Real Madrid quiere a "Chicharito" Hernandez a cambio de 46 Millones

Ahora todas las compras del Real son al pedo y son una mierda? Y el Barcelona nunca una compra de más? Todo es el Barcelona de Guardiola, no importa lo que pasó antes.


R. Carlos era de los galácticos. Figo también estaba desde los 90’s.

Roberto Carlos no forma parte de esa etapa sino me equivoco llegó en el 97 al Madrid con otro presidente a cargo, no con Florentino Pérez.

Pero no fue una compra de ese período, hacía 6 temporadas que ya estaba en el equipo.

Ya contesté arriba. Figo también llegó en los 90’s, no estamos hablando ni de las compras de Florentino ni de Mourinho, estamos hablando de las compras que desembocaron en los galácticos.


Y Figo tampoco, 2 buenas y 2 malas. El Barcelona no tiene ninguna? De ese período ni hablemos…

Formó parte del equipo pero se supone que se arman los galácticos cuando llegan Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y demás.

Figo llegó un poco después que R.Carlos.

Figo llegó en el 2000 al Madrid y fue la primera compra de Florentino Pérez. Roberto Carlos en el 96.

Figo llegó en la 2000/2001 que es cuando “comienza” el período de los galácticos ganadores de la mismos títulos que el Barcelona de Rijkaard en 2 temporadas.

Nah, los galácticos fueron cuando estaban Zidane, Figo, el muerto de Beckham y Ronaldo juntos. Antes era un Real Madrid, que en todo caso, si me contás el período de gestación agregame una UCL mas…

A vos te referís a los galácticos únicamente cuando estuvieron esos 4 juntos ?

Bueno, no ganaron un carajo.

No le veo mucho sentido a la discusión de todas maneras pero ya lo pusieron en números tanto como lo que demuestra hace algunos años el Barsa respecto al juego me parece claro que supera al Madrid en los últimos 15,20 años.

El chacho coudet tira mejores asistencias, jugando por derecha , que el puto de Beckham , y lo digo en serio

Si, lo supera, pero no le pasa el trapo. En cuanto a números, la ventaja la saca éste último Barcelona, en cuanto a juego para mi se repartió, hubieron 3 Barcelonas y medio buenos, y el Real siempre estuvo parejo hasta el último tiempo. Y en cuanto a compras, el Barcelona compró pedorramente durante mucho tiempo, lo único que sostiene ésta teoría de los últimos 20 años es el Barcelona de hoy. Y vuelvo a repetir, no me quejo del Barcelona, es un placer poder disfrutarlo a mi edad. Pero la ninguneada que le pegan al Madrid es digna de un tipo que empezó a mirar fútbol hace 3 años.


No, una o dos ligas. Pero el punto era sobre las compras que rindieron o no.

No, ni una ni dos, ellos 4 juntos no ganaron ninguna liga.

Tenés razón, los 5 con Raúl no ganaron nada.

en los últimos 10, 15 años, no se si da para decir que el Barcelona le pasó el trapo al Real Madrid, los merengues en este tiempo llegaron a las 10 copas de europa creo… ganaron mas si, pero pasar el trapo no creo…

Bueno, si 7 titulos a favor del Barcelona no es diferencia para decir que le paso el trapo, tampoco lo es para decir que ni a palos el Barça ganó más que el Madrid en los últimos 20 años que fue lo que yo te respondí. Repito yo lo que respondo es este comentario “Para mi el Barcelona de Cryuff dejó una huella, por haber sido un equipazo, pero el Barcelona no fue mas que el Madrid ni a palos en los últimos 20 años.” no discuto que el Barça historicamente sea mejor o peor que el Madrid, me remito únicamente a los 20 años que citaste vos, igual me parece que esta mas cerca de pasarle el trapo el Barça al Madrid, que decir que ni a palos el Barça fue más que el Madrid en los últimos 20 años.

Sin contar al “Barcelona de Guardiola”, desde el 90 hasta la temporada 07/08 inclusive:

Barcelona: 8 ligas, 2 copas del rey, 2 champions, 6 supercopas de España, 2 supercopas de Europa
Real Madrid: 6 ligas, 1 copa del rey, 3 champions, 5 supercopas de España, 1 supercopa de Europa

Menos en champions con 1 menos, el Barcelona ya superaba al Madrid en todos los otros torneos.

Si el Barça sigue así, en 10 o 20 años el Real no va a tener nada para decirle. La paternidad ya casi no existe, creo que son sólo 3 partidos (que alguien me corrija), las ligas las va a seguir ganando, y la champions es lo más difícil, tienen que ganar 5 más…

Desde cuando los titulos son indicadores de algo? Cuantos partidos jugaron juntos La Máquina? Que ganaron?