que pedazo de crack el hachita ludueña.
Ojala se haga, River necesita volver a posicionarse en Europa y que mejor que hacerlo jugando con el merengue
El Barcelona tiene una diferencia abismal con el Real. River bien armado le puede hacer partido.
Alguien me puede decir como va a hacer por ej Xavi Alonso para poder anular al wolf??
XaBi Alonso en todo caso 
Sí, hasta los 30 del primer tiempo jaja
Por lo menos que este la imagen de River en Europa es algo bueno, mientras no sea un 7-0, 8-0 o mas, me parece bien. Una imagen digna puede ser 2-0, 3-0, ojala 3-1 o menos.
Seguro que ponen el equipo suplente. Ahora que lo recuerdo ¿qué pasó con el partido con Arsenal de Sarandí?
Se cagaron de risa del rival, vieron que no garpaba llevar a un equipo sin hinchas a España y se canceló… Creo…
enserio river piensa jugar este partido suicida jajaa
Nos va a ir de diez.
Lindo que sale Balanta en la foto y para ese entonces no va a estar.
Jajaja y River tiene una diferencia abismal con el futbol, pierde con Colon, nos hace goles tito Ramirez, le vamos a ganar al Real Madrid?
Balanta es muy muy bueno, pero Cristiano lo va a hacer comer pasto…(eso si, si Balanta no juega con la del Real para esa epoca).
Arreglen un 2-0 abajo digno, y que parezca un accidente.
Quiero ver la imagen de Ramón en el Bernabéu! 
Y aclaro que ninngun equipo le gana el Trofeo al Real, es como cagarle la fiesta.
Imaginate si Peñarol le ganaba a River en la despedida del Enzo :lol:
Todos pierden el partido y el trofeo
Es más una fiesta que otra cosa, y es buenísimo que River participe de ella
Sería un sueño muy grande pedir que haya un cambio profundo, se traigan grandes jugadores de nivel, volver a ver a D Alessandro, Cavenaghi, Dominguez y llegar campeones de América a ese amistoso? que lindo seria…
Posta, hace unos años fue Peñarol y perdió sólo 2-0. Se habló mas del Pato Sosa despeinando a CR7 (?) que del partido en si.

Que gracioso seria ver a Ramon chiflando en el Bernabeu y deci que ya no esta Funes Mori!
Para ustedes…Vuelve River?