¿Real Saviola?...

:lol: :lol: :lol: q hdp

Ojala llegue y la rompa y se coja a todo el Barcelona por forros :evil: :evil: :evil:

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas.

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo.

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo
[/QUOTE]

a mi me parece bastante mejor etoo que saviola

Son rumores

“Me parece que el Conejito ya firmó para el Real Madrid”, dijo José María Minguella, ex candidato a presidente del Barcelona. Las horas del Conejo en el club catalán están contadas. El último fin de semana, el argentino ni siquiera fue convocado para el clásico contra el Espanyol.

Las horas de Javier Saviola en el Barcelona parecen estar contadas. Un ex candidato a presidente del club catalán dijo que en el Real Madrid “dan por hecho” el pase del Conejito, quien el último fin de semana ni siquiera fue convocado para el clásico frente al Espanyol.

Según publica el diario español Marca, José María Minguella, aseguró que “alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banco en un partido tan importante como el del sábado pasado. Parece que ya firmó para los Merengues”.

“Estuve cuatro días en Madrid la semana pasada y me dieron como hecho su fichaje por el Real”, afirmó el dirigente. Y dio más precisiones: “No intervino ni Mijatovic, manager de fútbol. Fue una cosa directa del presidente, Calderón, y del director general, vía una sociedad inglesa que tiene los derecho o los poderes de Saviola”.

Ole confirma lo mismo que infobae, asi que la realidad no esta tan lejos…

Barza puto!!!.. Aguante el Real!!

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo
[/QUOTE]

a mi me parece bastante mejor etoo que saviol
[/QUOTE]

a mi tambien me parece… lo que no quita que Saviola sea un crack.

SAVIOLA QUE CAPO.OJALA LA ROMPA NO TIENE QUE DEMOSTRARME NADA PERO OJALA LE TAPE EL OJETE A RIJKARD HOLANDES HIJO DE PUTA O QUIEN SEA.SALUDOS

Ojala que valla al Real Madrid o algun club en el que pueda jugar, ya

que en el Barça no tiene lugar, y ahora menos con la posible compra

de Hnery,

SAviola es crack.

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo
[/QUOTE]

a mi me parece bastante mejor etoo que saviol
[/QUOTE]

Y a mi me parece mejor Henry que Eto’o

El Barça nunca debió desprenderse de Fábregas

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo
[/QUOTE]

a mi me parece bastante mejor etoo que saviol
[/QUOTE]

Y a mi me parece mejor Henry que Eto’o

El Barça nunca debió desprenderse de Fábrega
[/QUOTE]
SI DE UNA HENRY ES MUCHO MAS JUGADOR QUE ETOO ME GUSTA MAS PARA MI ES MEJOR.SALUDOS

Pero un 80% de los goles son mano a mano…
[/QUOTE]

No se si ese porcentaje es tan exacto, como todo delantero, nesesita ser abastecido, pero no como una unica dependencia, a lo que voy es que es un jugador lo suficientemente habil y tecnico como para generarse situaciones de gol por el mismo y convertirlas
[/QUOTE]

yo no dudo de su tecnica, pero Saviola me parece mejor que Etoo
[/QUOTE]

a mi me parece bastante mejor etoo que saviol
[/QUOTE]

Y a mi me parece mejor Henry que Eto’o

El Barça nunca debió desprenderse de Fábrega
[/QUOTE]

Muchoooo más jugador Henry que etoo,

pero para mi los dos no juegan en las mismas posiciones.

No podes comparar Henry y Etoo!!!
Henry es un jugadorazo, hasta diria que mas que Ronaldinho.

Imaginen se

--------------------Ronaldino

Messi------------Etoo-------------Henry

Que equipaso Dios.

Y quien marca?

Y quien marca
[/QUOTE]

jaja, yo sacaría a Eto’o y pondría 3 volantes para equilibrar…

Y quien marca
[/QUOTE]

jaja, yo sacaría a Eto’o y pondría 3 volantes para equilibrar.
[/QUOTE]

Se,

Messi---------------------------Ronaldinho

--------------- Henry----------------------

No se lo den a Passarella, que te arma un 5-4-1 impasable. (Impasable porque no pasa de mitad de cancha…)

enganche lo ultimo , no se si lo postearon, esto es del diario marca

José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex intermediario de jugadores, aseguró en la emisora de radio RAC1 que “alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banquillo en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid”.

El ex representante ratificó el fichaje adelantado por Marca hace algo más de un mes del ‘Conejo’ por el club blanco.Además, José María Minguella aseguró que “estuve cuatro días en Madrid la semana pasada y me dieron como hecho su fichaje por el Madrid".

Por otro lado, Minguella señaló que la operación estuvo dirigida directamente por el presidente del Real Madrid: "No intervino ni Mijatovic. Fue una cosa directa del presidente del Real Madrid y del director general, vía una sociedad inglesa que tiene los derecho o los poderes de Savi

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1004722.html