¿Realmente los mejores triunfan en Europa?

Martin, si bien es cierto de que ah veces depende de como este el equipo en el que uno caiga, creo que es parte de la persona arriesgarse a ir y jugar a un club, sabiendo en las condiciones en las que se encuentran, tambien creo que una gran cantidad de factores hacen a un gran jugador, no solo lo futbolistico, sono miralo a Ortega.

Saludos!!

Cristian, no creo que sea tan así. Y vos lo deberías de saber mejor que nadie… en tu firma tenés justamente a un tipo que hasta ahora no triunfó en Europa… y sin embargo nadie discute la calidad de Saviola.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Yo pienso que Saviola no termino de romperla en el Barcelona por culpa de la dirigencia, cuando jugaba con RIvaldo y Kluivert, hizo muchos goles y sin embargo siempre le quisieron buscar club, despues en el Sevilla tambien hizo muchos goles pero se le vencio el prestamo, yo creo que no triunfo por ser un amante de la plata y por los dirigentes del Barcelona
[/QUOTE]
A ver: si yo tengo la calidad que tiene Saviola también voy a ser amante de la plata; o la hago en mi mejor momento o no la hago nunca. Eso es algo que es muy fácil decir desde afuera, y que habría que ver qué hacemos si estamos adentro. Otra cosa es que Saviola pidió, ni más ni menos, que cumplan con el contrato que le habían prometido. No pidió nada descabellado, sino que se respete la palabra firmada. No me parece que eso sea ser “amante de la plata” sino pretender que te respeten lo pactado, si el club pactó algo que no puede cumplir el culpable es el club, no el jugador.

Por otra parte, ahí está lo que venimos diciendo de factores externos: nadie le discute la calidad a Saviola, pero si el DT quiere delanteros lungos y corpulentos arriba y Saviola es petiso, nunca va a triunfar porque nunca lo van a poner, punto. Independientemente de la calidad que tenga.

Abrazos, Martín.

creo que ahi salta lo que se está hablando, de que hoy en día la mayoría piensa en salvarse economicamente, sino no se explica como pueden ir a clubes de países como Rusia, Grecia, Turquía, etc

maury02 escribió:
Un delantero de la decada del 80 que se quedó pelado por una enfermedad nerviosa que tuvo en su paso por Europa, un cordobés llamado Dertycia, hizo una campaña aceptable en su paso por el viejo continente (los mas “viejos” se acordaran de quien estoy hablando)… yo tuve la oportunidad de verlo jugar “en vivo” y la verdad que con la pelota era un burro… pero un burro con una velocidad y una fuerza de la mierda… y con esos atributos le alcanzó para hacer allá mas de lo que hicieron varios futbolistas que supuestamente “saben” con la bocha. Para mi Cruz y Pizzi están en esa linea.

Ufff… si me acordaré, Oscar Dertycia, salido de Instituto de Córdoba. Un goleador, la definición es exacta comparándolo con Cruz y sobre todo con Pizzi.

Tal cual y si mal no recuerdo cuando volvió terminó en Talleres de Cba. Gran jugador.

Edu, E-III: yo creo que tienen razón en lo que dicen.

Ahora, veamos de que eso de ir a Rusia, Grecia y Turquía no pasa con otros jugadores, dicho más en claro: NO PASA CON LOS JUGADORES DE BOCA. Pasa con los de River mayoritariamente, que no es que prefieren ir a Rusia, Grecia o Turquía: prefieren ir a CUALQUIER LADO con tal de irse. El problema acá está en la guita, y es otro factor que influye, en River no se garpa.

En otros casos, Gago o Banega son los últimos ejemplos de transferencias en Boca: uno al Real, otro al Valencia. Y ambos en fortunas.

Abrazos, Martín.

Comparar a Pizzi con Julio Cruz, estas mal.
Cruz salió goleador en River, que tenga un freezer en el pecho es otra cosa.
Pizzi era malo y tenia …¿Jugó Pizzi? :lol: :lol: :lol:

Cristian, no creo que sea tan así. Y vos lo deberías de saber mejor que nadie… en tu firma tenés justamente a un tipo que hasta ahora no triunfó en Europa… y sin embargo nadie discute la calidad de Saviola.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Yo pienso que Saviola no termino de romperla en el Barcelona por culpa de la dirigencia, cuando jugaba con RIvaldo y Kluivert, hizo muchos goles y sin embargo siempre le quisieron buscar club, despues en el Sevilla tambien hizo muchos goles pero se le vencio el prestamo, yo creo que no triunfo por ser un amante de la plata y por los dirigentes del Barcelona
[/QUOTE]
A ver: si yo tengo la calidad que tiene Saviola también voy a ser amante de la plata; o la hago en mi mejor momento o no la hago nunca. Eso es algo que es muy fácil decir desde afuera, y que habría que ver qué hacemos si estamos adentro. Otra cosa es que Saviola pidió, ni más ni menos, que cumplan con el contrato que le habían prometido. No pidió nada descabellado, sino que se respete la palabra firmada. No me parece que eso sea ser “amante de la plata” sino pretender que te respeten lo pactado, si el club pactó algo que no puede cumplir el culpable es el club, no el jugador.

