Real Madrid-River en el Bernabéu

que pedazo de crack el hachita ludueña.

Ojala se haga, River necesita volver a posicionarse en Europa y que mejor que hacerlo jugando con el merengue

El Barcelona tiene una diferencia abismal con el Real. River bien armado le puede hacer partido.

Alguien me puede decir como va a hacer por ej Xavi Alonso para poder anular al wolf??

XaBi Alonso en todo caso :stuck_out_tongue:

Sí, hasta los 30 del primer tiempo jaja

Por lo menos que este la imagen de River en Europa es algo bueno, mientras no sea un 7-0, 8-0 o mas, me parece bien. Una imagen digna puede ser 2-0, 3-0, ojala 3-1 o menos.

Seguro que ponen el equipo suplente. Ahora que lo recuerdo ¿qué pasó con el partido con Arsenal de Sarandí?

Se cagaron de risa del rival, vieron que no garpaba llevar a un equipo sin hinchas a España y se canceló… Creo…

enserio river piensa jugar este partido suicida jajaa

Nos va a ir de diez.

Contra Real Madrid, despus del Mundial - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lindo que sale Balanta en la foto y para ese entonces no va a estar.

Jajaja y River tiene una diferencia abismal con el futbol, pierde con Colon, nos hace goles tito Ramirez, le vamos a ganar al Real Madrid?

Balanta es muy muy bueno, pero Cristiano lo va a hacer comer pasto…(eso si, si Balanta no juega con la del Real para esa epoca).

Arreglen un 2-0 abajo digno, y que parezca un accidente.

Quiero ver la imagen de Ramón en el Bernabéu! :stuck_out_tongue:
Y aclaro que ninngun equipo le gana el Trofeo al Real, es como cagarle la fiesta.
Imaginate si Peñarol le ganaba a River en la despedida del Enzo :lol:

Todos pierden el partido y el trofeo
Es más una fiesta que otra cosa, y es buenísimo que River participe de ella

Sería un sueño muy grande pedir que haya un cambio profundo, se traigan grandes jugadores de nivel, volver a ver a D Alessandro, Cavenaghi, Dominguez y llegar campeones de América a ese amistoso? que lindo seria…

Posta, hace unos años fue Peñarol y perdió sólo 2-0. Se habló mas del Pato Sosa despeinando a CR7 (?) que del partido en si.

Que gracioso seria ver a Ramon chiflando en el Bernabeu y deci que ya no esta Funes Mori!

Para ustedes…Vuelve River?