¿Qué mierda de análisis están haciendo?
El partido no se hace para reventar la cancha, se hace para llenar las arcas sedientas de verdes y euros del club, soquetes
¿Qué mierda de análisis están haciendo?
El partido no se hace para reventar la cancha, se hace para llenar las arcas sedientas de verdes y euros del club, soquetes
sergioangel va a terminar como el forista que se habla solo y nadie le da bola. pobre, se lo esta comiendo el personaje mal:lol:
Ahora que tenemos este finde al pedo podriamos ir a jugar la copa contra el Real no? no estaba programado para el 2 de agosto?
Si entran dolares de una total con Ponzio ya esta asegurado el 10 a 0 en contra, por lo menos dejenlo alla ya que estan
¿Tenés ganas de comerme el personaje?
"Che, ya que estamos al pedo este finde, ¿nos vamos a Madrid a jugar un amistoso con el Real en el Bernabéu? "
Obvio, si esto es algo que se da todos los dias :lol:
:lol:
ademas de todo te gustaba moverte por ahi, querida!
Ponzio , Mora , Ferreyra , Sanchez
NO TE TENEMO MIEDO RONALDO
Que verguenza la dirigencia, en Real Madrid dan por hecho que el partido es con River, y acá se hacen los desentendidos. Parece que Passarella tenia razón que habian llegado a un acuerdo, para mi la dirigencia no le quiere dar el crédito, una pelotudez.
Igual no hay ningun periodista que se refiera al tema, alguno que le diga a uno para que pregunte.
Chiarini
Mercado - Maidana - DI6S - Urribarri
Sánchez - El hijo de puta - Malevo
Piscu
Boyé - Mora
AGARRATE ANCELOTTI
:lol:
Es increible que en España todos digan que vamos a jugar contra el Real menos aca.
Y que hagan el video motivacional cómo contra boca.:mrgreen:
Otro partido del que se desconoce fecha, e incluso rival, es el Trofeo Bernabeu. Todo hace indicar que, como en años anteriores, el trofeo se disputará una vez haya comenzado el torneo doméstico. El rival, según el Real Madrid será el River Plate, merced a un acuerdo al que llegaron en 2013 Florentino Pérez y Daniel Passarella, presidente de la entidad rioplatense por aquel entonces. Sin embargo, fuentes del club argentino han desmentido dichas afirmaciones y han declarado que no disputarán el torneo.
14 Julio: Vuelta de Vacaciones
27 Julio: Real Madrid - Inter de Milán - 00.00 hora española
30 Julio: Real Madrid - Roma - 03.15 hora española
2 Agosto: Real Madrid - Brasil - 23.00 hora española
5 Agosto: Final International Champions Cup
12 Agosto: Real Madrid - Sevilla (Supercopa de Europa)
16 Agosto: Real Madrid - Florentina
20 Agosto: Real Madrid - Atlético Madrid (ida Supercopa España)
24 Agosto: Primer partido Liga
27 Agosto: Atlético de Madrid - Real Madrid (vuelta Supercopa España)
Sin fecha: Trofeo Santiago Bernabeu
River Plate niega que vaya a jugar el Trofeo Bernabéu
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
hagan todo lo posible por suspender esto … yo no me quiero comer esas goleadas, como el santos de brasil jajja que el barsa lo tenia alquilado … le metia de 8 a goles … ni empedo , no estamos para ir a hacer papelones …
Boye mete 2 goles y vale 15 millones de euros
Toni Kross y Bale escuchan atentamente lo que les cuenta James. “El malevo se mete adentro pero puede desbordar…”
Che cual es el partido tan vergonzoso de peñarol del que hablan? Me fije y el último lo perdió 2 a 0 en el Bernabeu. Hay uno más pero de hace 16 años que perdió 4 a 0.
Yo pense que se había comido 8 como Millonarios, o como la bosta con el barca.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Y no seria raro que passarella haya acordado y haya cobrado el cheque por adelantado antes de diciembre de 2013.
El Trofeo Bernabéu puede ser la semana que viene
El Trofeo Bernabéu puede ser la semana que viene | Real_madrid | Defensa Central
No jodamos con esto. No tengo ganas de ir a pasar verguenza.