¿Realmente Ramón "hundió" a Independiente y CASLA?

No, porque nos fuimos a la promo con el 17° puesto en los promedios. Ahora con ese puesto te salvás de todo.

Posta, venían de golpe tras golpe anímico, de una culeada histórica de los hijos, y el tipo puso orden en rancho ajeno con lo que practicamente habia a mano. Y no solo eso sino que después elevó la vara y Savino fundió las arcas creyendo a muerte en él. Lástima para ellos que Orión tenía otro planes. :lol:

El promedio con Independiente es bajísimo. Tuvo que ver en el presente pobre, es la realidad. En San Lorenzo no.

Yo pienso que la crítica a Ramón por su traspié en Independiente o su relativo traspié en San Lorenzo es excesiva.

Si el criterio es:

“La capacidad de tal técnico es propensa a la duda porque le fue mal en X equipo”

La conclusión es:

“Se puede dudar de la capacidad de todos los técnicos en la historia del fútbol”.

No está mal la duda como fundamento. Entonces, ¿qué hacemos? Muy simple: la intensidad de esa duda será mayor en tanto mayor sean sus traspiés y menor en tanto menores sus traspiés. Y ahí es donde se resalta la figura de Ramón sobre TODOS los técnicos del fútbol argentino, a excepción de Carlos Bianchi, si aún lo consideramos DT en vigencia.

Excelente, buen laburo te mandaste, buen laburo.

Los de san lorenzo le tienen que agradecer de por vida a Ramòn y su Falcon jaja, que lindo es saber que ahora esta en casa, que lindo !

No es santo de mi devocion el riojano…muy engreido. Bastante de llevarse por delante a los demas. Personalmente me gusta mas el perfil mas humilde, el que trabaja silencioso y no hace alarde, en fin, en el Club era lo que la gran mayoria queria. Conociendo a Pa$$a que no tiene limites sabemos que puede hacer cualqier cosa, eso preocupa.

Ojala me cierre la boca con resultados. Ojala le tenga que pedir perdon 100000 veces. Si es asi es porque a River le va bien y en definitiva es lo que importa.

Voy a desear que River vuelva a ser lo que fue. A pesar del Presidente, que lo eligio porque a el le convenia. Tengo en claro que poco le importa River. Su proyecto personal esta por encima de los intereses del Club. Si a el le da margen de maniobra Ramon lo pone y se traga el sapo. Gana tiempo y despues ve.

Espero que Ramon no sea una victima mas de este tipo que dirige los destinos de River de una manera autoritaria, temeraria e inconsulta.

El usuario que sostenia eso esta exiliado en Chile…

A Perón también lo criticaban (?)

CASLA e Indep´te tienen campañas flojisimas antes de Ramón. Antes y después.

Y en River no va a ser timorato como esos clubes. En River si querés salir a campeón tenés que salir a ganar, si no no se puede jugar al fulbo.

Lo de independiente siempre olió a gato encerrado…

Cuando el rojo esté transitando el Calcio argentino seguramente van a hacer lo mismo que nosotros, técnicos culpables entre los que estará Ramón sin dudas, arrancando por Mohamed.

Cuando un club grande anda penando por el promedio no hay que mirar a los técnicos sino a sus dirigentes.

[quote=“Valencarp, post:2, topic:101903”]

no sé que opinarán ustedes :
[/QUOTE] Opino que es un excelente material, gracias por compartirlo; venía necesitando números para hablar de las campañas de Ramón en CASLA e INDPTE.

Saludos.

Excelente laburo Valen! con estos numeros se ve reflejado que poco tiene que ver Ramon con las malas campañas del rojo y el cuervo, para mi Ramon es un dt hecho para River, aca se siente como en su casa y sabe como proceder para ganar partidos, quizas en otro equipo sea mas timorato, termine especulando en lugar de ir al frente

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Excelente laburo Valen! con estos numeros se ve reflejado que poco tiene que ver Ramon con las malas campañas del rojo y el cuervo, para mi Ramon es un dt hecho para River, aca se siente como en su casa y sabe como proceder para ganar partidos, quizas en otro equipo sea mas timorato, termine especulando en lugar de ir al frente

No fue el culpable, pero estuvo a tono con los técnicos pedorros (salvo Gallego) que dirigieron a esos dos equipos en estas tres temporadas. A lo que se suma la mala campaña en el equipo más poderoso de México.

Excelente informe, no se puede tomar enserio lo que dicen los cuervitos, son los hinchas mas estupidos del planeta.

Igual ellos no se si estan calientes por los “pocos” puntos que sacó Ramon, sino que estan calientes por que dicen que les llenó el club de muertos. Te podrias investigar eso, je.

Jeje… pero en tu calculo estas haciendo trampita, mi querido acompañante de duelos estadisticos sobre Ramon. Estas tomando como un promedio definitivo sobre una menor cantidad de partidos. River hoy tiene 23 pts almeydisticos en 17 partidos, si le agregamos 20pts ramonianos sobre la misma cantidad de partidos, que es lo que hizo en el Rojo el DT mas perdedor en superclasicos, llegamos a 43/34 a un promedio de 1,264 como pusiste… pero con 4 fechas todavia por jugar. Si bien es cierto que sumando dos puntos mas estaria encima del magro promedio que hoy, gracias a las contribuciones de RAD entre otros, tiene el Rojo, y con 5 puntos estaria encima de lo que tuvo River cuando se fue, seria una campaña aun peor que la del Matu de Azul y bastante comprometedora para la temporada siguiente

No.

No es tan lineal. Se duda por como le fue en el pasado reciente en equipos en condiciones medianamente similares. O River tiene un plantelazo y viene de salir campeon ? Viene mas o menos como venian Casla y el Rojo (desconozco como venia el America antes de que Ramon lo dejara ultimo y es mas dificil de comparar porque es otro futbol)

Eso no quita que le pueda ir fantasticamente bien ahora, pero no me parece mal tener en cuenta la actualidad de un DT.

:lol::lol:

Si alguien alguna vez me pregunta que significa la frase “no da puntada sin hilo”, con mostrar algún post de Riversito sobre Ramón es mas que suficiente para aclarar cualquier duda.

Que ganas de romper las bolas

Risversito, a juzgar por tu reciente trayectoria opinologística (?) - Nery + carnet jotajotista - me quedo tranquilo de que va a pasar exactamente al revés… :mrgreen:

Nononono… yo JAMAS me puse ese carnet horrendo de firma. Destilaba mufa a la legua esa foto y ese tono de color rojo. Esa mejor cantasela al otro “agazapado” antiramonista de Ariel Santillan :twisted:

Y Nery gano la misma cantidad de Libertadores que Ramon :mrgreen: