Real Madrid quiere a "Chicharito" Hernandez a cambio de 46 Millones

Te sorprenderias de quien ha ganado mas en 20 años, pero mucho te sorprenderias, ya a nivel de juego ni hablamos, cruyff emparejo la historia y guardiola la ha terminado de desnivelar.

Que vivo aqui y se que me digo, que lo que era el Barcelona antes (epoca Maradona) lo es hoy el Real Madrid y viceversa.

Mmmm… en cuanto a títulos me parece que el Barça viendo solo los últimos 20 años le paso el trapo cómodamente al madrid.

REAL MADRID
7 Ligas de España
2 Copa del Rey
6 SuperCopas de España
2 Intercontinentales
3 Champion’s League
1 SuperCopa de Europa
Total: 21 trofeos

FC BARCELONA

10 Ligas de España
3 Copas del Rey
7 SuperCopas de España
1 Mundial de Clubes
3 Champion’s League
3 SuperCopas de Europa
1 Recopa de Europa
Total: 28 trofeos

Y si vas a enfrentamientos mano a mano en clásicos también gana el Barça

1990-1999
Equipo____________Victorias como local Empates como local Derrotas como local
FC Barcelona_______________8______________2__________________0
Real Madrid________________5______________3__________________2

2000-2010
Equipo____________ Victorias como local Empates como local Derrotas como local
FC Barcelona_______________4______________4__________________2
Real Madrid________________4______________2__________________4

Deja de mentirle a la gente vendehumo!

En los 90s el Madrid fue mas que el Barsa.

En los '00 el Barça fué muchísimo mas que el Real.
Y sigue la tendencia en los '10.

Higuaín andate del Madrid a un equipo en donde te valoren

La mayoría son rumores sin fundamento.

El Barcelona acumuló muchas ligas en los últimos 20 años, pero casi nada de Copas del Rey, y ni hablar de UCL, que ganaron una hace 18 años y las otras las ganó hace poquito y así y todo no juntan la mitad de las que tiene el Real Madrid. Es bastante obvio que la época de oro del Barcelona es ésta, pero el ninguneo que le pegan algunos al Madrid me hace pensar que empezaron a mirar fútbol hace 3 años.

Para variar terminan discuetiendo cosas que yo no dije, el Real Madrid está haciendo las grasadas de comprar al pedo hace años, eso nadie lo pone en discusión, pero el Real Madrid estuvo casi un siglo sacándole punta a la japi de tanto cogerse al Barcelona, pasa que me molesta que bastardeen tanto al Real Madrid y llenándose la boca del Barcelona, que juega hermoso y tiene muy buen material, hace años está haciendo un excelente laburo y eso nadie lo pone en discusión.


Y? Todavía no tiene ni la mitad de Champions que el Madrid, y está a mas de 10 ligas de alcanzarlo. Me hablan de hace 15-20 años atrás… Son clubes con mas de 110 años de historia.


Cómodamente? Dejame de joder… Si sacó LA diferencia con el de Guardiola.

Vos pusiste…“pero el Barcelona no fue mas que el Madrid ni a palos en los últimos 20 años”… contando los titulos de los últimos 20 años gana el barza 28 a 21… y fijate la calidad de titulos, ah y porque los ganó con Guardiola no hay que contarlos? y así los haya ganado con Guardiola o con Juan Pindonga en el banco en los últimos 20 años el Barça fue mucho más que el Madrid.

Hablo de los últimos 20 años. O no se estaba discutiendo eso?:surprised:

Mucho mas? Ni en pedo, no digo que no los puede ganar con Guardiola, pero estoy diciendo que justamente muchos bastardean al Madrid porque existe el Barcelona de hoy. De esos 7 títulos de diferencia, primero que no son MUCHO mas, segundo, tienen la misma cantidad de Champions, la diferencia escencial está en 3 ligas y una copa del Rey, si para vos esa diferencia es pasarle el trapo tranquilamente…

Si el Barcelona de Guardiola no hubiera existido NADIE sería simpatizante del Barcelona. Son todos neo hinchas del Barcelona, que vuelvo a repetir, juega excelente y es un placer verlo jugar. Pero hasta el Barcelona de Guardiola (Para muchos el mejor de la historia), la ventaja seguía siendo del Madrid, no jodamos. La diferencia de los últimos 20 años la hizo el Barcelona de Guardiola, si eso es pasar cómodamente el trapo durante 20 años, yo soy la mezcla perfecta entre Brad Pitt y Ron Jeremy.


Si, fijate que hasta el Barcelona de Guardiola la ventaja era del Madrid. Igual discutir con vos es imposible, panquequeás y sos fan del que esté de moda.


Y quien dijo que la compra no es al pedo? Hablás de la misma historia de SIEMPRE cuando el Barcelona no tiene ni la mitad de Champions que el Madrid y puede ganar durante toda la década todas las ligas de España y así y todo no lo alcanza.

Uh, me da paja citar semejantes chorizos de diálogo.

Lo de panqueque ya lo hablamos, y te expuse mi punto de vista.
Y que soy del de moda…no sé a que te referís. Yo no soy hincha del Barsa, no soy hincha de ningún equipo europeo. A veces ni miro sus partidos. Ni siquiera simpatizante te diría. Ya te dije cual es el único equipo europeo que sigo. El Barça me genera admiración por lo bien que juega nomás, como a varios.
Que fan ni fan?

No ven que de los últimos 20 años la diferencia la terminó de sacar Guardiola con éste Barcelona? A dónde le pasó el trapo los últimos 20 años?

El Madrid debería empezar por limpiar a Mourinho de una vez.

Mourinho lo terminó de pervertir.

Los Galácticos del Madrid en 6 temporadas ganaron apenas 2 ligas y 1 champions. Ni se pueden sentar a hablar con el Barcelona de Guardiola.
Es más, el Barcelona de Rijkaard ganó lo mismo en 2 temporadas.

Y quién dijo lo contrario? Ahora, me vas a decir que jugaban feo y mal, fueron compras al pedo?

Totalmente, lo peor para el Madrid como institución es que la mayoría de los allegados a él, desde dirigentes, hinchas pasando por la espantosa prensa deportiva madrileña defienden a muerte a este tipo que no ha hecho más que rebajar el nombre del club; así no van a ningún lado compren a quien compren.

La de Beckham y Owen sin dudas, vos que opinas ?

Se siguen llenando la boca con el Barcelona de Guardiola…


Y la de Figo, Zidane, Ronaldo, R. Carlos? Dos compras que no resultaron contra 4. No fueron seis temporadas de los Glácticos tampoco.

Roberto Carlos llegó en el 96 al Madrid, hacía un tiempito que ya estaba…

3 buenas, 2 malas.