Reaccionaron los sanjuaninos.

rojo andate y no vuelvas por tres años o más
Papá NO te va a extrañar

Eso fue en el anterior ascenso, en 2007. Igual da verguenza la AFA, como lo estan tirando al bombo…

Me habia olvidado del primer gol de San Lorenzo, VERGUENZA

El último ascenso fue en promoción con Gimnasia (2011).
Igual ese partido con Huracán en 2007 todos se quejaron de los 8 minutos. Yo estuve en la cancha (soy de SM) y, es obviamente raro, pero estuvieron bien dados. Se la pasaron haciendo tiempo los forros de Huracán. Hasta el minuto 45 ST estaban ascendiendo, y querían cortar el partido invadiendo la cancha. No pudieron porque pusieron a los perros atrás del arco, sino se terminaba ahí y nadie decía nada…San Martín hizo 2 goles en el tiempo adicionado, y ninguno fue ilegal.

Los estan cagando, lo peor es que es para salvar a los amargos de independiente y porque son del interior

Reitero: Veremos si ahora cagan a Quilmes o Rafaela…

Yo también. :lol:

[quote=“palu14, post:10, topic:103078”]

san ju… que?.. no jodaaaaaaaaaa
[/QUOTE] [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; profe, te llaman. :twisted:

Bueno, era hora que reaccionen, los están garchado sin vaselina

siempre los arbitrajes cagaron a los del interior y al resto del “pais futbolero” les chupó un huevo… lo que pasa es que ahora está implicado el rojo, y muchos quieren que se vaya…

Ojala se salven los sanjuaninos, gran plaza futbolera

Que San Juan cambie el técnico y se salva.

Y ahí esta el quid de la cuestión. Malditos centralistas :twisted:

En cuanto a la revolución sanjuanina (diooos. No le hacemos la rev a la Barrick se la vamos a hacer a Grondona), tengo mi opinión formada, pero acabo de salir de una séptima hora con un segundo año compuesto por 43 alumnos y mi cerebro está planeando estrategias de supervivencia para lo que me queda de la tarde. Por la noche, cuando borre la imagen de las dulces palomitas, contesto

Abrazos

Perdón, es tu frase

Besote

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No hagas que me ponga violenta :evil:

Qué vuelva a dirigir Caruso?? :lol: