Real Madrid-River en el Bernabéu

Dejen de llorar che es un amistoso no nos van a meter 10 goles, 90% de chances de perder pero no nos van a descansar, sino ni nos invitarían.

Barova
Maidana Pezzella Balanta
Carbonero Krane Vangioni
Lanzini Dalesanlo
Teo Cavenaghi

Madrid, Barça, que se venga el que quiera. (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Real está arriba del Manchester para mi.

11 le clava el Madrid a este River, espero que no vayamos, no da para pasar (mas) verguenza).

Duramos menos que un sugus

Realmente hay alguno que se emociona por esto? Nunca se juegan estos partidos, siempre una semana antes sale el “Peligra el partido contra Real Madrid por X cosa” lo patean por un mes y despues terminamos jugando con Santamarina

Pfff nos van a cagar a goles, encima se hace despues del mundial, no va a estar el negro para esas fechas en River, Cristiano y Bale si juegan nos hacen 15 goles, si juegan con jugadores del Castilla y suplentes de suplentes puede haber chances de un batacazo, sino olvidense

2004, perdieron con los Pumas de la Unam, ese año los mexicanos tenian un muy buen equipo, al año siguiente estuvieron a casi nada de cogerlos a los bosteros en la bostanera por la final de la sudaca

River Plate en Madrid. Tengo que estar allí, es un poco mas cerca que Buenos Aires.

Sacamelo a Dominguez, el y la frase grandes jugadores de nivel no van de la mano, fue un discreto jugador y se lo quiere por el gesto de venir en el momento que vino pero de ahi a gran jugador hay un largo trecho…que queda para tantos otros sino

Pd: con ramao y balanta voy a la guerra hasta contra el barsa que dirigia Guardiola

1 solo jugador del madrid vale mas que todo el plantel de river con inferiores incluidas.
Perooooooooooo…esto es futbol.
Todos sabemos que hay por lo menos 4 o 5 goles pero no mas de eso.
River hoy por hoy no es menos que el malaga por dar un ejemplo. Y el malaga perdió 1 a 0 con Barcelona.
Yo no les tengo miedo.
Como se marca aca no se marca en ninguna liga europea.
Estamos muy lejos pero tampoco somos un equipo africano.

Igual no creo que jueguen encerio , van a jugar media maquina tranquilos , no nos van a invitar para hacernos 15 goles y boludearnos.

Vamos a estar hablando de esto durante un año ? :smiley:

Yo pense que si habia arreglado algo, lo hacian en un par de meses el amistoso…

//youtu.be/D4ctWtwXyuY

Yo ese día ni en pedo veo o escucho el partido. Me tiro en la cama con la almohada tapandome los oídos y le pido a mi viejo que cuando termine me escriba como salimos en un papel.

River bien armado si siguen estos mismos jugadores bien aceitados más algún refuerzo le va a hacer partido, todos metidos atrás y saliendo de contra con Teo. Acuerdensé, lo digo hoy.

¿Encerio te crees con chances de hacerle partido al Real Madrid?

River bien armado si siguen estos mismos jugadores bien aceitados más algún refuerzo le va a hacer partido, todos metidos atrás y saliendo de contra con Teo. Acuerdensé, lo digo hoy. Por algo nuestros jugadores de inferiores después los compran ellos, denlen un año a Andrada y a Simeone, abajo el negro y Pezella, con Lanzini en la mitad. Ellos son figuras pero por algo no esta ganando nada el Madrid.

Si Ramón últimamente mete el Chevallier cuando juguemos allá va a meter el Chevallier, el Flecha Bus, el Costera Criolla y 14 Traffic´s.

Todos ustedes son los que les gusta jugar amistosos con Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana. Allá ustedes…

Sí. Si siguen los mismos jugadores hasta el año que viene si. No le vi grandes partidos al Madrid, es un equipo que vive perdiendo.