que apunta más a la paciencia para esperar algo mucho mejor que conseguir una curita para sanar quemaduras de 3er grado…
[/QUOTE]

Murdoch, yo separo ambos planos, el politico y el estrictamente deportivo (para mi es posible plenamente), de ahi mi opinion. Por eso no te puedo contestar lo otro (que igualmente diste una explicacion muy clara de tu pensamiento, plenamente valido), porque para mi no hay relacion de causalidad.

Abrazo Murdoch.

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

“River Plate esta por encima de cualquier persona”. Siempre es citada esa frase, pero yo creo que no pasa por ahí lo que el creador del thread plantea, y lo que yo afirmo.

Sería evitar un mal mayor, perder este campeonato no va a ser algo grave ni mucho menos, va a ser más de lo mismo en esta etapa liderada por la lacra. En cambio, si se logra que Aguilar y Passarella se las tomen del club, ya sea perdiendo 5 partidos seguidos, vamos a concretar un gran avance en cuanto al futuro del club.

Prefiero extirpar el cáncer de raíz, no tapandolo con un campeonato (que por otro lado, no se compara ni con la libertadores que ganó Bosta, ni el mundial de clubes que está por jugar…
[/QUOTE]

“Prefiero extirpar el cancer de raiz” tambien es siempre citada como frase, y a mi criterio no pasa por ahi, porque justamente, como le dije a Murdoch (quien repito, tiene un pensamiento formado y, a su criterio, bien fundamentado, lo que hace valedera su posicion) para mi no hay relacion de causalidad, atento que se pueden separar sin problemas ambas facetas. Digo, por ejemplo, con Davicce y Pintado a River le fue bien futbolisticamente, pero el Club era un desastre…Con Santilli gano la copa del mundo, pero bueno, todos saben que paso con la economia y el estado del Club. Por esto digo que las dos cosas se pueden diferenciar, y de ahi mi postura.

Abrazo Aleito.-

Que se vaya toda la lacra de River, Aguilar, Israel, Passarella, y Cia.

Despues se puede pnesar en volver a ser lo que fuimos hace mucho tiempo.

No sirve de un carajo salir campeon, solo va a ser para peor, o acaso Racing e Independiente estuvieron barbaro despues de salir campeon en 2001 y 2002?? sinceramente River va a estar pesimo, seria prolongar toda esta agonia.

Prefiero un futuro a ser tan simplista de querer un campeonato y tapar toda esta mierda, porque es solo eso, TAPAR TODA ESTA MIERDA. Acuerdense si llegamos a salir campeon desaparece todo, vana vender medio equipo y vamos arrancar la proxima temporada contratando a cubito caceres y al sifon ubeda. Perdoname River pero esta vez prefiero no lograr el campeonato y que se vaya todo el virus del que estas enfermo.

Perdiendo algunos partidos y con los quilombos que hay hoy en dia con el tema de la barra puede lograr que se valla aguilar…

Igual no puedo querer que pierda river…

Yo kiero ke River salga campeon … aparte perder este campeonato no me asegura ke Aguilar se vaya … ke por cierto siento ke con el kilombo ke hay ahora mucho mas no le veo en el club , ojala se vaya pronto .

Hace tres años que se viene diciendo… ¨bueh! resignemos el campeonato… y¨
Nah!! A Ganar todo lo que se pueda y de la mejor manera, crisis hay, va haber, y habra siempre, creo que con logros se hace mas leve el poder llevarla adelante. QUIERO QUE RIVER SIEMPRE GANE

Si quiero que River salga campeón por mas q esto les de via libre para robar unos años mas a Passarella, Aguilar y Cia…

eso si, no lo voy a festejar el campeonato… :?

Por suerte la mayoria de la gente que va los domingos a alentar, que sigue al equipo, que lo acompaña, piensa diametralmente opuesto y quiere el campeonato.

Separen las cosas muchachos, River Plate esta por encima de cualquier persona
[/QUOTE]

“River Plate esta por encima de cualquier persona”. Siempre es citada esa frase, pero yo creo que no pasa por ahí lo que el creador del thread plantea, y lo que yo afirmo.

