a que hora arranca el amistoso? juega Bale?
Por favor que no se haga!!!
No me quiero comer un 9-1 como el de Barcelona a la bosta.
Por favor no :_
no me parece oportuno, mas alla de lo lindo de volver a vernos entre los mejores, que de hecho ya el solo que se hable de esto es halagador, me genera una no muy buena sensacion de cara al partido
¿Cuándo es?
antes q muera di
Trofeo Santiago Bernabéu 2014
No te quedes sin comprar tus entradas para vivir el Real Madrid – River Plate que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu en lo que va a ser la fiesta del madridismo y el homenaje a Di Stéfano, un partido lleno de emociones y magia, a la altura de la historia del Trofeo Santiago Bernabéu
Entradas Trofeo Santiago Bernabéu 2014 | Entradas y Conciertos
Trofeo Santiago Bernabéu 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gran pija vamos a comer.
Vas a correr real madrid puto cagon tira piedra eeeeeeeeeeeeee
Allá vamos

Ojalá el avión no vuelva
:lol:
Ahí la lleva Xabi Alonso, a su lado trota Leonardo Ponzio, la pelota que sale para Cristiano, Cristiano que no llega porque se anticipa muy bien Mercado. Mercado cruza la pelota para Vangioni, Vangioni que juega hacia el medio con Ponzio, Ponzio con una pelota a espaldas de Pepeee, ahí estááá Moraaaaa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVEEEER, GOOOOOOOOOOL DE RIVER MORAAAAA, MORA MORA MORA, River 3 Real Madrid 0 es hat trick de Mora, tremendo el uruguayo con las 3 asistencias de Ponzio.
Real Madrid CAGON! porque no nos invitaste cuando estaba Ramon y el Lobo, ahi si que te rompiamos la cola! :mrgreen:
Wikipedia dice;
“Segun Diego Armando Maradona esto sera un duelo de estrellas,ya que en aquel ultimo partido lo gano River Plate antes un Real Madrid acabado,ya que habia expulsado a 2 jugadores muy peculiares en esa epoca.”
ehh? :lol:
que barato es soñar 
Mamadera…
nooooo!!! estan re empedo , el pijazo que nos vamos a comer … si no me equivoco millonarios de colombia jugo esta copita y el madrid le metio 8 jajaj … se imaginan al equipo de gallardito ultra ofensivo con sus lineas bien adelantadas ajaja … no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser eso … posta no quiero que river pase esos papelones … me acuerdo tambien del santos con el barcelona naaaaaaa ojala lo suspendan
:lol: Moraaaaaaaaaaa moraaaaaaaaaaaa ole ole oleeee oleeeeeeeeeeeee ♫
bueno, Peñarol le jugo con Domingo de 5 y perdio solo 2 a 0, quien te dice y en una de esas perdemos 3 a 0 nomas :exclaim:
El sábado 26 de julio (a las 15:10 horas de EE.UU, 27 de julio a las 00:10 hora peninsular) comenzará a rodar el balón para el equipo de Ancelotti. Los merengues enfrentarán al Inter de Milán por la International Champions Cup en su gira por Estados Unidos. Todavía queda pendiente por confirmar el día del encuentro con el River Plate de Argentina por Trofeo Santiago Bernabéu.
Partidos pretemporada 2014-2015 Real Madrid - LIGA ESPAÑOLA 2014-2015
Ah fenomeno. Justo cuando no esta el riojano. No tengo dudas que con Ramon goleabamos.