¿Real Saviola?...

Aseguran que Saviola ya es jugador del Real Madrid

Un ex candidato a presidente del Barcelona dijo que en el club merengue “dan por hecho” el pase del delantero argentino, quien sospechosamente no fue convocado para el partido ante el Espanyol

El Conejito ni siquiera fue al banco de suplentes en el clásico catalán del fin de semana (2-2) que casi dilapidó las chances del Barcelona en la Liga y eso levantó suspicacias en el entorno del equipo azulgrana.

Según publica el diario español Marca, José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex intermediario de jugadores, aseguró que "alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banco en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid”.

Pero ese no es el único motivo para sospechar que el pase se concretó en silencio.

El mismo Minguella ratificó el traspaso al indicar: “Estuve cuatro días en Madrid la semana pasada y me dieron como hecho su fichaje por el Madrid".

Luego, el representante dio precisiones: "No intervino ni Mijatovic. Fue una cosa directa del presidente del Real Madrid y del director general, vía una sociedad inglesa que tiene los derecho o los poderes de Saviola”.

http://www.infobae.com/contenidos/321357-100795-0-Aseguran-que-Saviola-ya-es-jugador-del-Real-Madrid

Si es verdad me parece que el conejo se equivoca porque le veo pocas chances de jugar ahi, le va a pasar lo mismo que en el barca, siempre en el banco, pero la plata parece que es muchisimo mas importante para el que lo deportivo…

Aseguran que Saviola ya es jugador del Real Madrid

Un ex candidato a presidente del Barcelona dijo que en el club merengue “dan por hecho” el pase del delantero argentino, quien sospechosamente no fue convocado para el partido ante el Espanyol

El Conejito ni siquiera fue al banco de suplentes en el clásico catalán del fin de semana (2-2) que casi dilapidó las chances del Barcelona en la Liga y eso levantó suspicacias en el entorno del equipo azulgrana.

Según publica el diario español Marca, José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex intermediario de jugadores, aseguró que "alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banco en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid”.

Pero ese no es el único motivo para sospechar que el pase se concretó en silencio.

El mismo Minguella ratificó el traspaso al indicar: “Estuve cuatro días en Madrid la semana pasada y me dieron como hecho su fichaje por el Madrid".

Luego, el representante dio precisiones: "No intervino ni Mijatovic. Fue una cosa directa del presidente del Real Madrid y del director general, vía una sociedad inglesa que tiene los derecho o los poderes de Saviola”.

http://www.infobae.com/contenidos/321357-100795-0-Aseguran-que-Saviola-ya-es-jugador-del-Real-Madrid

Si es verdad me parece que el conejo se equivoca porque le veo pocas chances de jugar ahi, le va a pasar lo mismo que en el barca, siempre en el banco, pero la plata parece que es muchisimo mas importante para el que lo deportivo…

che Oscar, con respecto a tu firma… espero que Ramon no tenga que devoler la llamada la otra semana. :roll:

Si Oscar…Tal vez él y/o su representante le den mas importancia a lo economico que otros jugadores pero Saviola se merece jugar en ese nivel de equipos.
El dia que le aseguren la titularidad va a demostrar lo que vale!
No se porque yo lo veia rompiendola en la Juve, pero…

Primero que todo esto es sacado de Infobae(a tomarlo con pinzas) y segundo me parece que Saviola se merece estar en un club como el Real Madrid. Me parece que podría hacer dupla con Ruud, ya que Robinho o Raúl, juegan más tirados atrás.

Ojala que firme para el Real. Y para mi, Saviola va a ser titular indisductido. Quien le puede hacer pelea? Raul? Higuain? por favor…

mmm… en el Barcelona estaban antes Gudjonssen (o como mierda se escriba) y Giuly (o como mierda se escriba). Lo que pasa que Saviola no es un jugador digamos “convencional”: no es un tipico 9 de área ni tampoco alguien para ir por afuera. Por eso generalmente no encaja en los muy esquematicos planteos de los técnicos europeos.

