¿Realmente los mejores triunfan en Europa?

Te falto poner que Saviola salió campeon de la Uefa con el Sevilla y fue su goleador
[/QUOTE]
mira que me gusto el juego de saviola aca pero fue un tremendo “pecho frio” (vamos que fue un cagon), arrugo tanto en la vuelta de los cuartos, en los dos partidos de semis y en la final, no hizo NADA DE NADA
lo ultimo que le recuerdo fue en la ida de cuartos que le metio dos al zenit, a partir de ahi se escondi
[/QUOTE]

TUVO UN LESION.

Y SI DEBE SER RECAGON, TANTO QUE LE METIO GOLES AL INTER(Y LOS BAILO EL SOLO), A LA JUVE(DONDE FUE EL MEJOR DEL BARÇA Y SE QUEDARON AFUERA) , AL AJAX, ETC.
DEBE SER RE-CAGON SAVIOLA
[/QUOTE]
AJAJAJAJAJAJJAJAç
Vos le estas discutiendo a un tipo que lo vio jugar dia a dia, lo vio jugar en el club donde vos decis que “la rompio”, y esta diciendo que arrugo en la final, y si, porque si viste esos dos partidos se te tendria que caer la cara con ese argumento estupido que vos pones, vos, misera rata asquerosa que no respondes un solo quoteo

:twisted: :twisted: :twisted:

Nico, tengo entendido que tuvo problema extrafutbolisticos con el plantel, y me paro aca, porque si tuvo la culpa de esto

No, sino Mareque seguiria en Europa. CRACK.

Te falto poner que Saviola salió campeon de la Uefa con el Sevilla y fue su goleador
[/QUOTE]
mira que me gusto el juego de saviola aca pero fue un tremendo “pecho frio” (vamos que fue un cagon), arrugo tanto en la vuelta de los cuartos, en los dos partidos de semis y en la final, no hizo NADA DE NADA
lo ultimo que le recuerdo fue en la ida de cuartos que le metio dos al zenit, a partir de ahi se escondi
[/QUOTE]

TUVO UN LESION.

Y SI DEBE SER RECAGON, TANTO QUE LE METIO GOLES AL INTER(Y LOS BAILO EL SOLO), A LA JUVE(DONDE FUE EL MEJOR DEL BARÇA Y SE QUEDARON AFUERA) , AL AJAX, ETC.
DEBE SER RE-CAGON SAVIOLA
[/QUOTE]
AJAJAJAJAJAJJAJAç
Vos le estas discutiendo a un tipo que lo vio jugar dia a dia, lo vio jugar en el club donde vos decis que “la rompio”, y esta diciendo que arrugo en la final, y si, porque si viste esos dos partidos se te tendria que caer la cara con ese argumento estupido que vos pones, vos, misera rata asquerosa que no respondes un solo quoteo

:twisted: :twisted: :twisted:

Nico, tengo entendido que tuvo problema extrafutbolisticos con el plantel, y me paro aca, porque si tuvo la culpa de est
[/QUOTE]

tuvo dos desgarros seguidos saviola en el sevilla, jugó la final sin hacer futbol antes.
Despues contrato un Personal Trainer para ponerse a punto para el mundial.
Buscalo que está.
Y despues vacuno dos veces al real madrid en el sevilla, despues de varios partidos luego de esa final de uefa.

El conejo tuvo un desgarro arrancando la temporada del 2006, y lo del personal trainer era lo que le quisieron imponer para que pueda jugar lo antes posible, estuvo entrenando solo con el medico del sevilla, tenes la noticia en as

y la lesion fue por 1 MES, para consideracion de usted, y si no me equivoco al conejo lo sacaron en el segundo tiempo en esa final

Volviendo sobre el tema.

Primero hay que definir que es ser el mejor. Como en toda profesión depende de varias cuestiones. Vos podés ser un bocho de las matemáticas ahora si sos un irresponsable incapaz de asumir con seriedad cualquier propuesta laboral que se te presente entonces dificilmente demuestres o seas capaz de ser de los mejores. En el futbol pasa lo mismo … no basta con saber mover la pelotita hay que tener los pies sobre la tierra y al menos dos dedos de frente. Por eso yo sinceramente creo que Pele o Di Stefano fueron mejores que Maradona porque a diferencia de éste explotaron al maximo sus habilidades. Ahora otra cosa es hablar de habilidad. Claro seguramente en ese rubro Maradona saca claras ventajas, ahora íntegramente considerado para mi está por debajo de los otros dos. Otro ejemplo puede ser Borghi un monstruo con la pelota pero flojo de la cabeza para aguantar la presión. Más cercano nosotros Ariel. Se imaginan si Ortega realmente se hubiera puesto las pilas en Europa? Y si hablamos de la contra Riquelme es otro ejemplo.

Segundo. Alguien mencionó a Pelé. Ustedes imaginan a un monstruo como Pelé hoy jugando 18 en el Santos? Ni a palos. Hubiera ido a Europa y seguramente habría alcanzado logros relevantes como el gordo Ronaldo o Romario. Insisto imaginan al Beto jugando tantos años en River? O a Bochini toda su vida en Independiente? Hoy no sería posible.

