Real Madrid-River en el Bernabéu

Igual raro que no haya salido en ningún lado, así que por ahora dudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me imagino un gol de cabeza de Funes Mori cumplido los 90’ :grinning_face_with_smiling_eyes:

Amistoso…jaja…mirá si se nos cae alguno…con la malaria que ronda el club, mamurra…

Si se suspende, todos sabemos que es por que el Real no se la banca, es así. Son cagones (?).

Ah menos mal jaja. Si estaria buenisimo, pero estamos lejisimos de poder ser anfitriones de semejante partido.

ese amistoso con garcardo en el banco, poco tiempo de encontrar funcionamiento en el equipo y el plantel que tenemos puede terminar en un papelon historico.

Raul estaba? Si se fue hace como 5 años

Jugaron contra el actual equipo de Raul, y en forma de homenaje jugo medio tiempo con cada equipo.

No entendi bien, vos decis que para los gallegos es caro venir a Argentina? Pero si el euro aca esta a 10.85 :confused:

Ellos con 100 euros nos pueden comprar el pais si quieren.

Lo importante para el club es ganar cosas, amistosos con el Real Madrid juega cualquiera. No me cabe ese cholulismo de “ay que bueno nos invita el real Madrid” y menos si es para pasar papelones. La comparación con el partido Estudiantes Barcelona no tiene sentido, mirá como le fue a Millonarios y Penarol en un amistoso donde el Mandril no iba a jugar al 100%.

¿Cuándo se jugaría este amistoso?

Suspendanlo. Pongan de excusa que los jugadores comieron hamburguesas envenenadas del Mc Donald.

Ponzio marcaria a…?

Así funciona.

Que se yo le mande cualquiera:lol:, no quise decir marketinero

Al Real Madrid no le conviene venir acá en absoluto, podés vender las entradas al precio que quieras y la cancha se va a llenar, ponelas a $1000 si querés…¿cómo hace el Madrid para cambiar pesos argentinos por euros?

Nunca va a venir mal jugar con el Mandril, hasta 3 goles me banco comerme, de última dopamos a los 11 que salgan a la cancha

esto se va a jugar? cuando es?

Yo lo jugaría con la condición de que Ponzio juegue para el Madrid

Estamos a punto caramelo para jugar con estos.