Real "cagón" campeón o Real "madrid" campeón

El Barcelona jugando asi gano mucho mas de lo que perdio, lo que creo es que mucha gente en la actualidad compra el discurso de Mourinho por poner un ejemplo porque es mas populista, en vez del de Guardiola porque es mas inteligente, sin pararse a pensar en la realidad, de que son tipos que a su manera son extremadamente trabajadores, porque Guardiola otra cosa no pero trabajador lo es un rato.

El Inter de Mou le jugo mejor que Estudiantes aquella vez, ademas eran dos partidos, uno de local y uno de visitante, y gano nomas.

Yo no entiendo como lo tildan de cagón si en el PT el real tuvo las mejores chances para convertir y el Barsa no llego nunca.Despues se tiró atras, pero nadie puede negar, que el gol de CR7 es un golazo.

Dentro de 20 años vemos cuantos se acuerdan del Barcelona de Guardiola campeón de todo y cuantos del madrid campeon de la copa del rey.


Donde le jugo bien el Inter al Barcelona en la revancha? Buen partido era si hacian que el Barcelona no los atacara. Lo pelotearon todo el partido y si el arbitro no inventaba la mano en la ultima jugada del gol de Bojan se quedaban afuera. O me van a decir que Mourinho en su gran planteo incluyo los errores del arbitro y las atajadas de Julio Cesar?

Por eso para mi esta final la ganó más Iker que Mourinho.

Este Real atacó mas que aquel Inter. Quizás es porque era el partido revancha jugó así, pero los dos le dieron resultado, sea por cualquier cosa. Pero si me das a elegir entre aquel Inter y este Real, me quedo 10 veces con este Real.

Para los que estan como locos por la derrota del Barca ayer, como el autor de este divertido tema, les aviso que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo y lo va a ser hasta que alguien se le plante a jugar mano a mano y le gane con claridad cosa que veo bastante dificil por el momento. El planteo del Madrid ayer fue valido, no fue ni de cagon ni de anti-futbol dejense de joder con esos argumentos pedorros. Durante cuanto tiempo el Madrid gano todo lo que jugaba jungando un futbol envidiable.

PD: Hala Madrid y a llorar a la iglesia :lol::lol:

Como odio al Real Madrid la puta madre, siempre me cayeron para el orto, agrandados de mierda.
Es el Boca de España.

Yo lo veo al reves je, cuando estaba, zidane, figo, ronaldo, guti, ivan helguera, roberto carlos, michel salgado, Solari, Rud, Raul, etc. era el River de españa. Sigue siendo, nomás qe no están esos nombres…

Pero cómo no va a jugar mejor el Inter de Mou o el Real de Mou que Estudiantes !

Hacer una comparación de este tipo es demencial. Los planteles del Inter y ni hablar del Real Madrid ahora deben valer 1.000 veces más que todo el plantel y toda la infraestructura de Estudiantes de La Plata.

Si Mourinho se tira atras es un cagón, si el Madrid ataca es cagón, si defiende es cagón. Incluso, si juega de igual a igual como en el 0-5 el técnico y Ronaldo la tienen adentro.

Que título LTA el del tema :lol:

En el 0-5 no le jugó de igual a igual eh… se paró atras también, pero perdió muchísimo más en el medio y el Barcelona estaba menos pajero ese día.

Perfecto, fué una lástima no haberlo discutido con vos después de ese partido. Yo me estoy refiriendo puntualmente al cartel que se le pone a Mourinho por más que gane o pierda.

SI , pero por favor piensen lo que se dice.

ESTUDIANTES ES ESTudiantes, un equipo chico muy inteligente y ganador, y el INTER tiene jugadores MUY IMPORTANTES Y CAROS

TÄCTICAMENTE FUE MEJOR LO DE ESTUDIANTEs ya que casi lo gana con jugadores que valen 20 veces menos que los del INTEr o REAL MADRID (en ese caso valen 100 veces menos)


SI , pero por favor piensen lo que se dice

ESTUDIANTES ES ESTudiantes, un equipo chico muy inteligente y ganador, y el INTER tiene jugadores MUY IMPORTANTES Y CAROS

TÄCTICAMENTE FUE MEJOR LO DE ESTUDIANTEs ya que casi lo gana con jugadores que valen 20 veces menos que los del INTEr o REAL MADRID (en ese caso valen 100 veces menos)

boca???
real madrid= historia=paladar negro= mal presente= River
barcelona= rachita = moda = complejo de inferioridad= Boca

Historicamente es asi, pero hoy en día el complejo de inferioridad es de los blancos. Con tal de ganarle al Barcelona, aunque sea medio a cero, hacen cualquier cosa.

Parecía que habían ganado el campeonato intergaláctico de clubes por la supremacía de la existencia universal, cuando ganaron la copa menos importante de la Triple Corona (a los merengues les explico, ya que nunca lo lograron: es ganar las tres cosas a la vez -Copa, Liga y Champions-. Ni hablar del Sextete, que lo consiguó un solo club en toda la historia…), cuando estaban esperando los penales, tirandola de punta y para arriba y cuando peor jugaban.

Deja de decir boludeces Lucio. Esta DEMOSTRADISIMO que a los europeos les importa 3 carajos la Intercontinental, los goles solo se festejan en este continente. Ni los hinchas del Barcelona saben que Palermo le hizo dos goles a su rival de toda la vida, mira si le van a dar bola. Cualquier boludez estas diciendo. Mira si va a tener el mismo valor la final Intercontinental que la de la Champions, eso de creer que entran con las mismas ganas en las dos copas es una mentira creada por impresentables como Niembro o Fantino, en Europa nadie le da bola a la Intercontinental. Como se nota que sos hincha del pincha, a miles de kilometros se puede notar, el antifutbol que desprendes es irritante.

Saludos

Rachita? moda??
COMPLEJO DE INFERIORIDAD??? Es en serio?