Sería evitar un mal mayor, perder este campeonato no va a ser algo grave ni mucho menos, va a ser más de lo mismo en esta etapa liderada por la lacra. En cambio, si se logra que Aguilar y Passarella se las tomen del club, ya sea perdiendo 5 partidos seguidos, vamos a concretar un gran avance en cuanto al futuro del club.

Prefiero extirpar el cáncer de raíz, no tapandolo con un campeonato (que por otro lado, no se compara ni con la libertadores que ganó Bosta, ni el mundial de clubes que está por jugar…
[/QUOTE]

“Prefiero extirpar el cancer de raiz” tambien es siempre citada como frase, y a mi criterio no pasa por ahi, porque justamente, como le dije a Murdoch (quien repito, tiene un pensamiento formado y, a su criterio, bien fundamentado, lo que hace valedera su posicion) para mi no hay relacion de causalidad, atento que se pueden separar sin problemas ambas facetas. Digo, por ejemplo, con Davicce y Pintado a River le fue bien futbolisticamente, pero el Club era un desastre…Con Santilli gano la copa del mundo, pero bueno, todos saben que paso con la economia y el estado del Club. Por esto digo que las dos cosas se pueden diferenciar, y de ahi mi postura.

Abrazo Aleito.
[/QUOTE]

Era un desastre físicamente (osea la estructura) o politica/economicamente ??

Porque economicamente, es verdad, River no estaba muy bien. Pero se obtenian cosas y los jugadores, aunque no cobraran en fecha, estaban cómodos en River y se trabajaba tranquilo. Acá a la primera oferta se quieren ir a la mierda.

Con Santilli tambén habia quilombo, pero se ganó al primera Copa, el Campenaot 85/86, la Interamericana y la Intercontinental…O acaso se piensan que hoy Boca politica/economicamente es un lujo ? No, también tiene numeros en rojo. Pero se tapa con titulos, se tapa manteniendo un equipo, sin vender a lo loco y sin comprar con los ojos cerrados, sin vender porcentajes de inferiores, sin hacer negocios con equipos suizos de la B, sin darle tanto poder a los violentos…

Con esta dirigencia no se gana nada, los numeros estan recontra rojo, se chorean todos, hacen negocios sucios, ahora esto de la barra, los jugadores falopa…lo único bien que hizo es ponerle buen cloro a las piletas…

Si ustedes quieren ganar titulos a lo loco y tener una dirigencia 10 puntos, es porque estan leyendo mucho Harry Potter.

Pasa que ganar un campeonato en este momento seria pan para hoy pero hambre para mañana…

Salir campeón es lo que mas desea Aguilar, porque mediaticamente taparía todo el desastre que le hizo al club.

O por que creen que juega Ortega el domingo ?

Siempre quiero que River salga campeón de todo.
Además yo tengo mis serias dudas de que si no se gana nada la ida de Passarella y Aguilar sea pacifica y todos festejemos. Seria un golpe mas al club y seria mas tierra de nadie de lo que es ahora. Pero bue… Ojala que ganemos todo aunque se quede passarella o quien sea. Como dijeron antes RIVER es mas grande que todo y que todos y tiene que recuperar todo el protagonismo que perdio.

No hace falta desear nada, River se las rebusca solito para no ganar :frowning:

Ahí está.

Yo… me quedo tranquilo.

Yo quiero q river gane siempre, me chupa un huevos todo el resto.

Quiero que River gane, de ahí a que pase, es otra cosa.

Mi amor por River es superior que mi odio por Aguilar. River campeón siempre, con quien sea.

Hay que alentar para que River salga campeon y tambien cantar para que se vaya Aguilar.

River necesita las 2 cosas.

Y se pueden lograr perfectamente. Es mas, hasta saliendo campeon y la gente gritando todos los domingos por el se va a dar cuenta que es un cadaver politico y seria mas dar un paso al costado en un momento mas tranqui.

El sabe perfectamente que le queda poco y no agarra NUNCA MAS.

Por eso para mi hacen falta las 2 cosas, alentar al equipo y cantar para que se vaya el delincuente que tenemos como presidente.

aguilar no se va a ir por perder otro torneo… y otro y otro y otro… yerba mala nunca renuncia

Para mi tmb es asi