¿Realmente Ramón "hundió" a Independiente y CASLA?

Como dice el personaje de Di Caprio en Inception: “Las emociones positivas son mas fuertes que las negativas”.

Ramón siempre fue dual en este aspecto. Sus etapas en River estuvieron marcadas por emociones positivas. Hambre de gloria, deseos de éxito, y realmente fueron muy fructíferas.

Su primera incursión en Casla, también exitosa, estuvo también marcada creo por una emoción positiva, el deseo de probarse a si mismo que podía triunfar en otro equipo, aunque ya comenzaba a verse alguna intención maliciosa de joder a Aguilar.

El segundo pasaje por San Lorenzo y el periplo por Independiente, definitivamente estuvieron signados por el lado oscuro de Ramón. El espiritu revanchista por haber sido utilizado y abandonado por DAP cuando trajo a Cappa e ignorado, cuando se ofrecía por todos lados, en el momento que se opta por Almeyda… De ahi que ambos ciclos fueron un fracaso…

Hoy Ramón regresa mas positivo que nunca.

Muy buenas las estadísticas para quitarse las dudas.
Creo que a Ramón lo mató ese inicio de 4 derrotas seguidas con Independiente.
Aunque también hay que aceptar que tanto en el Rojo como en San Lorenzo, hizo campañas mediocres. Me refiero a que sacó puntos para estar tranquilo con el promedio, pero no peleás nada importante, tal vez con un poco de suerte a favor podés entrar a la sudamericana. Son las típicas campañas de los equipos que navegan eternamente en la mitad de la tabla como Colón, Newells, Argentinos…
Seguramente todos los hinchas de River tenemos otas aspiraciones; y para eso hay que formar un equipo competitivo.

Excelente el informe, Ramón en su primera etapa en San Lorenzo no hizo más que darle prestigio al club, no se pueden quejar, en la segunda, llegó a estar puntero y le ganó a Bosta de visitante(con Balsas de titular), después el equipo se cayó, pero no le trajeron a NADIE que pidió, eran planes C. Después, a Independiente creo que lo agarró sin demasiado convencimiento, capaz para hacerlo debutar a Emiliano de ayudante y porque no lo llamó River, además era un momento de elecciones, solo se sumó Farías al equipo y, está el rumor, de que le hicieron la cama(queda a criterio de cada uno creerlo o no), por lo tanto, su paso por el Rojo ni lo tengo en cuenta.
Ramón está a 3 títulos de superar a Bianchi como DT más ganador en un mismo club(porque sumando lo de Vélez está lejos todavía), tiene 53 años recién y por sobre todo tiene la mentalidad ganadora, la motivación, el respaldo, la confianza y el cariño que le da River, así que ojalá se de todo como esperamos, tenga un paso de similar duración que el primero y pueda devolverle su identidad al club, de esa forma, los títulos(por más que sea de a poco) van a ir llegando solos.

Tiene su parte de responsabilidad, pero es no es mayor que la de otros técnicos, y es injusto echarle a el la culpa por el presente de ambos equipos cuando en Independiente por ejemplo no dirigió ni el 20% de los partidos que hoy condenan al rojo. Cobra mayor repercusión su trabajo en ambas instituciones al ser un técnico de renombre.

Me chupa un huevo. Ramon solo quiere a River! el resto fue solo cuestion de guita y negocios…

La mejor caracteristica de Ramon Diaz es la de elegir los jugadores, si le traen los jugadores que pide creo que va a andar bien. Despues en el tema tactico por lo que veo (y lo que escucho) es de los que deja mucho librado al azar, trata de poner a los que considera los mejores jugadores en el dibujo tactico que le parece mas jugo les puede sacar y poco mas (aunque despues de Almeyda es muchisimo esto que digo).

Estoy contento que haya venido y me parece que en este momento no se podia traer a ningun otro y si bien me parece que le va a ir bien, ni loco lo doy por seguro. Uds me diran: “pero obvio, nadie puede asegurar nada” sin embargo con un tecnico como Mourinho o Bielsa por ejemplo yo se que River andaria bien xq son tecnicos que dejan muy poco librado al azar, siempre le dan una idea clara de juego a sus equipos.

P/D: No se rian de los ejemplos de Mourinho y Bielsa, no es que crea que pueden venir a River :lol:, los tire como ejemplo nomas xq son dos de los tecnicos que veo que no importan donde esten siempre le ponen su impronta a sus equipos.

A Ramon lo contrato Comparada, Comparada se fue y asumio Cantero, por eso digo que Ramon no era el elegido por Cantero, Cantero le trajo solo 1 refuerzo a Ramon (Farias).
Si Ramon planeo un proyecto en independiente con 3 o 4 refuerzos y el tecnico por que no te quiere en el club te trae solo uno termina como termino.
Los resultados estan a la vista

Es lo que yo les decía a un par de amigos, que no se coman lo que todos dicen, que por Ramón CASLA y el Rojo pelean el descenso. Pero bueno, un amigo de CASLA que es molesto, pero por lo menos piensa y también le pega a Boca, je, me dijo que de quien menos quejas tiene es de Ramón, porque los otros fueron peores, y si jugaron la promo y ahora siguen peleando ahí abajo, no es por él justamente.

y sin inmENZO…

y eliminando a boca…

y en brasil…

Tiki-tiki foristico que le dicen… :lol:

me ganaste de mano, je…

como les gusta culiaos eh! :lol:

PD: che ojo aparte del Enzo, también en esa Libertadores hubieron jugadores tan o mas importantes en varios pasajes de la copa. Lo que hicieron Ortega, Crespo, lo que atajó Burgos de visitante, Sorín que vino y se puso la camiseta y rindió como si estuviera hace rato en el club, Ayala que cambió silbidos por aplausos, etc, contribuyeron bastante para ganar esa Copa.

Lo mismo podemos decir del Tolo, ahora que su Independiente no le puede ganar a nadie… :stuck_out_tongue:

si lo hundio a independiente, bien por ramon. ni hablar de casla…
dos motivos mas para amarlo al gran riojano:P

gracias valen.

tus informes son un alivio frente a las burradas de los bosteros

Y para mi culpa tiene tampoco lo vamos a negar, y eso de separar porcentajes de cada DT y decidir así quien tiene mas o menos culpa no siempre te dice la verdad, no siempre marca la realidad, sino J.J seria un fenómeno es el DT que mas puntos saco, y Almeyda seria el mejor DT de River de los últimos 10 años ya que saco el 60% de los puntos, no se ustedes saquen la conclusión que quieran, para mi parte de culpa tiene, ademas no es uno son dos equipos, el Rojo y CASLA, en los dos le fue pésimo y los complico con el promedio.

asi se tiene que hacer la comparacion. como es entonces, el cornudo, el corrupto astrada, capa y pipo son inocentes y todo la responsabilidad cae sobre jj? jj fue el que saco mas puntos, por lo tanto tiene menores reponsabilidades que los que sacaron menos, es asi. el problema es que aca muchos se hacen los boludos para pegarle a uno solo cuando descendieron todos, no solo el ultimo que dirigia.

Estás seguro que mas que los de River?:lol:
Buena info. En Casla, me pareció un Cappa en River. Y en Indepte, bueno, cuatro derrotas consecutivas hablan por si solas, aunque también huele raro.

quien te parece mejor Pellegrini o Ramon?