Real "cagón" campeón o Real "madrid" campeón

Los dos clásicos terminaron en empate. El primero le inventaron un penal sobre el final y por eso empató. El segundo lo ganó en suplementario sin haber hecho méritos. Claramente el Barcelona sigue siendo superior en el juego y el resultado demuestra que fue circunstancial y que más que mérito de alguien hay cosas que solo pasan porque esto es fútbol.

Inventó? fue más grande que una casa el penal…totalmente evitable: viveza de Marcelo e ingenuidad del jugador del barça.

PD: Al igual que el penal del final de Arsenal - Liverpool.

Presi, en el primer tiempo Real Madrid hizo méritos para irse ganando, aunque sea, 1-0. Barcelona no pateó al arco. Eso sí, en el 2do lo pasó por arriba, pero la pelota no entró…

Un asco para mi el Madrid, aguante el Barcelona y el buen futbol… esa jugada que Pinto juega para atras y se la da a Masche y despues la pica para Busquets… increible

Culé roté

no discuto que el barcelona sea tal vez, el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, pero si es tan buen equipo tendría que Revertir sin problemas el planteo táctico del señor Jose Mourinho. Es Un Crack sin ninguna duda y no se lo puede discutir en lo mas mínimo, aparte se dio el lujo de ganarle de la misma manera con el Inter, mas crack aun. Lo banco a Morir.

Visca el Barça y visca el buen futbol… pero el Real salio campeon y con metodos perfectamente validos. Un aplauso para ellos y para Mourinho.

Cuánto daríamos por ganar una copa aunque sea jugando así?

chupala tiki-tiki:lol:

“hoy es un dia muy triste para el futbol, lo han asesinado nuevamente” diria un viejo versero.

No jugo de cagón, jugo inteligente, lo salio a atacar al Barça en el PT y despues obviamente aguanto el partido.

PAGANI , MEnotti y CAPPa se quieren matar

:lol::lol:

El partido fue bastante malo. No me gusta Mourinho como DT, es demasiado sorete, pero esta vez superó al Barcelona

GRACIAS Por destacarme, SÏ, el lucio vino a hacer un poco de justicia

IGUAL EL LUcio afirma que el BARCELONA ES EL MEJOr equipo de la historia y eso engrandece aun MAS al TIO MOu , el mejor DT


CÖMO PUede no gustarte un DT que ganô 2 champions con equipos que no la podían ganar ?

cömo puede no gustarte un DT que estuvo 9 años sin perder como local ?

ES Imposible, salvo que seas PAGAnista , si es asì que Dios te perdone

La tenes bien adentro.

Sabias palabras Luciö, sin menospreciar al mejor equipo de todos pero enalteciendo al mejor entrenador de todos…

Vi solo hasta el minuto 55 puto Internet se cayó y apenas regreso. No puedo hablar de todo el partido, pero la verdad es que Mourinho ha demostrado ser un tipo muy capaz, inteligente y trabajador. Porque el 1er partido se comio el baile histórico 5 a 0 , burlas y todo, se le presenta una revancha en partidos de champions y Copa del Rey, mas la vuelta por liga.
En liga con uno menos intentaba comerse al Barcelona, mordiendo toda la cancha, terminaron rescatando el empate…Hoy le estaban volviendo a morder la cancha con un desgaste barbaro en la primera parte.
El tipo se dio cuenta de sus errores, trabajo para corregirlos, y la muestra es simple, el Barcelona, no le paso al Madrid por encima en estos ultimos 2 partidos, y una clara muestra es que el Barcelona, se veia muy presionado, al no tener la pelota. Aun asi creo que en la Champions No pasa el Madrid, No creo que saque una ventaja muy Grande en el Bernabeu, eso si, a los muchachos de Mou, creo que por condicion, los veo mucho mejor que a los de Pep.Que ya les esta pesando la temporada y el plantel tan corto