Reaccionaron los sanjuaninos.

San Martín denuncia arbitrajes en su contra: 11 jugadas en que lo perjudicaron Anoche, tras la derrota con Vélez, el preisdente del club sanjuanino sentenció: “Nos quieren mandar a la B”. Desde hace tiempo, el equipo ha sido víctima de varios fallos equívocos de los árbitros. Aquí una muestra

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/03/600x0_640245.jpg[/IMG]
   		  “Una expulsión puede pasar en un  partido, pero no así, desvirtuando el partido. No se puede hacer nada  contra esto, más de lo que hago, del sacrificio que uno le pone. No es  sólo este árbitro (Diego Abal), te puedo nombrar a todos, a Pezzotta, a  Pitana, a Vigliano, a todos te puedo nombrar que vienen destruyendo a  San Martín”.   “Yo me quiero ir a mi casa, estar con mi  familia, dejar todo esto porque a mí no me dan ganas de seguir.  Nosotros podemos perder con Vélez, íbamos perdiendo, pero no hacía falta  desvirtuar el partido como lo desvirtuó el árbitro. Todos dicen que al  único equipo que están jodiendo es a San Martín”.   “Nos quieren mandar a la B, nos están tirando al bombo. La solución es que yo me vaya del fútbol”.   Directo, preciso, sin eufemismos, así se  manifestó Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan anche  tras la derrota de su equipo ante Vélez, en un partido donde fue  superado desde lo futbolístico pero en el que se vio perjudicado por un  penal no cobrado y por una expulsión cuanto menos apresurada, que para  algunos ni siquiera merecía una amonestación.   No sólo Abal, el árbitro del partido  Vélez-San Martín, fue acusado por el directivo; también se escucharon de  su boca los apellidos de Pezzotta, Pitana y Vigliano por diferentes  partidos en los que, entendió, “El Verdinegro” fue perjudicado con  intensión por parte de los jueces.   Infobae rescató 11 jugadas que le dan la  derecha a Miadosqui en cuanto a, por lo menos, poner en duda a varios  árbitros argentinos:

En el link se puede ver cada jugada que los garcaron:

San Martín y los arbitrajes en su contra: 11 jugadas que lo perjudicaron – PlayFútbol

San Martín denuncia arbitrajes en su contra: 11 jugadas en que lo perjudicaron Anoche, tras la derrota con Vélez, el preisdente del club sanjuanino sentenció: “Nos quieren mandar a la B”. Desde hace tiempo, el equipo ha sido víctima de varios fallos equívocos de los árbitros. Aquí una muestra

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/03/600x0_640245.jpg[/IMG]
   		  “Una expulsión puede pasar en un  partido, pero no así, desvirtuando el partido. No se puede hacer nada  contra esto, más de lo que hago, del sacrificio que uno le pone. No es  sólo este árbitro (Diego Abal), te puedo nombrar a todos, a Pezzotta, a  Pitana, a Vigliano, a todos te puedo nombrar que vienen destruyendo a  San Martín”.   “Yo me quiero ir a mi casa, estar con mi  familia, dejar todo esto porque a mí no me dan ganas de seguir.  Nosotros podemos perder con Vélez, íbamos perdiendo, pero no hacía falta  desvirtuar el partido como lo desvirtuó el árbitro. Todos dicen que al  único equipo que están jodiendo es a San Martín”.   “Nos quieren mandar a la B, nos están tirando al bombo. La solución es que yo me vaya del fútbol”.   Directo, preciso, sin eufemismos, así se  manifestó Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan anche  tras la derrota de su equipo ante Vélez, en un partido donde fue  superado desde lo futbolístico pero en el que se vio perjudicado por un  penal no cobrado y por una expulsión cuanto menos apresurada, que para  algunos ni siquiera merecía una amonestación.   No sólo Abal, el árbitro del partido  Vélez-San Martín, fue acusado por el directivo; también se escucharon de  su boca los apellidos de Pezzotta, Pitana y Vigliano por diferentes  partidos en los que, entendió, “El Verdinegro” fue perjudicado con  intensión por parte de los jueces.   Infobae rescató 11 jugadas que le dan la  derecha a Miadosqui en cuanto a, por lo menos, poner en duda a varios  árbitros argentinos:

En el link se puede ver cada jugada que los garcaron:

San Martín y los arbitrajes en su contra: 11 jugadas que lo perjudicaron – PlayFútbol

Pobre gente, que fútbol de mierda. No puede ser que árbitros como Pittana y Abál sean opciones para viajar al Mundial 2014. Ojalá descienda Independiente. FORROS PUTOS! Que mierda hicieron los sanjuaninos para ganarse esto?

Campaña para salvar al Rojo.

Claro. Cantero no fue a pelearse con Grondona. :evil:

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!

Cómo me llena de bronca esa costumbre que tienen los árbitros de hacer ese gestito de “no lo vi” juntando la mejilla con el hombro y torciendo la boca. Me da mucha repugnancia. Casi todos los árbitros tienen esa costumbre. Se ve clarito en la repetición de la mano de Dominguez.

Perdón, pero soy el único forro que le quiso dar play a la imagen? :lol:

Es aleboso cómo los forrean ya… q asquerosidad esta mafia loco

san ju… que?.. no jodaaaaaaaaaan

Quieren mandar a SM a la B, o quieren salvar a Independiente??

Cualquiera de las dos opciones es valida, GRONDONA HIJO DE PUTA. El rojo se te va a ir a la b igual.

HOY SOMOS TODOS DEL VERDE Y NEGRO PAPA, SI AL VERDE LO MANDAN AL BOMBO VA A VER QUILOMBO

ROJO BIOLADO DE POR VIDA.

Que asco, juro que me da muchísima bronca. Porque encima san juan es un equipo re chico, y no se merecen esto. Ojalá te mueras Grondona.

Es muy probable que los quieran mandar a la B, pero que no se olviden como subieron tampoco, ese partido con Huracán si mal no recuerdo fue bastante turbio también eh. Es así, las reglas del juego según la AFA.

Ya estan haciendo campaña para salvar al rojo puto, Grondona la concha de tu madre! morite sorete!

Me da asco como estan cagando a San Martin de San Juan, repugnancia me da…

GRONDONA HIJO DE PUTA, EL FUTBOL ES UNA PASION, NO UN CURRO (como decia el trapo)

Cuando Grondona dijo que si Independiente se tenía que ir se iba a ir y que él no iba a hacer nada, me convencí de que estan salvados.

pobre san juan, encima no juega tan mal como para irse.

Veremos si ahora cagan a Quilmes o Rafaela… :confused: