Realmente hay o hubo algun tipo de amistad con tigre y moron??

lo unica malo de la banda del gallo llamados LOS BORRACHOS DE MORON son las trompetitas estilo bosta que pusieron en la tribuna ojala en en river nunca pase eso.

Como siempre digo… la amistad la hacen los barras… el hincha comun NO.

Lo q me acuerdo es q cuando vinieron los de chicago al monumental hace unos años, aparecieron varias remeras de moron en la popu de River… nada mas

con moron si, son casi nuestra filial y con trigre ya no

No entiendo como podes ser de River y gustarte Chacarita tambien. Sinceramente no podes

No tenemos que ser amigos de estos putos.

con tigre ya no mas, que yo sepa con moron sigue
igual el hincha posta es solo de un equipo, eso de doble camiseta no existe

si tenez razon pero no olvides que de eso depende de que puedas cruzar y este todo bien en un hipotetico partido o cruze de hinchas comunes en estaciones.

me parece mejor el gallo y el pirata que tigre, va hay gnt de tigre que prefiere que ganemos nosotros porque dicen que les caemos mejor que voka

con moron habia, y como dijeron por ahi, varios de la banda del oeste eran de moron…

con italiano hay…
yo me acuerdo de haber ido a la cancha de ferro (atlanta italiano) porq toda mi familia es por parte de mi viejo tiene sangre tana y vi a un barra con la casaca de river controlando ahi…
el otro dia q perdio con los andes tmb fui y habia mas de uno con el equipito tanto dentro como fuera de la barra…

Con Tigre jamas hubo amistad, sino que habia “buena relacion” por Moron, debido a que Tigre y Moron sí son amigos.

borombombom borombombom le dicen tigre y es un gato comilon

mira… te cuento lo q me paso a mi el finde pasado… fui a visitar a una amiga q vive en victoria… yo iba con la camiseta de river y pase x la cancha de tigre… la barra de ellos se estaba juntando para ir a la bostanera… pase por el medio y no me dijeron nada, me podrian haber cagado a trompadas y afanado la camiseta

siii es verdad, y la amistad entre ellos surgio de la nada, = ademas mas q nada surgio por el odio mutuo al funebre…

Si muchachos con River estoy 10 pts :mrgreen:

Yo lo unico q opino aca es q pienso q nuestra banda no tendria q hacer amistades con ninguna otra banda ya q river aguanta solo, no veo la necesidad de hacer amistades con nadie.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

entiendanlo entre muchos de los barras se conocen y son amigos o enemigos dependiendo de lo que a uno le conviene sino, no se entiende que en river se esten matando entre todos cuando hasta hace un tiempo eran todos amigos o si se entiende cuando uno escucha en botin que se repartian, las amistades de las “hinchadas” depende de los cabecillas del momento y de los negocios que puedan hacer juntos

Platense es amigos de los hermanitos S.
Fijense que en la causa del asesinato de Gonzalo estaba metido El raba torres (capo de platense)

con tigree antes de todo el quilombo habiaa,
con moron hay
con italianoo hay ahora x todo el quilombo
con belgrano hay

yo tengo una fotoo de la pelea en el morumbii unoo con la casaca de tigre peleando

locooo independientee nada que ver no?

cuando estaba la barra vieja , habia amistad con atrlanta , ahora con moron ,