Por otra parte, ahí está lo que venimos diciendo de factores externos: nadie le discute la calidad a Saviola, pero si el DT quiere delanteros lungos y corpulentos arriba y Saviola es petiso, nunca va a triunfar porque nunca lo van a poner, punto. Independientemente de la calidad que tenga.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saviola no jugó en el Barça porque “LAPUERTA” NO QUERIA QUE JUGARA…
Echo a TODOS los fichados por GASPART, FALTABA SOLO SAVIOLA SU FICHAJE ESTRELLA, PERO SAVIOLA HIZO TANTOS GOLES EN LA GESTION GASPART , COMO CON LAPORTA…Y POR ESO SE QUERIA MATAR EL CATALÁ.
Y la bronca de Saviola hizo irse al Madrid donde cobraba menos, muchisimo menos que en el villarreal (le ofrecieron mas de 5 millones de euros netos por 5 años , el tothenham, el atletico de madrid, sevilla, juventus, galatasaray)…
ESA ES LA REALIDAD QUE NO CUENTAN…
PERO COMO RAUL ESTE AÑO SE PONIA LAS PILAS O LE PEGABAN UNA PATADA EN EL TRASTE Y LE ESTÁ SALIENDO BIEN , PERO MAL PARA SAVIOLA QUE ES EL PIBE DE LA DELANTERA.

Comparar a Pizzi con Julio Cruz, estas mal.
Cruz salió goleador en River, que tenga un freezer en el pecho es otra cosa.
Pizzi era malo y tenia …¿Jugó Pizzi? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pizzi fue goleador de la liga argentina jugando para Rosario Central (temporada 89/90 el último torneo “largo”, que ganó River), de la liga española jugando para el Tenerife… a que te referis cuando decis que no se pueden comparar?

EL PIZZI QUE VINO A RIVER ESTABA ACAADO, PERO FUE UN BUEN DELANTERO.
DERTYCIA ERA UN BESTIA, ME ACUERDO QUE CORRIA Y SE LLEVABA “COLGADOS” A LOS MARCADORES…
TENIA RULOS, Y DESPUES SE QUEDO PELADO, Y TAMBIEN PERDIO LA POTENCIA.

Pero para triunfar en Europa hay q ganar la Champions sí o sí? Justamente estaba viendo la carrera de Enzo en Expediente Fútbol y el tipo, a mi manera de ver las cosas, si triunfó en Europa. Fue una de las mayores figuras q tuvo el Racing Matra en su historia, jugó en el Marsella, ganó la Liga y llegó a Semifinales de la Copa de Europa. Fue figura en el Cagliari clasificandoló a la UEFA y lo mismo en Torino. Sólo hay q jugar en el Madrid para ‘triunfar’??

Saludos.

Comparar a Pizzi con Julio Cruz, estas mal.
Cruz salió goleador en River, que tenga un freezer en el pecho es otra cosa.
Pizzi era malo y tenia …¿Jugó Pizzi? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pizzi fue goleador de la liga argentina jugando para Rosario Central (temporada 89/90 el último torneo “largo”, que ganó River), de la liga española jugando para el Tenerife… a que te referis cuando decis que no se pueden comparar
[/QUOTE]

Luis, ni vale la pena responderle a este papanatas, no te va a responder, simplemente porque es donnapo

Me acuerdo un partido contra Argentinos que nos ganaron 3 a 1, creo, fue a la noche fue y él solito nos bailo…Lo escuchaba por radio y queria romper todo…Otras épocas… :lol:

Todo depende de la Calidad del Jugador y del Ambiente en lo cual esta.

Se mencionaba a Demichelis: Quién habria dicho en 2003 que lograria más Exito que d’ Alessandro?

Y los que son superiores en Calidad logran Exito y tienen lugar en sus Equipos sin Problema: Aguero, Messi, Mascherano,Lucho Gonzalez…

Todo depende igualmente con que Entrenador trabajan.

Muchachos, esta discución parese Estudio Futbol.
Hay que decir la verdad en Europa hay plata, mucha plata = buenos jugadores.

Para triunfar solo hay que analizar la actualidad, fijense a boca viene riquelme, a san lorenzo viene Dàlesandro, etc. todos jugadores con problemas temperamentales.

La conclusión es en Europa estan los mejores, pero para poder estar halla hay que entrenar con frio, sol, viento, angina, cansancio y todo l que se te ocurra.
Aca me duele la muela no entreno, comi porotos tengo gases no entreno, se enermo el perro de mi suegra no entreno, soy la figura del equipo entreno lunes martes y miercoles, no mejor lunes no por que jugue el domingo…

Esta es la seriedad que nos falta, si no que hable batistuta, canigia que fueron a jugar al futbol arabe (si no me euivoco), no entrenaban y metian de a 5.

esto es el futbol trabajo + avilidad = exito.

otra ecuación no da…

Tengan cuidado con el futbol mexicano se esta comenzando a reforzar muy bien, mejor que el nuestro…l…

Tal cual Martin, ahora que se lo piensa friamente habria que analizarlo en base a cada jugador y no generalizadamente como lo vine haciendo

Hoy por hoy, en el futbol de ahora puede que si, Justamente ir destacandote en un equipo te va a llevar a estar en los mejores, no necesariamente el Madrid tiene que ser

Repito, en el futbol de AHORA.

Pizzi fue un grosso, hay algunos que parece que de limitaran a ver solo a River y que no existe nada mas

Concuerdo totalmente, tu profesor de ajedrez estaría orgulloso.

Cristian, no creo que sea tan así. Y vos lo deberías de saber mejor que nadie… en tu firma tenés justamente a un tipo que hasta ahora no triunfó en Europa… y sin embargo nadie discute la calidad de Saviola.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
hombre depende de lo que digas por triunfar
saviola metio bastantes goles aca en europa, no fue un maradona pero lo hizo medianamente bien,
tambien depende de los jugadores, pele por ejemplo en europa nada de nada y nadie dira que pele es malo, siempre hay excepciones pero normalmente siempre es asi

Cuando las excepciones son muchas las reglas pierden sentido.

y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía :shock: