Algun admin comunista lo borro del foro, pero no borran los threads de conspiraciones ni el de para que sirven los ricos. Solo en Argentina y en TuRiver hay gente asi con esa ideologia infame.
Leer como un Nobel de Economía refuta completamente los postulados de la teoría liberal de Adam Smith es como un orgasmo para mi.
En las Universidades de acá y del mundo se esconden estos hallazgos para no “avivar a la gilada” como puede leerse en el Capitulo 1 (NASH: LA PUNTA DEL OVILLO) del siguiente libro:
Nicolas marquez, el coautor del “libro negro de la nueva izquierda” de agustin laje y compañero de este… Tiene una denuncia por la ex esposa de abuso sexual de la hija de 4 años, violencia familiar e intento de sometimiento a la mujer para que aborte dicha niña.
El testimonio solo de una chica de 4 años es insuficiente para la justicia, por eso no se lo condeno. Debe haber penetracion basicamente para probar o la niña debe tener mas edad.
Pero bueno no sabes de economia ni de historia ni de cultura ni de nada, razonar tampoco te puedo pedir. Defendes a violadores ahora.
Los comunistas pro rusos castristas usan un rojo palido horrible con ganas de asesinar gente y mantenerse en el poder mediante narcotrafico, terrorismo y ganas de invadir paises cercanos de la maxima potencia mundial.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Disfrutando de las vacaciones, creo que es Nueva York o Miami.
Ni siquiera en el Rio de La Plata ni aca, se disfruta en un yate como lo esta haciendo ese hombre.
Jaja que vivo te aprovechas porque estoy censurado, debes estar contento con la izquierda opresora de libertades que no deja expresar, igualito a todos los gobiernos de izquierda
Hace siglo y medio que están refutados los postulados de la teoría liberal de Adam Smith, con solo leerlo ya te das cuenta que entra en un millón de contradicciones y enredos que no puede resolver y termina yendo para cualquier lado. El primero que lo hizo fue Ricardo, que sin embargo siguió trabajando sobre la base de este, después vinieron Marx (el que en mi opinión mas categóricamente lo refuta) y los marginalistas con Marshal a la cabeza. De cualquier forma esto no le saca prestigio a la obra de Smith, hay que tener en cuenta que cuando el loco escribía no existían las grandes fabricas ni los procesos de producción masivos. Ademas estaba discutiendo y preocupándose por refutar a las teorías fisiocratas y mercantilistas por un lado, y a las teorías basadas en la divina providencia por el otro, algo que hace muy bien.
che hay que avisarle al tipo que mato al motochorro el otro dia, y al medico que mano a “nuno” y a el padre del hijo que mato al delincuente para defender a la madre, que se vayan del pais, vuelve kristina y va a hacer justicia por lo que le hicieron a sus “hijos” del alma
vuelve kristina con toda la furia de todos los delincuentes que mataron en este tiempo