Los mejores juegan en Europa de eso no hay dudas. Los mejores, con la cuota de suerte necesaria claro está, triunfan. Los que solamente son habilidosos difícilmente lo hagan.

no, es otro estilo y hay que saberse adaptar rapido y muy bien sino por mas estrella que seas te borran o comes banco

Primero definan que es triunfar…

Ganar titulos en Europa? hacer goles? jugar y mantenerte aunque no te destaques??

Para mi por ejemplo Zanetti ha triunfado en Europa, ha sido capitan y titular indiscutible del Inter por años…

Crespo tambien se puede decir que ha trinfado, pudo jugar toda su carrera en europa, alternando titularidad y suplencia, pero se ha mentenido y ha conseguido titulos en Parma, Lazio e inter tambien ha jugado en el Chelsea… y recuerdo que en Parma Crespo era Dios…

Simeone triunfuo en Europa, siendo un referente y adorado en el Atletico de Madrid…

Dmichelis se puede decir que esta triunfando, indiscutido en el Bayern Munich…

Roberto Ayala se mantuvo siempre titular en europa, fue soberbio en su etapa en Valencia.

Veron… la guita que hizo este muchacho en europa… jaja =P

Gallardo no trinfo en ligas como la de italia, españa o inglaterra pero trinfo en el Monaco, ganando titulos, tambien obtuvo titulo en el PSG…

Mascherano ahora es indiscutido en el Liverpool…

Bueno Messi va camino mas adelante a ser el mejor del mundo…

que se yo… hay formas y formas de ver el triunfo…

Claro eso es lo q me pregunto yo. Porque por eso creo q Enzo si triunfó en Europa, al igual q Zanetti e indiscutidamente Crespo q metió más de 200 goles en Europa. Por eso creo q para triunfar no solo tenés q jugar en los grandes y ganar la Champions…

Saludos.

Y si nos planteamos lo siguiente: que jugadores que acá parecían cracks no triunfaron en europa? (y por “triunfar” supongamos que es simplemente que no los hayan devuelto al poco tiempo con una patada en el orto)

Aparte de Riquelme (que tuvo un buen paso por el Villareal hasta que se encaprichó), Ortega (que tuvo un buen paso por Sampdoria, razón por la cual fue al Parma, de lo contrario no hubiera ido)…Dalessandro que jugó mucho y bien sólo una temporada en el Wolfburgo pero despues comió banco a lo pavote, y rebotó en el Yogurth (?) de Inglaterra, para recalar en el Zaragoza y pelearse con cuanto tipo se le puso enfrente…

Saviola es un caso particular: lo vinieron a buscar y le ofrecieron un contrato de 6 años por 5 palos al año; despues se lo quisieron bajar, no quiso y empezaron sus desventuras…pero no se puede decir de ninguna manera que fracasótanto por sus actuaciones cuando fue tenido en cuenta y con ritmo de competencia tanto en Barcelona, como Monaco, como Sevilla…y despues de 6 años allá fue al Real, no a un medio pelo…

Uno que es crack y que la rompe pero tiene menos prensa que el masajista de Flandria es Lisandro López, que si hubiera salido de River o Boca estaría a cada rato en los titulares de los diarios, lo mismo que “los milito”.

Recuerdo el zurdito Kmet, que apareció en primera de manera rotunda y por no recalar en un club de primera linea de acá antes de partir, terminó rebotando allá y recalando en clubes de segunda o tercera linea del futbol local…como le pasó a “maradona” Colusso…o a Bartelt (que encima la cagó con el pasaporte trucho)…

No se ya de que mierda hablo y si tiene que ver con el thread en cuestión así que la dejó acá…Saludos MIllonarios, Maxx

Te falto poner que Saviola salió campeon de la Uefa con el Sevilla y fue su goleador
[/QUOTE]
mira que me gusto el juego de saviola aca pero fue un tremendo “pecho frio” (vamos que fue un cagon), arrugo tanto en la vuelta de los cuartos, en los dos partidos de semis y en la final, no hizo NADA DE NADA
lo ultimo que le recuerdo fue en la ida de cuartos que le metio dos al zenit, a partir de ahi se escondi
[/QUOTE]

TUVO UN LESION.

Y SI DEBE SER RECAGON, TANTO QUE LE METIO GOLES AL INTER(Y LOS BAILO EL SOLO), A LA JUVE(DONDE FUE EL MEJOR DEL BARÇA Y SE QUEDARON AFUERA) , AL AJAX, ETC.
DEBE SER RE-CAGON SAVIOLA
[/QUOTE]
jajaja tuvo una lesion a la altura de diciembre/enero y solo se perdio algunos partidos de liga
si me dices que no fue un cagon en la fase final de la uefa sino que tuvo una lesion entonces es que no tienes ni idea
te lo amplio un poquito:
4ºs final ida: jugo bien y metio dos goles
4ºs final vuelta: ni jugo
semis ida: se perdio el solito tirando caños que no llevaban a nada, un tiro a puerta como mucho y sin peligro
semis vuelta: se arrastro, ni un tiro a puerta, al final fue sustituido por makukula porque era un estorbo
final: 1 o 2 tiritos (digo tiritos por no decir pases al portero), en el descanso fue sustituido por kanoute