"Real Madrid, Boca y los Galaxy son el equipo del Estado"

Lo que todos aca sabemos desde que el mundo es mundo, pero que lo diga un tipo que dirige en la MLS es notable :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

LO DICE CHELÍS SÁNCHEZ, ENTRENADOR DE CHIVAS USA
“Real Madrid y los Galaxy son el equipo del Estado”

[ul]
[li]El entrenador de Chivas USA acusó a la MLS de favoritismo hacia los Galaxy[/li][li]Comparó el arbitraje hacia los Galaxy como lo de Real Madrid en Espana y Boca Juniors en Argentina[/li][/ul]

El pasado domingo se disputó el derbi angelino con un partido intenso entre Chivas USA y Los Ángeles Galaxy, que terminó 1-1 con goles en los últimos 10 minutos. Chivas USA tuvo que jugar con diez desde el minuto 40 debido a la pólemica y dudosa expulsión de Joaquín Velázquez.
Tras el encuentro, el hombre que dirige al Chivas USA, el mexicano José Luis ‘Chelís’ Sánchez acusó a la Major League Soccer (MLS) de favorecer a equipos como los Galaxy y criticó duramente al arbitro por la expulsión de su jugador.
"Los Galaxy es el equipo de Nueva York y de alguna manera inciden, no en algo tan grave o tan grande como en una falta dentro del área, que es fuera del área o en una expulsión que no es expulsión, sino por una serie de setenta faltas con las que me cortan mi defensa o que me amplían su ofensiva,” dijo Chelís. “Como ocurre en España con el Real Madrid o con Boca Juniors en Argentina. En cada lugar hay un equipo del Estado y los Galaxy es el equipo del Estado”.
Chelís también pidió respeto a su equipo, que ha estado criticado bastante por la ‘mexicanización’ de la plantilla durante el invierno. Chivas USA empezó con mal pie perdiendo 3-0 en casa ante Columbus. Pero desde aquel partido levantaron la cabeza con una victoria 3-1 ante Dallas y este empate ante el actual campeón de la MLS deja un buen sabor de boca.
“Mañana me pueden multar, me pueden romper mi pasaporte, pero yo no voy a ser burla. Yo no soy una comparsa, yo no me presto a eso. Yo vengo a dirigir a un equipo serio, porque mis jugadores hacen mucho esfuerzo como para que se vean atacados por decisiones de este tipo”, finalizó Chelís.

Lo que todos aca sabemos desde que el mundo es mundo, pero que lo diga un tipo que dirige en la MLS es notable :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

LO DICE CHELÍS SÁNCHEZ, ENTRENADOR DE CHIVAS USA
“Real Madrid y los Galaxy son el equipo del Estado”

[ul]
[li]El entrenador de Chivas USA acusó a la MLS de favoritismo hacia los Galaxy[/li][li]Comparó el arbitraje hacia los Galaxy como lo de Real Madrid en Espana y Boca Juniors en Argentina[/li][/ul]

El pasado domingo se disputó el derbi angelino con un partido intenso entre Chivas USA y Los Ángeles Galaxy, que terminó 1-1 con goles en los últimos 10 minutos. Chivas USA tuvo que jugar con diez desde el minuto 40 debido a la pólemica y dudosa expulsión de Joaquín Velázquez.
Tras el encuentro, el hombre que dirige al Chivas USA, el mexicano José Luis ‘Chelís’ Sánchez acusó a la Major League Soccer (MLS) de favorecer a equipos como los Galaxy y criticó duramente al arbitro por la expulsión de su jugador.
"Los Galaxy es el equipo de Nueva York y de alguna manera inciden, no en algo tan grave o tan grande como en una falta dentro del área, que es fuera del área o en una expulsión que no es expulsión, sino por una serie de setenta faltas con las que me cortan mi defensa o que me amplían su ofensiva,” dijo Chelís. “Como ocurre en España con el Real Madrid o con Boca Juniors en Argentina. En cada lugar hay un equipo del Estado y los Galaxy es el equipo del Estado”.
Chelís también pidió respeto a su equipo, que ha estado criticado bastante por la ‘mexicanización’ de la plantilla durante el invierno. Chivas USA empezó con mal pie perdiendo 3-0 en casa ante Columbus. Pero desde aquel partido levantaron la cabeza con una victoria 3-1 ante Dallas y este empate ante el actual campeón de la MLS deja un buen sabor de boca.
“Mañana me pueden multar, me pueden romper mi pasaporte, pero yo no voy a ser burla. Yo no soy una comparsa, yo no me presto a eso. Yo vengo a dirigir a un equipo serio, porque mis jugadores hacen mucho esfuerzo como para que se vean atacados por decisiones de este tipo”, finalizó Chelís.

La mitad mas uno, son todos, jueces de línea y putos. (?)

Todo el mundo sabe que Bola Juniors va de la mano con los arbitros, el estado y el periodismo.

No te contagies de chuck.

Chelis Sanchez 2013

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Chelis Sanchez 2013

Siempre relacioné al Real y voca en ese aspecto.

Quise poner Caca Juniors. Siempre elijo entre Caca, Bola, Uoca o mierda
:mrgreen:

La bosta es PURO markentin, una marca internacional… nada mas.

:lol:

ya hay un tema amigitow

Yo el otro día dije exactamente esto. Cuando se debatía entre quien se emparentaba más con uno y otro yo lo aclaré porque viví en España. El Barcelona se asemeja más a River y el Real Madrid a Boca. Ojo, no me refiero solo a titulos, puesto que el Madrid tiene más ligas locales, pero en el resto se parecen mucho más uno a otro.

Y voy a aportar un dato al menos llamativo, en México y en muchos lugares de Latinoamérica (por los que recorrí durante años) creen que Boca es el equipo de los ricachones y que River es el de los pobres. La imagen que tienen de River y Boca en lo que refiere afuera es muy distinta a la que tienen acá.
En México (DF) a Boca lo detestan, le tienen bronca, no lo admiran para nada.

El Real Madrid vendria a ser Boca??? 8|

Che, todo muy lindo. Pero el equipo de Nueva York son los Red Bulls.

El Galaxy es de Los Angeles

En España, los del Madrid me hablaban de Boca Boca y Boca. Los del Barcelona me hablaban bien de River y pestes de Boca. Entrá al diario Marca, en esa nota como en otras de Boca y fijate que los del Barcelona le tienen bronca.
En las charlas de fútbol que tuve allá, los del Madrid quieren ganar como sea, ganar ganar y ganar siempre. Al del Barcelona le gusta más el buen juego y te hablo del año 2006 sobre mi experiencia, no desde ahora en la actualidad. Y supongo que hoy debe estar más agudizado.

A River se lo identificó con el Madrid o algunos lo hicieron por el hecho de ser Di Stefano el nexo entre ambos. Pero el Real Madrid no es paladar negro, es ganar todo cueste lo que cueste.
El REal Madrid hace años que viene comprando y comprando, Di Stefano salió de acá, Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain, entre otros. Viene ganando todo lo que gana por compras. El Barcelona si bien tambièn compró mucho intenta forjar juveniles, Messi, Pedro, Bojan, Xavi, Iniesta, Puyol etc.

En Europa tengo entendido que es al revés, Boca-Pobre y River-Ricos…

Los gallegos de M*rca lo copiaron mal, lo que dijo en realidad es esto:

“Este equipo, [el Galaxy], es el equipo de la oficina de Nueva York”

Sí, en Europa los que son conocedores de la situación saben que Boca se identifica más con “el pueblo” y River con los más acomodados, pero en México por ejemplo, lo creen al revés. Hablo desde mi experiencia personal, no generalizo ojo.

Escucharon a Leto y Fantino el domingo hablando de las ayudas que Boca recibia en la Libertadores como si supieran algo que nosotros no? Yo lo escuchaba y no lo podia creer.

Ni en pedo sigue existiendo eso de equipo rico vs equipo pobre, acá todos son pobres, todos tienen que vender a lo loco.