Real "cagón" campeón o Real "madrid" campeón

lo que va a ser si los deja otra vez arafue de la champions. que grande es mouriño, el mejor de todos por lejos.

Mourinho antifutbol.

Jajaja, genial.

Tambien me gustarian que me definieran que es ser cagon, diria que como definicion aproximada esta lo que hizo el Arsenal en el Nou Camp, y yo diria que el RMA hoy no hizo eso.

Puede gustar o no (a mi ese estilo no me gusta)pero hay que ser justo con lo visto, no fue cagon el madrid.

Mou es impresionante,va a ser el mejor de la historia y el Real volviò al lugar que se merece.

:lol::lol::lol:
Como debe estar ese tridente.

YO TE DIRìa 3 :

MENOTti, que ganö un MUNDial arreglado (ese no lo cuento), CAPPA (un perdedor y ladrÖn) y PAGANi ( un … payaso mediÁtico)

jajaja esa encuesta es una joda. El partido fue feo, Messi en dos o tres jugadas amontono a 6 jugadores del Real y lo bajaron a patadas demostrando una vez mas que es el mejor jugador del mundo. Si el partido lo ganaba el Barca iba a ser de la misma manera que lo hizo el Madrid. HALA MADRID y a esperar los cruces en Champions.

Tuvo bastante tarro el Real, el 2do tiempo era revolearla para arriba, ni siquiera intentaba la contra.
Para mi lo gana por las individualidades que tiene y por la mala punteria del barsa, es futbol, es asi, pero si me das a elegir hoy si fuesen River y Bosta en vez de Barsa y Real, obviamente que me gustaria que River juegue como el Barsa y los bosteros como el Real, y no me importaria perder esta final porque se que jugando asi le voy a ganar mas partidos de los que ellos me van a ganar con ese juego amarrete.

que carajo

te cabioooo barsa,otra vez poner huevo demostro ser mas q el burn futbol,el madrid justo campeon !!

Los que no podían ganarla eran los clubes, no los equipos. Los equipos estaban capacitados para ganar la Champions, sobre todo el del Inter. La Copa que gana ese Porto, que jugaba muy bien al fútbol, fue de las más mediocres en cuanto a nivel de juego desde 2000 para acá.

Hay que poner todo en un justo equilibrio. Un desequilibrado también te podría decir que durante poco más de 4 años, Mourinho tuvo a disposición el mejor presupuesto del fútbol europeo y no ganó nada intercionalmente con Chelsea.

El Barcelona estuvo desconocido hoy. Tampoco le pego un baile o lo cago a pelotazos todo el partido, se encontro con un Madrid parado de una manera muy parecida a la final contra Estudiantes. El Madrid se defendio y contraataco y el Barca ni se acerco a su mejor juego por eso gano el que metio la pelotita adentro del arco.

Si me preguntan qué equipo jugó mejor ante el Barcelona, y las opciones son:

A. Estudiantes en el Mundial de Clubes
B. Inter en el Camp Nou
C. Real Madrid por Copa del Rey

Elijo la A.

Que increible no, pero el Barcelona gano 2 de esos 3 partidos :lol:.

Creo que el Inter en Italia fue el que mejor le jugo.

Yo me quedo con la C. Sobre todo, por la cantidad de ocasiones que dispuso el Madrid, varias más que Estudiantes. Ahora, qué grande será el Barcelona, que en ninguno de los tres casos que nombrás, su rival fue superior. Es más, si me apurás en la era Pep, el único partido que recuerdo habiendo sido inferior es contra el Inter de Mou en la ida de aquella Champions.

Coincido. Lo grandioso del Barca es que esos 3 equipos que nombraste se plantaron en la cancha para contener al Barcelona y tratar de anular a Messi. Despues intentar de alguna manera crear peligro para arco de Valdez. No hay equipo que le pueda jugar de igual a igual y no quedar en ridiculo.

No entiendo, premiamos al equipo que no deja jugar en vez del que lo intenta

El único equipo que le jugó de igual igual una serie (2 partidos o uno) fue Real Madrid el año pasado y se comió 5. No tiene rédito jugarle así porque perdés seguro, entonces aguantan y tratan de meter un gol, a muchos equipos no les sale y terminan perdiendo igual, pero RM tiene buenas individualidades y eficacia sobretodo.
También se podría decir que Estudiantes el PT de esa final fue parejo, pero de qué te sirve ser parejo si en el ST te pegan un pesto de aquellos y aguantás 43 minutos y después se te desmorona todo? No tenés tiempo para pensar una vez que te hacen el gol, además de que tenés a todos los jugadores cansadísimos.

Viva el fútbol y Barça.

Mou se copio de esto.

//youtu.be/93MgTONQ61w