Dios quiera que la rompa en el Real y que al Barsa le haga de a 5 goles por temporada…Seria ideal, ademas Saviola, Raúl y Rudd, que delatera!!

mmm… en el Barcelona estaban antes Gudjonssen (o como mierda se escriba) y Giuly (o como mierda se escriba). Lo que pasa que Saviola no es un jugador digamos “convencional”: no es un tipico 9 de área ni tampoco alguien para ir por afuera. Por eso generalmente no encaja en los muy esquematicos planteos de los técnicos europeos
[/QUOTE]

Nahh, el juego de Giuly y Saviola es parecido. El tecnico no lo tiene en cuenta por alguna otra razon…

mmm… en el Barcelona estaban antes Gudjonssen (o como mierda se escriba) y Giuly (o como mierda se escriba). Lo que pasa que Saviola no es un jugador digamos “convencional”: no es un tipico 9 de área ni tampoco alguien para ir por afuera. Por eso generalmente no encaja en los muy esquematicos planteos de los técnicos europeos
[/QUOTE]

Nahh, el juego de Giuly y Saviola es parecido. El tecnico no lo tiene en cuenta por alguna otra razon.
[/QUOTE]

Giuly es mas un puntero “clásico”, de los que abastecen a los delanteros de área, del estilo de los viejos “wines”. La carrera de Saviola arranca de afuera hacia el corazon del área.

mmm… en el Barcelona estaban antes Gudjonssen (o como mierda se escriba) y Giuly (o como mierda se escriba). Lo que pasa que Saviola no es un jugador digamos “convencional”: no es un tipico 9 de área ni tampoco alguien para ir por afuera. Por eso generalmente no encaja en los muy esquematicos planteos de los técnicos europeos
[/QUOTE]

Nahh, el juego de Giuly y Saviola es parecido. El tecnico no lo tiene en cuenta por alguna otra razon.
[/QUOTE]

Giuly es mas un puntero “clásico”, de los que abastecen a los delanteros de área, del estilo de los viejos “wines”. La carrera de Saviola arranca de afuera hacia el corazon del área
[/QUOTE]

Con ese criterio, teniendolo a Dhino, no seria preferible meter a otro goleador en vez de un wing?

wing por afuera, Etoo por adentro… es la formula que le dió resultados a Rikjaard.

Y si… por ahoa le da resultado… yo lo quiero ver cuando no lo tenga ni a dinho ni a messi para asistir a etoo…

Lo de Saviolita va a ser lo mismo que lo de Ramon, el Pibito la va a romper. Al igual que Ramon Campeon, Saviolita goleador… si es verdad que va al Real, se merecere y mucho mas, es un jugador de primera linea, esta arriba con los grandes, no cagada…

Ojala q venga al Real, y los putos del Barcelona se caguen, hizo muchos goles en el Barsa, no se porque no lo quieren

Yo tampoco lo entiendo. No creo que sea por algo futbolistico, porque en una epoca dificil para el Barza, saviola, kuivert y rivaldo le pintaron la cara a mas de uno…

Yo tampoco lo entiendo. No creo que sea por algo futbolistico, porque en una epoca dificil para el Barza, saviola, kuivert y rivaldo le pintaron la cara a mas de uno…
[/QUOTE]
Ya de por si una de las razones es Rijkaard no lo quiere, pero no creo q sea esa la unica razon

wing por afuera, Etoo por adentro… es la formula que le dió resultados a Rikjaard
[/QUOTE]

Y si… por ahoa le da resultado… yo lo quiero ver cuando no lo tenga ni a dinho ni a messi para asistir a etoo…
[/QUOTE]

Etoo no se encasilla dentro del area como un tipico delantero-centro, es un jugador que puede arrancar por las bandas, sacarse defensores de encima en los mano a mano, no creo que el juego de messi o dinho altere mucho su juego.(En el mallorca no los tenia a estos y se la bancaba solo)

wing por afuera, Etoo por adentro… es la formula que le dió resultados a Rikjaard
[/QUOTE]

Y si… por ahoa le da resultado… yo lo quiero ver cuando no lo tenga ni a dinho ni a messi para asistir a etoo…
[/QUOTE]

Etoo no se encasilla dentro del area como un tipico delantero-centro, es un jugador que puede arrancar por las bandas, sacarse defensores de encima en los mano a mano, no creo que el juego de messi o dinho altere mucho su juego.(En el mallorca no los tenia a estos y se la bancaba solo
[/QUOTE]

Pero un 80% de los goles son mano a mano…

ojala vaya
y que la rompa en el clasico 8)

ojo con jimmy jump si se va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: