Me los imagino a Gio y Andrada intentando pasar a Varane y Sergio Ramos, mamadera, que ni vayan.
Ahí dice “El diario AS ‘propone’ que se emplee ese periodo para la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.”
Y hoy en AS salió esto
Ya se ha empezado a cambiar el césped del Santiago Bernabéu | Liga BBVA | AS.com
Estas obras en el terreno de juego impiden que el Trofeo Bernabéu se juegue a principios del mes de agosto ya que se necesita unos días para que arraigue bien. El nuevo césped deberá estar listo antes del primer partido en el Bernabéu. Será la Supercopa ante el Atlético (19 de agosto) aún sin hora oficial.
Son cagoneee’ mandrile son cagoooone’
Cuando es esto? Díganme que se suspendió?
Qué es esta improvisación del Madrid?? No saben si van a jugar un amistoso dentro de una semana? Poco serio diría ámbito financiero
Ojalá no lleguen a jugarlo porque no sé qué es peor: que nos metan pocos goles aludiendo lástima o que nos terminan embocando 14 dando lástima. (?
En fin, entre este partido y el que van a jugar en diciembre ante San Lorenzo, se deben querer pegar un corchazo el Real.
El River para el Trofeo Bernabéu
En honor a Alfredo Di Stéfano.
Tomás Roncero
El Trofeo Bernabéu es sagrado y debe disputarse sí o sí. Me da igual lo apretado del calendario y la impermeabilidad de las fechas. La fi gura de Don Santiago es sagrada y hay que cuidar su legado sin un solo titubeo. Por lo tanto, creo que el club tiene una oportunidad única de rendir un doble tributo este verano a los dos grandes pilares que han hecho del Real Madrid una leyenda en el mundo entero: Santiago Bernabéu de Yeste y Alfredo Di Stéfano.
Dado que el debut en Liga es el día 25 y cae en lunes, esa misma semana se podría ocupar el miércoles 27 o el jueves 28 para celebrar la edición de este año (la 36ª). El invitado ideal sería el River Plate, en el que la Saeta Rubia empezó a dibujar sus primeras genialidades con el balón mediada la década de los 40. Un Madrid-River en honor al mejor futbolista y al mejor presidente de todos los tiempos. Un lujazo en el año mágico del Sextete.
![]()
lujazo va a ser la garche que nos van a pegar jaja
No entiendo lo de esta dirigencia, nadie sale a hablar, los periodistas que cubren a River son malisimos, no se enteran que en España estan hablando de este amistoso? Ni siquiera se toman el trabajo de preguntarle a los dirigentes.
No creo que forme parte del proyecto jugar en el Bernabéu. En cualquier momento sale Oaky a decir que “no mienta más” y que “hablará duramente con ese hombre”, porque “no se equivoquen, esto recién empieza”.

PARTIDAZO SEÑORES
Pero ya va a estar iniciado el torneo cuando se juegue el amistoso este
Si mal no recuerdo Turnes el año pasado había cerrado este acuerdo, solo faltaba la fecha a confirmar que se decía que iba a ser después del mundial.
Nos agarra Gareth Bale y nos hace mas de 10 goles.
Es claro que ellos van a jugar con suplentes como en el 2003.
Ese año, recuerdo, perdimos y nos hizo goles el Indiecito Solari.
Estaria lindo un partido con el real, ojala se de
Estaba comiendo un alfajor y casi me atraganto de como me empecé a reír… Por favor, es muy poco serio esto.
Yo me imagino a Ancelotti diciéndole a los jugadores: “muchachos si quieren váyanse de putas, pero a eso de las 5 estén volviendo porque el partido empieza a las 6 y hay mucho tráfico”
Jaja se va a jugar este partido?
Como que esto me hizo recordar el 9-1 de Barcelona a Boca. Para ser sincero, yo no tengo ganas de que River juegue ese partido. Encima, el Madrid se reforzó como nunca…