Real Madrid quiere a "Chicharito" Hernandez a cambio de 46 Millones

Ah bueno… si los títulos no son indicadores hermano… estamos todos locos.

Una frase recontra hecha, la Naranja Mecánica, uno de los mejores equipos de la historia, no ganó nada…No, los títulos no son indicadores de nada como absolutos. Tenés que tener una visión del todo, no caer en los extremos.
Italia salió campeón del 2006 y después quedó afuera en 1era ronda.

Insisto que esta compra es recontra mediopelo.

No te equivoques, yo no dije que los titulos son todo, lo que si discuto que los titulos son indicadores… le guste a quien le guste, después podes discutir el estilo de juego si te gusta o no, si preferis jogo bonito o catenaccio… pero si medís rendimiento asi como podes decir que un gran goleador tiene un promedio de gol de tantos goles por partido, para medir la efectividad de un equipo podes utilizar los titulos conseguidos (que se obtienen ganando partidos) como un indicador.

obvio que sí, pero tampoco caer en el absolutísmo.
Ahora, para mí el Barcelona tiene el efecto de que está “fresco” sus logros, por Guardiola. Pero si te remitís a los últimos 20 años, tenés que tener en cuenta que en el periodo de fines del 90, 2000 no ganaba nada…hasta me acuerdo del equipo de Overmars y Rivaldo quedando afuera de 1era ronda de la UCL. Y recién “levantó” cuando llegó Rijkaard con Dinho, Eto’o y Messi.

Bueno pero entonces no tomemos “los últimos 20 años”…Si vamos al caso de acá a 10 años diremos que el Madrid no ganaba nada en el 2006-2011 y que con CR, Ozïl, Benzemá, Kaká, Higuaín y Cia se cansaron de ver como daba vueltas el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi… si tomas los ultimos 20 no hay discusión, en lo que respecta a títulos el Barcelona fue superior al Madrid, ni que hablar comparar al mejor Madrid de los últimos 20 años con el mejor Barça de los últimos 20 años. Este Barcelona es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, no solo por logros obtenidos, sino por estilo de juego. Comparar la historia de los dos es otro cantar… solo estamos hablando de los últimos 20 años.

Si llegasen a comprar al frijolero este, es por un tema marketinero. Es como tenes un japonés en una super ligar, te vende 54654564 camisetas y negocios que vienen después. Con un mexicano sería lo mismo , no digo que sea un perro , pero es un jugador mediocre ( entiéndase bien la palabra)

Jaj, no vale la pena discutir, tienen razón ustedes muchachos, el equipo de playstation de los galácticos está al nivel de La Máquina y Holanda del 74, mamadera…

Comprá a Eriksen, Mourinho, apostá por un tipo joven que sabe meter pases entre líneas. Pero claro, que vas a apostar a futuro si todo tiene que ser YA en el Madrid.

Quien dijo eso? Cuando ya empieza a tergiversar las cosas que uno dice no hay vuelta atras. A lo que apunte es que los titulos no necesariamente hacen bueno o malo a un plantel, la maquina jugo como 16 partidos y si hoy se pregunta cual fue la mejor delantera de river decis esa, la naranja mecanica no gano nada y hoy en dia se la tiene como estandarte de una forma de jugar al futbol. Por que hoy a casi 10 años de ellos se los sigue nombrando? Evidentemente jugaban MUY bien al futbol, no se que tiene de malo reconocerlo.

Jaj el equipo que integraban Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham y Owen juntos jugaba MUY bien al fútbol ? :lol::lol:

Se los sigue nombrando por la terrible movida mediática, por ser tantas estrellas juntas y el gasto de guita que significó, por eso, pero adentro de la cancha todos juntos fueron un fiasco.

Por algo al poco tiempo los empezaron a limpiar y llevaron a Capello, un técnico con un estilo de juego diametralmente opuesto.

sos complicado Flaco culiadaso eh :lol:

Bueno, resumamos.
-Chicharito es un medio lope para el nivel de un club como el Real.
-Un rejunte de estrellas no significa que vayas a formar un gran equipo.
-El Barcelona ganó más titulos en los últimos 20 años que el Real Madrid, pero históricamente el Real siempre fue superior.
-Los titulos son bueno indicadores en cuanto a efectividad pero no son todo a la hora de analizar un equipo.
-El Real puede seguir gastando la guita que no tiene en comprar mega estrellas, pero es al pedo, al final del camino Messi y cia terminan dando la vuelta.
-Yo presidente del Madrid, trataría de copiar lo que hace el Barça. Basar su equipo en jugadores de la cantera y lo que no podes fabricar si salir a buscar afuera y no al revés.
-Timbadrums es un vendehumo.

comparto los dos últimos puntos cabeza: el Madrid con toda la tarasca que tiene podría tener 15.000.000 de cazatalentos en todo el mundo y traerlos bien de pibes para formarlos y no gastar tanta guita, no entiendo porque esa política tan pelotuda de comprar comprar y comprar. Encima antes por lo menos compraban bien (Zidane, Figo, Ronaldo) ahora compran las figuritas del momento, hacen compras re grasas.

Para comer banco Como Benzema? Como Lo Desvaloran al Pipa…

Si no recuerdo mal, el único período de éxito prolongado del Madrid en estos 20 años fue con el bigotón Del Bosque. Antes y después tuvo momentos efímeros.

El Barcelona tuvo tres grandes momentos con Cruyff, Rijkaard y ahora con Guardiola. Esto sin hablar de que ha sido una escuela de cierto estilo de fútbol y que ha concluido en este equipo maravilloso.

Ok, lo superaba por poco, eso es pasar el trapo? Si eso es pasar el trapo entonces Boca a River en los últimos 10 años lo tiene de recontra nieto y nunca un hincha de River puede mirar a los ojos a uno de Boca… Desde que arrancó la discusión estoy diciendo que el Barcelona en los últimos 20 años ni en pedo es mucho mas que el Real Madrid y que LA diferencia la hizo con Guardiola. Con todos los números que me dan me están diciendo lo que dije yo, aparte no sean caraduras, son todos hinchas del Barcelona de Guardiola, antes ni lo registraban, entre Ronaldinho y Guardiola se los compraron a todos.

Los neo hinchas del Barcelona son como los bosteros o los kirchneristas. Infumables.

Aparte que estamos todos de acuerdo en que el Real Madrid hace años viene haciendo grasadas en los mercados de pases. Lo que me da por las pelotas es que nadie se acuerda del Barcelona de Johan o el de Luis, no sabían ni quienes jugaban, se acuerdan de Guardiola, Ronaldo, Rivaldo y Saviola, nada mas. Éste Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia y eso nadie lo discute, pero son todos hinchas de éste Barcelona, de antes ni registro…

Tampoco exageremos. :twisted:

Cruyff no es que tenga huella precisamente en el Barca, más bien lo que tiene es PASTA metida ahí.
Con Cruyff el Barca no era lo que se ha vendido, de la misma manera que el Madrid de Del Bosque (ni Del Bosque) son lo que se vendió.
Además, cada vez que habla -Cruyff- sube el pan; Todavía recuerdo sus declaraciones tras ganar el Madrid la Séptima: “Ahora el Madrid corre el riesgo de estar otros 30 años sin volver a ganar la Copa de Europa” :lol::lol: ¡¡Ay que me da!!
Eso y lo del penalti al palo corto de D´Alessandro son cosas que te marcan:lol::lol::lol::lol::lol: