Realmente hay o hubo algun tipo de amistad con tigre y moron??

Yo se que alguien abrio otro preguntando algo parecido con belgrano asique se me ocurrio preguntar sobre estos ahora… Con tigre la verdad que no se, puede ser que sean doblecamisetas y ahora que estan en primera dicen ser solo de tigres, yo por mi parte no los soporto porque hicieron una buena temporada y se creen que son el manchester united y cancherean por el 4 a 1 q sufrimos en su cancha lo que no quita la diferencia infinita que hay entre nosotros y ellos… en cuanto a moron tengo un par de amigos hinchas de moron y tb de river que viven en moron pero no son barras y la verdad que no tiene idea por eso pregunto a ustedes, se que ellos se llaman “los borrachos de moron”(me refiero a la barra) y segun escuche en el 2006 los lideres de la barra de River, tigre y moron habrian jugado un partido y comido un asado el dia del amigo pero la verdad nose si es cierto y que la amistad era de los schlenker y cuando cayo rosseau se arruino todo y mas aun cuando a tigre lo corrieron los de chicago pero la verdad que nose hasta que partes es verdad, y tambien escuche que la banda del oeste que es una faccion de los borrachos del tablon hay muchos que son de moron pero la verdad no c si es cierto o no… si alguno sabe algo me gustaria saber y anda mi intencion era solo esa que relaicon hay con los hinchas de tigre y moron… yo por mi parte no me caen para nada bien… perdon si soy muy repetitivo…

Yo se que alguien abrio otro preguntando algo parecido con belgrano asique se me ocurrio preguntar sobre estos ahora… Con tigre la verdad que no se, puede ser que sean doblecamisetas y ahora que estan en primera dicen ser solo de tigres, yo por mi parte no los soporto porque hicieron una buena temporada y se creen que son el manchester united y cancherean por el 4 a 1 q sufrimos en su cancha lo que no quita la diferencia infinita que hay entre nosotros y ellos… en cuanto a moron tengo un par de amigos hinchas de moron y tb de river que viven en moron pero no son barras y la verdad que no tiene idea por eso pregunto a ustedes, se que ellos se llaman “los borrachos de moron”(me refiero a la barra) y segun escuche en el 2006 los lideres de la barra de River, tigre y moron habrian jugado un partido y comido un asado el dia del amigo pero la verdad nose si es cierto y que la amistad era de los schlenker y cuando cayo rosseau se arruino todo y mas aun cuando a tigre lo corrieron los de chicago pero la verdad que nose hasta que partes es verdad, y tambien escuche que la banda del oeste que es una faccion de los borrachos del tablon hay muchos que son de moron pero la verdad no c si es cierto o no… si alguno sabe algo me gustaria saber y anda mi intencion era solo esa que relaicon hay con los hinchas de tigre y moron… yo por mi parte no me caen para nada bien… perdon si soy muy repetitivo…

con tigre ya no

Con Tigre hubo, pero en el último partido en River, por las canciones y eso, estaba todo mal otra vez. Me mató al final el “me lo coooojo, a Tigre me lo cooojo… (8)”

Con tigre no, con moron si, con italiano si, con belgrano hinchas del pirata me dijeron q rou… habia roto las relaciones pero otros q no q estaba todo bien…

ayer yo estuve en la tribuna de belgrano y habia una banda de camisetas de river… y hablando con pibes me dijeron que esta todo bien… en mas la ultima vez que jugamos en cordoba con belgrano cambie una camiseta de entrenamiento de river por una de belgrano…

con tigre no…

con italiano que amistad vamos a hacer si son 3…

Te queda alguna duda de la amistad con moron?

el tano beto estaba mandando en nuestra popu, pero lo rajaron
no es descabellado lo q digo eh!

por lo que tengo entendido con tigre no hay mas amistad ni buena onda con moron si muchos que van a ver a moron me incluyo sabemos que esta todo bien es mas este ultimo torneo fui a ver a moron con ropa deportiva de river sea pantalon o campera y no paso nada es mas veo mucha gente con camperas o buzos de river en la tribuna del gallo nunca vi a nadie con ropa de la bosta x algo sera no.

El tano beto , para con Italiano , y con River.

gracias por la info!!! y de platense saben algo?? habia leido en infobae que la banda de adrian en su momento habia juntado gente de platense y chacarita

Vamo Gallo carajo, jajaj.

el gallo y belgrano LOS UNICOS amigos de ARGENTINA, con tigre todo mal, = ellos se la daban de amigos por la amistad entre ambos MORON, pica eterna con chaca, por eso “se hacian los amigos” de river pero yo vivo en san martin y esta TODO mal con los de tigre y no por el barrio sino pq posta TODO mal, como ellos con nosotros, segun algunos nosotros somos amigos de funebre…

por lo q yo se con moron esta todo bien y son amigos ya q los borrachos del tablon van a las tribunas del gallo pero con belgrano tigre y platense ni idea con belgrano y los 3 de platense podria andar pero con tigre no :evil:

PLATENSE?8|

ni idea.

con platense tenian relacion los de palermo con el “raba” torres( involucrado crimen de gonzalito) y el “calamar”. Con moron hay buena onda por los colores y eso, y tambien los del oeste paran ahi, el de remera de moron en la foto es martin"pluto" loccoco( tambien involucrado en el crimen de gonzalito) y con belgrano ni idea.

con Tigre ya no … la amistad era por la gran amistad que todabia hay entre Moron y Tigre …

Con Moron si , a pesar que muchos del oeste paran en Moron …

Con Belgrano hasta se juntaban a comer asados , ahora ni idea .

Que dos equipos mas putos y miserables

Para mi el hincha de River tiene que ser hincha de River.