Yo cada vez q veo al Real CR7 mete 2 o 3 goles por partido… Igual es un amistoso donde no se juega al 100% y en el segundo tiempo hay mil cambios. Creo q perdemos, pero sin hacer papelones. Lo último q quiero es comerme 8 como Millonarios o 9 como Boca contra el Barsa y q lo utilizo como un motivo de burla para los bosteros.
Exactamente, ese es mi miedo. Es algo muy factible.
no puedo creer que no Sepan nada de futbol, no nos comemos mas de 3, dejen de hablar boludeces, entonces a boca le hacen 10 no jodamos. Es River no cualquier club y para ese entonces yo creo que vamos a poder visitarlos para dar un partido entretenido
Bue tampoco vamos a ir a defendernos a un partido amistoso en el que no se juega nada, seria tan papelonero como perder por goleada.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Hace años que River del verdadero River tiene solo el nombre y los colores, el 95% de estos jugadores no estan a la altura de la camiseta.
En serio gente piensan que “bien armaditos atras y de contra con Teo podemos llegar a hacerles partido” enserio piensan que mercado va a frenar a CR7? o Ponzio corriendolo a Bale? Dejemosnos de joder, nos comemos 10 goles
Ya me acostumbré a perder con Gimnasia, con Colón, con Lanús, ¿como no me voy a dejar garchar por el Real Madrid? Por lo menos tiene más glamour.
Cortemosla con el extremismo de temer todo, en que chiquitos nos han convertido. Si, tenemos las de perder, y no seria loco que nos metan unos cuantos, pero si Real Madrid te invita a disputar un amistoso vas y lo jugas, mantengamos un poco de orgullo y amor propio.
Bueno, en este caso por lo menos le tienen miedo al Real Madrid, cuando veia los comentarios de muchos foristas en la previa del choque de la sudamericana contra CASLA, ahí si, no lo podía creer.
Todo mi mundo se torno sin sentido cuando…
River como club y como equipo de futbol dejo de ser respetado.Muy obvio
Boca gano todo
La hinchada especialmente la de River perdio su aguante y sigue decayendo pero esto es culpa de la sociedad en general y la globalizacion
Se acuerdan lo que era ir 10.0000 personas de visitante minimo a la cancha del rojo aunque estabamos a mitad de la tabla, se acuerdan lo que era jugar contra platense de local y estar en la cancha como si fuera tu casa re comodo y sin la gilada que cope todo el estadio
esa era la gente que realmente le importaba River y queria ver los partidos y por eso iba
Me fui de tema, para mi si la nueva dirigencia no logra conformar un equipo competente se suspende el partido, pero no creo, a no tener miedo loco
Ojalá ganemos loco, esto es River
Nos llenan la canasta, siendo realista
Tiene grandes jugadores es verdad, pero han perdido con el Granada, el Rayo Vallecano y varios equipos pedorros mas, y no creo que River sea menos que esos equipos como para pensar que vamos a perder por goleada.
Ganamos 3-0.
Virviescas :cafe:
Y en serio vos pensás que nos van a jugar con Bale, Ronaldo y Benzema?
EN el torfeo Bernabeu ponen todo, es el partido para presentar el equipo ante su publico.
Y, a menos que el nuevo presidente sea mago y traiga a Dalessandro, Demichelis, Cavenaghi, el Chori, etc, manteniendo el plantel, nos comemos mas de 5 pepas.
En el 2003 jugaron con Zidane, Roberto Carlos
Para mi un par de titulares van a poner, sin dudas, pero como en el 2003 faltó el gordo Ronaldo y Figo (entre otros), en este partido pueden faltar Bale y Cristiano
Y juegan Dimaria y alguno mas y a Mercado y Maidana le rompen la cadera en 10 partes (aunque no seria una mala noticia)
Por que no jugarian con esos? Fijate que ese partido que le ganaron a millonarios 8-0 hizo 3 goles Kaka y uno Benzema.
En agosto del año que viene se jugaría…