Este thread apareció antes que pase todo esto. Ahora la razón del thread es por ESTO.
Unos sacaron ventaja de una situación lamentable para ganar la Copa por escritorio.
Otros sacaron ventaja de una situación lamentable para que a su partido político no se les termine el queso.
Otros sacaron ventaja de una situación lamentable para generar más guita.
Mientras tanto, la hinchada legítima de River se queda sin final.
Mientras tanto, River solo quiere romperle el culo a su puta favorita. Y ya que les encanta tanto la dilatación en el mes de Diciembre (véase elecciones en AFA Diciembre 2015 y esto), hay que dilatarles AÚN MÁS el ojete!!!
Ahora si se pueden organizar eventos en Argentina:
Amigo, por este sueño, tenemos que dejar la vida y defender nuestra localía!
Dale gente, que no nos roben lo que es nuestro!
Porque ahora los del Real Madrid están revendiendo las entradas!!!
Por la justicia social, hay que hacer caer este sistema. Nos enfretamos a un poder grande como ningun equipo de futbol a enfrentado en la historia.
Jugadores-Cuerpo Tecnico-Hinchas solos contra todo.
Este pelotudo es hincha de Boca
[quote=“TheRiverPlate, post:165, topic:118282”]
Porque ahora los del Real Madrid están revendiendo las entradas!!
[/QUOTE]Que gallegos de mierda, justo en España tuvieron que hacerlo que por más que tengan estrellas guita y todo lo que quieras jamás serán un país con cultura futbolera, todos termos
porque son lo mas hijo de puta del mundo, por eso hay que cojerlos
Vamos River carajo dale dale DALEEEEE!!!
Cada día nos dan razones nuevas, no podemos dejar que esa barra de mierda festeje! Hay que romperles bien el ojete la puta madre que los remil pario!!
Sentí un alivio cuando dijo que era de boca.
Benedetto ahora a 10,000km de distancia diciendo que “Bienvenido sea Dizeo porque es un líder histórico de la barra”.
Me genera un asco importante ese tipo.
Para que se muera Machir de una puta vez por todas
A ganar
Por ver al simio puteando a sus compañeros y mauro zarate respondiendole y batalla campal, papelón historico
Porque realmente lo merecemos
Porque hoy más que nunca lo necesitamos… Yo lo necesito.
Lo dijo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; el thread de mi vida. LO LOGRARON MUCHACCHOS, POR TODAS ESTAS RAZONES QUE INCLUIMOS EN EL THREAD Y MÁS!!!
Salud Campeones!!
PORQUE SOMOS RIVER PLATE.