Real Madrid-River en el Bernabéu

Si jugamos contra un equipo salteño se quejan, si jugamos contra el Real se quejan…

Y si no jugamos contra nadie se quejan de que no tenemos rodaje :lol:

No se si muchos se acordaran, pero hace exactamente 10 años jugamos un amistoso contra el Real, que perdimos 3 a 1 y que se jugo por los 50 años del debut de Di Stefano alla en Real Madrid.
Fue la Trofeo Bernabeu lo que e jugo en ese partido. Aca les dejo el video :

//youtu.be/Pv8WLHEAIHo

ah buenisimo…seria barbaro que no viaje ramon diaz y nos dirija EMIGARCO asi se foguea…y de paso debuta el rayo menseguet y salimos para la TV internacional dando verguenza…

no cambia mas este club…todos los dias o la semana sueño conque esto termine.pero no…se repiten los ciclos y los mismos vicios de creerse el dueño del club y manejandose como un equipito de barrio donde juegan compartiendo una birra

No le veo ninguna clase de beneficio para River a ese partido, ni económico, ni deportivo, creo que es otro error grave de nuestro bostero presidente. :evil:

Bue te vas de un extremo a otro, ni en pedo quiero comerme 8 contra el Real y que nos jodan de por vida como le pasó a la bosta

Algunos hablaran de CR7, y yo les hablare del rayito menseguez.

Cagón :stuck_out_tongue:

eh? En todos los threads bardeando sin sentido

Muero por ver a Balanta cortando las jugadas de CR7.

lo vendió te olvidas ?

KEEE??? :expressionless:

Me quede sin internet un dia y me entero de semejante atrocidad.

Si hay un beneficio economico a River, no veo porque no

Lo vas a ver pero en algún partido de champions

Como me cago de risa cuando escucho “EL River” :lol::lol::lol:

estaria bueno… se imaginan a teo siendo marcado por pepe…ganaria el equipo del que tenga mas jugadores vivos en el terreno de juego

Si jugamos contra un combinado de Salta: “siempre estos partidos de mierda, nunca contra un equipo en serio, igualitos a la bosta”
Si jugamos contra el Real: “justito para otra humillación mas, ni en pedo da jugar contra estos tipos”.

Entonces? en qué quedamos?

vas a correr real madrid puto tirapiedra

Probablemente haya gente que opine lo primero y otros tantos lo segundo, no se si una misma persona habra dicho las dos cosas.

Resultado injusto. Cómo llegaba River, por dios… Ojalá hoy River generara la mitad de situaciones que aquél.
Párrafo aparte para el golazo del indiecito. Crack.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Hay que jugar contra Real Sociedad, Flamengo, Mineiro, Sain Ettiene, Everton, Fulham, Lazio, Wolfsburgo… Esos son lindos equipos para medirse