y lo que es peor, nosotros nos reforzamos como siempre…
Totalmente. Nada bueno puede salir de este partido. Contra cualquier otro club europeo esta bien, pero Real Madrid, Barcelona y Bayern juegan a otra cosa, estan a otro nivel, es como que jueguen Atenas y San Antonio Spurs… pero con la diferencia de que una goleada nos lastima el prestigio.
La imágen de Telam es de verdad 
Recuerdo que hace poco, Millonarios jugó un amistoso con Real Madrid en homenaje a Di Stéfano y perdieron 8 a 0. Y eso que Millonarios era el líder allá en Colombia. Bueno, River hace poco jugó un amistoso con Millonarios y empató 2 a 2. No es cuestión de trasladar porque en el fútbol eso no existe, pero creo que nos da una leve idea de lo lejos que estamos de Real Madrid. Igual estaría bueno un partido, qué se yo.
No jodamos, hoy en dia nos clavan 15 goles al trotecito … con los 11 del equipo campeon y Ramao en el banco lo juego sin dudar.
Jugar contra el Real Madrid con Sanchez-Ponzio-Ferreyra es suicida, ni en pedo quiero jugar este partido para pasar una verguenza mundial.
Duelo de titanes.
Igual yo lo decía en joda. Uno es un crack, un genio, ídolo indiscutido, monstruo del fútbol y con una pegada de la concha de la lora. El que esta al lado es Cristiano Ronaldo…
Y cada uno juega en el club que merecen

El Trofeo Bernabéu no se celebrará en principio este verano, interrumpiendo así una tradición que databa desde que se disputase su primera edición en el año 1979
El Real Madrid aplaza el Trofeo Bernabéu por falta de fechas | Liga BBVA | AS.com
Fuiiiiiuuufff de la que nos salvamos…
Gracias a dios
Este equipo le gana. (?
safamos
Este River con Cave en cancha le gana tranqui.
Ni en pedo quiero jugar ese doparti :oops:
pffff gracias … no queria jugar ni empedo este partido … para cagarme de risa . prefiero esperar a ver al cuervo cuando juegen contra cr7 y sus amigos .
Es imposible que River empiece a organizar una copa como de este estilo? Seria HERMOSO
No les tengo tanto miedo. No nos meten 5 goles ni en pedo. Lo firmo donde sea.
Si ven los partidos de la liga tampoco es que meten 6 todos los partidos. Y comparando river con equipos de la liga española sera de uno de mitad de tabla?
No nos tiremos tan abajo. Igual tengo miedo ja.