Real Madrid-River en el Bernabéu

Con el equipo que tiene Estudiantes le gano bien al Atletico de Madrid con todo su equipo (salvo que no jugo villa), porque nosotros no le podemos ganar al Real Madrid en un partido amistoso??

Seria hermoso ver jugar a River en Europa nuevamente.

totalmente, si a estos putitos los cagamos a patadas mas de 2 no nos hacen, la diferencia HOY es mucha, en realidad para cualquier club de Argentina, pero un par de años atrás, le podíamos ganar tranquilamente.,quizá HOY no es momento de jugar, pero quien te dice que más adelante.

Me imagino a Mercado marcando a Di Maria y no se me viene otra cosa que un 5-0, cómodo.

no es eso, es que acá hay mas hinchas del Barcelona/Madrid que de River.

si le damos un poco de murra y salimos a jugar posta no sé…pero si tuviéramos un 3 y un 4 de nivel, yo te lo juego ya.

Porque hay un abismo de distancia entre el real y el atlético, en catorce años le ganaron una sola vez, no hay equivalencias, obvio que es fútbol y cualquier cosa puede pasar pero a priori yo no iría a hacer el ridículo

Habia cada uno cuando jugamos la ultima vez contra ellos…no me parece que seamos mucho peores, si creo en realidad que ellos tiene algunas figuras que con nuestra defensa se hacen un festin. Imagino a Ponzio marcando a C. Ronaldo y bue :lol:

Supongo que sera un partido arreglado amistoso asi como cuando jugas con un nenito de 5 años que te dejas hacer el gol apropocito viste, supongo que sera asi

Este River puede superar los records de Taiti si juega contra el Real Madrid de verdad

YA mismo firmo el 0-6

Y asi nos fue en la B, nos comimos humillaciones con equipos de mierda por cualquier tipo de soberbia, pensando que le ganabamos a todos porque somos River, o pensando que porque tenemos una historia inmenza ibamos a pasar por arriba a todos, Y NO. No se que aprendiste de nuestro paso por la B, pero quedo mas que demostrado que ya no se gana con los nombres, ni la historia.

Boca jugo con el United y no paso verguenza. Porque la pasariamos nosotros con el Real?

Si jugaramos en la misma Liga con el Real obvio que hay un abismo de diferencia, pero en UN PARTIDO y AMISTOSO, tranquilamente le haces partido y hasta le podes ganar

Igual me chupa un huevo, meim los amistosos, quiero jugar en una final de mundial de clubes

No le podemos ganar ni a Colón en nuestra cancha, imposible que piense que le podemos ganar al Real Madrid. Perdemos, no creo que 8-0, pero perdemos.

Si River no se hubiera olvidado que era River, si los jugadores y especialmente el DT no hubiesen sido tan cagones, jamas hubieramos descendido

Por otro lado, esto es futbol(Si lo sabra el Real Madrid que hace un par de años se comio 4 en la Copa del Rey contra un equipo ignoto) y asi como River perdio contra ATLANTA, puede ganarle o hacerle partido a cualquiera, ojo tambien se puede comer 6, pero con el Real o con Rafaela

Es lo primero que pense, no quiere ser menos, nos quiere humillar mucho mas.

Ni en pedo deberiamos jugar ese partido, no por ahora, quizas en algun futuro, pero no por ahora.

Esa es la idea
Asi nos hacen 14 goles pero el ya no es mas presidente osea, no es su culpa, acto de dios acto de dios

//youtu.be/8VwfAq5SDWA

River hace 10 años que no es River, descendimos por el tipo de soberbia en el que te cité el mensaje anterior “Somos River, no vamos a descender nunca” “A belgrano le ganamos tranquilos en la promocion, no creo que nos vayamos a la B” Escuche/leí miles de frases como esas. River empezo a dejar de ser River cuando llego el cáncer de Aguilar, ahi empezo el debacle. Para mi es de pelotudo pensar que le podemos llegar a hacer partido al real madrid, perdimos contra colon de local. COLON. UN EQUIPO DE MIERDA QUE NUNCA PELEA NADA, un equipo que sabes que jugandoles de local tenes 3 puntos asegurados.

De todas formas, no se sabe muy bien cuándo sería el partido. No va a ser este equipo deslumbrante :question: el que juegue contra Real Madrid.

Todo un honor y un orgullo seguramente para el Real jugar contra el mas grande.

Me chupa la pija que sea un amistoso y un sólo jugador de ellos valga más que todo el plantel. El riesgo a comernos una goleada está siempre pero la posibilidad de jugarle a los mediocres esos no la tenemos nunca. Yo con Ramón en el banco y un equipo motivado, con confianza me le animo a cualquiera. No sería para jugarlo hoy ya mismo, el equipo titular e ideal de Ramón todavía no tuvo ni un sólo partido, recién van 4 fechas, queda todo el campeonato y la copa sudamericana, quién te dice la ganamos y terminamos jugando el mundial de clubes. Y ahí qué? No se presenta River por miedo a la goleada. Disculpenme viejo pero me indignó leer tantos comentarios cagones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver