Real Madrid-River en el Bernabéu

Aparte si España vino a la Copa del Bicentenario post mundial por que no podria venir el Real…

Para mi es todo una cuestion de bille. Si estan los bille, vienen. Si no estan los bille, no vienen.

Es ir a pasar verguenza como peñarol y millonarios.

Mi carta para complicarlo a Ancelotti:

Se juega alla por la plata, es mas marketinero, no es por la grandeza de los clubes

Mas marketinero??? La ultima vez que jugo el Real contra River, el Bernabeu estaba semi vacio. Y habia como mucho 100 hinchas de River. Me lo acuerdo patente.

Aca, si viniese el Real, el Monumental revienta, el recibimiento seria una locura, lo veria todo el mundo.

No se que de marketing estas hablando. A ningun hincha del Real le importa el partido, por eso el estadio va a estar casi vacio otra vez. En el Monumental seria distinto.

igual quien te dice. capaz los merengues andan calientes por ver en accion a todas las nuevas figuritas y llenan el bernabeu

Un papelon va a ser esta partido, Dios quiera que se cancele.

Dios quiera y se lesione Xabi Alonso, que Ponzio haga 3 goles, entonces deja una imagen tremenda y al otro dia nos llega una oferta de un pancho y una coca para comprarnos a Pirlonzio para reemplazar a Xabi.

Y ahora le vamos a jugar con un mediocampo con sanchez, ponzio y ferreira!, asi que no solo Aguilar es el papelonero.

Si lo ves desde el punto de la repercusión a nivel concurrencia, seguro que es un partido más interesante acá que allá. Pero si considerás el costo de cada entrada en euros por pocas que se vendan, la tarasca que ponen los patrocinadores allá hasta por el partido más pedorro y que es más barato ir nosotros allá que venir ellos acá, lamentablemente como negocio es obvio que se haga en el Bernabeu.

“Tranquilos muchachos, yo me encargo de Ponzio”

Estudiantes, con un plantel muy inferior a este de River, estuvo a tres minutos de ganarle al mejor Barcelona de la historia y ustedes tienen miedo por un partido AMISTOSO(es decir que el Real no va a jugar al 100%) contra el Real Madrid?

Por favor, como puede haber gente que se lamente de jugar este partido porque “nos van a humillar”? Somos River… Y jugar la copa Santiago Bernabeu seria algo muy importante para el club

Con Ramón me le animo a cualquiera, con Gallardito estamos más para jugar contra el Real Garcilaso.

FILTRATE GORDITO Y CON VOS GANAMOS ABRI EL PIE COMO SABES FER

Lo marketinero va por el lado de que es la presentacion del equipo en su pais, el comienzo de la temporada. El rival no importa.

No coincido para nada, ese Estudiantes tenia muy buenos jugadores. Por algo era campeon de la Libertadores. Igual yo no me lamento por jugar esta copa, si lamente que vayamos con Gallardo de Dt y Ponzio de 5. Ya que vamos, al menos hay que presentar un equipo mas o menos que este a la altura

Que metan el bondi en el area chica y listo…!

Sin Ramón no tiene gracia este partido. Ta luego.

Por cierto este fue el 11 que puso Ancelotti en este amistoso el año pasado

1 Iker Casillas Salió a los 45 minutos 45’
17 Álvaro Arbeloa Salió a los 45 minutos 45’
4 Sergio Ramos Salió a los 45 minutos 45’
18 Nacho Fernández
12 Marcelo Vieira Salió a los 45 minutos 45’
16 Carlos Henrique Casemiro
19 Luka Modric Salió a los 45 minutos 45’
8 « Kaká » Salió a los 45 minutos 45’
22 Ángel Di María Salió a los 45 minutos 45’
11 Cristiano Ronaldo Salió a los 45 minutos 45’
7 Raúl González Blanco Capitán Salió a los 45 minutos 45’

Y estos entraron en el st

23 « Isco » Entró a los 45 minutos 45’
21 Álvaro Morata Entró a los 45 minutos 45’
20 Jesé Rodríguez Entró a los 45 minutos 45’
3 Pepe Entró a los 45 minutos 45’
9 Karim Benzema Entró a los 45 minutos 45’
10 Mesut Özil Entró a los 45 minutos 45’
15 Daniel Carvajal Entró a los 45 minutos 45’
25 Diego López Entró a los 45 minutos 45’
26 David Mateos Entró a los 45 minutos 45’

Esa es la actitud que vale. Y aun cuando sea un amistoso, ni hablar si ganamos.

23 de agosto de 2014? Cagamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver