"Real Madrid, Boca y los Galaxy son el equipo del Estado"

Real Madrid es el River de España, ahora hay mucha “nueva” fanatica del Barcelona por Messi y por que esta a la moda ser del Barca “el mejor equipo del mundo” “Pep Guardiola…” "Xave Iniestaaa…, ves a pendejos en la plaza con remeras del Barca antes que con las remeras de sus clubes, es mas hay gente que sabe mas la formación del Barcelona que la de su club, asco total… gallegos de mierda, pero para mi siempre va a ser River Plate = Real Madrid, todavía tengo con orgullo mi remera de Ronaldo(el gordo) del 2003 2004 creo…hermosa.

Madrid puto
Boca puto

real madrid = river

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

subite una foto cuando puedas de la casaca del gordo ronaldo, es una reliquia seguro, yo tengo una pero trucha y me queda media chica :mrgreen:

Jajaja y a mi? Me queda de pupera mas o menos pero es hermosa, me la regalo mi amigo cuando visito Madrid en esa epoca con la familia… hermosa casaca.

Ya la voy a sacar de los cajones y la voy a subir a la foto.

No sé si es porque me acostumbré pero incluso viendo el del Real, qué pedorros se ven los foros partidarios al lado del nuestro. Todos los diseñadores son hinchas de River?

Hablemos de cosas importantes, como se llama la trola de tu firma?

Saludos

Yo estoy en Mexico y te puedo decir que eso no es para nada asi, no se en que año estuviste por aca pero hoy por hoy el club argentino mas popular es Boca, todos el mundno sabe que Boca es “el pueblo” y River los millonarios, igual se entiende que desde que dan el futbol argentino y la copa libertadores Boca viene dulce y River tiene un descenso en el lomo y eso influye.
Pero por ejemplo si vas a un recital de una banda Argentina cuando tocan aca tipo Cadillacs que recien estuvieron un par de meses atras, los decadentes, Babasonicos, bersuit que son los mas populares las camisetas del futbol Argentino siempre estan presentesy la sde Boca ganan por afano.

Y en cuanto al 4 de copas que hizo esa declaracion el chelis, flashea Orestes Katorosz y ni a carusso Lombardi llega. Un infeliz vende humo chamullero tipo profe cordoba pero mexicano, imaginate.

[quote=“millo_carp, post:46, topic:103223”]

Hablemos de cosas importantes, como se llama la trola de tu firma?

Saludo
[/QUOTE] No pude averiguarlo salió la miss del día en flashes deportivos

“todo el mundo sabe” no… eso es el resutado del marketing… me juego la cabeza que en porcentajes, debe ser mas o menos similar la que tienen hinchas de boca como la que tienen hinchas de River en los distintos estratos sociales.

No lo digo como una verdad absoluta debe ser como vos decis, a lo que me refiero es que en Mexico todo el mundo sabe que Boca es supuestamente del pueblo y River de la clase alta. Obvio por que ais lo manejan los medios deportivos de aca.

hasta un técnico del “soccer” se da cuenta :smiley: