Real Madrid-River en el Bernabéu

Mas que de acuerdo con vos y adhiero en cada palabra, aunque quizas me animaria a decirte que disiento sobre la actualidad…
Yo creo que con Colon, perdimos con nuestro equipo en pleno rodaje del ensamblado -pretemporada-dixit-. River jugando como jugo de atras para adelante y con una delantera realizada, estamos para pelear una copa libertadores, y me diras “me estas jodiendo” pero no… lo que se vio de este River es la mera imagen de un team que esta comenzando a aprender a entenderse, cuando lo hagan -esperemos que sea equivalente a la dificultad que se pesente - lo van a hacer muy bien, estoy seguro. Con Colon, con un Cave-Treze, le haciamos 3 en un tiempo…

Con esto no quiero decir que le ganemos al Real -porque no?, ririan algunos optimistas- pero de ahi a hacer papelones, olvidate…

El equipo que me cae bien en España contra contra el club del cual soy fanatico como es River.

Lindo duelo.

Se imaginan a teo apuntandole a cr7 diciendo o te venis a jugar a river o sos boleta.

Y hablando del partido en si no veo por que no quieren presentarse.
Los jugadores de Europa son buenos pero tambien ahi otros mas malo que mercado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En otras circunstancias podrìa ser, pero ahora no, no rompan

Del foro del Real:

se ha acordado un partido amistoso en españa real madrid-river , aun no se sabe la fecha , pero estuvo el presi del ■■■■■ con floren en el bernabeu

Es simple: vamos a perder. Si perdemos por goleada o por la mínima depende del Madrid.
Si perdemos por goleada, espero que alguno fracture a CR7 al menos, y a Pepe.

¿■■■■■ dicen los putitos estos? Ya quiero jugar este partido con el Real Mandril :lol:

Siempre quedan en la nada estas cosas. Se juntan los dos presidentes y dicen eso del partido como cuando te encontrás con un conocido y decís “cheee, tenemos que juntarnos un día de estos”, “seee, de una, tenemos que arreglar para juntarnos”, “dale, dale, después arreglamos”.

Algunos me parece que se confundieron y piensan que están en el foro de Riestra…

:lol::lol: Es cantado que la charla fue así.

Sería muy motivante para el hincha un amistoso así. Eso si, meto 11 abajo del arco :lol:

Un cani :question:

Ni en pedo se juega esto

Igual, a mí no me agradan mucho los partidos amistosos. No sirven para nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Al único equipo en la historia del fútbol mundial que le dieron una copa oficial al volver de una gira amistosa, fue a Boca en 1925. Qué suertudos.

CON RAMON VOY A LA GUERRA MUCHACHOS, MIREN SI NO LE VAMOS A PODER GANAR AL MADRID.

Aparte recuerden que jugamos en febrero creo, si traemos un lateral por izquierda de buena marca y ataque y ponemos a Vangioni como volante a Arbeloa le podemos hacer desastre, si tenemos a Balanta, muchas no pasan, es mas para mi seria la figura del partido y a Pepe y a Ramos no le tengo miedo si traemos al Cavegol o un punta veloz, y me atrevo a decir que con la experiencia de Ledesma en el medio el medio campo podría ser nuestro, eso si por el lado de mercado no hacen desastre, pero si ganamos la sudaca nos podríamos reforzar con un lateral derecho, pero igual nos hacen desastre, aunque podríamos poner a kranevitter para jugar en el medio jaja

Barovero
refuerzo- Maidana-Balanta- Refuerzo
Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Mora- Teofilo

con un equipo así, al madrid no me le cago, es mas ustedes se van a cagar de la risa por lo que digo, pero son personas normales, acá nadie es perfecto…

Asco ese foro de mierda.

Madrid por jugar amistosos en Asia factura una banda de guita. Para algo sirve

:lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Poco serio

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Hace unos dias perdimos de LOCAL con COLON DE SANTA FE, amigo…