Volví a leer todo el thread y es increíble la cantidad de cosas que vengamos con el triunfo de ayer.
Genial!!!
Volví a leer todo el thread y es increíble la cantidad de cosas que vengamos con el triunfo de ayer.
Genial!!!
Cuantos años de vida perdimos en ese mes de espera para que se juegue la final lpm nunca sentí que envejecí tan rapido, igualmente valió la pena, nunca hay que olvidar THs como este y como sufrimos para esto!
En ese mes, absolutamente nadie fue productivo en su vida diaria.
9-12-18 para toda la vida
Tremendo, algún día nos vamos a dar cuenta lo que lograron estos guerreros. Irrepetible.
Todavia no entiendo como no me re cagué muriendo.
[quote=“LeonelMetal, post:183, topic:118282”]
En ese mes, absolutamente nadie fue productivo en su vida diaria
[/QUOTE]De hecho yo ahora estoy rindiendo finales que tendria que haber dado en diciembre (y sigo viendo repeticiones del partido)
Yo no se como no me mori con el partido con Gremio. No podía creer que nos dieran un penal y que encima el Pity la mande a guardar con nervios de acero después de haber errado vs Huracán.
Ya en la final estaba resignado pero cuando la metió Pratto dije “Basta, no se nos puede escapar”. Y así fue.
Yo me puse a llorar en los 3 goles, un enfermo :lol:. El gol del Pity lo vi por la mitad porque después del palo de Jara me fui a encerrar en mi pieza porque no daba más.
Desde la final contra Alemania en el 2014 en el que me cagué todo trato de tomármelo con calma pero no hay caso jajajaja. El partido con Gremio lo que sufri fué una locura pero nada como este.
Llega un punto en que es feo ser tan fanático.
Por toda la mierda que nos tocó comer con el descenso y demás tragedias nos mereciamos está final gloriosa y el Olimpo! Que lindo es ser de River la puta madre! Van a pasar 100 años y vamos a seguir recordando aquella gloriosa noche del 9/12/18
Realmente, ese mes fue de terror, una eternidad.
Al despertarme ya pensaba en la final, cómo se daría el partido, los minutos previos, las horas y los días después…
Ahora me sigue pasando lo mismo, pero con una tranquilidad y felicidad q nunca antes experimenté (futbolísticamente hablando). Me imagino por UN segundo q sentiría cada día si el resultado hubiese sido otro, y no encuentro las palabras… lo pueden comprender?? así de grande es lo q consiguió River.
Y pensar que el dia que abri este thread no andaban los “Me gusta” :lol:
Que nervios esperando el partido!
Remember, remember, the NINE of DECEMBER
Cerraron todas las bocas!!!
Pfff los habian dado de baja por que si colapsaba el foro una locura
este tema ayudó un poco a no volverse loco, o más bien a sufrir un poco menos sabiendo que muchos estábamos igual
imaginate sin estas cosas, tener que pasar toda esa locura encerrado, más si vivís en otro país como varios acá, creo que en algún momento terminas saliendo a matar gente
Lo que siempre les digo a mis alumnos de River, disfruten esto a mas no poder, dejen que los borregos de Boca digan lo que quieran. Yo a su edad pude ver una sola Libertadores de River, y en muchas otras siempre nos faltaban cinco para el peso… y despues las derrotas con Boca, nos ganaban sin patear al arco y River tenia 80 chances de gol por partido. Despues vino la era de Larry David que la vivi durante toda mi escuela secundaria, ahi empezo la realidad paralela de los bosteros que continua hasta el dia de hoy. Lo que estamos viviendo es irrepetible.
Vuelvo a ver los goles y cada vez que veo el de memedetto me agarra un escalofrío y vuelvo a sentir lo muerto en vida que estaba en ese momento.
Gracias Dios, Gallardo, jugadores y todas las fuerzas cósmicas por darme esta alegría, si perdiamos no se que carajo iba a ser de mi vida, hasta ahora estaría llorando.
Revivo, ya que estamos frente a un nuevo desafío y tenemos miles de razones por las cuales los putos del riachuelo no se pueden salir con la suya.
Razones para dejar la vida en el clásico 2019 por Superliga y lo que pueda venir después o no:
Arranco:
Porque no merecen ninguna oportunidad para vender humo con minimizar la Final de Madrid.
Espera a después del jueves amigo. Mepa q muchos no caen en lo chivo que va a estar en Paraguay.