Por algo escribí “Razones para dejar la vida en el clásico 2019 por Superliga y lo que pueda venir después o no”.
La tenemos muy difícil en Paraguay, pero el Sábado los volvemos a enfrentar y hay que dejar todo.
Por algo escribí “Razones para dejar la vida en el clásico 2019 por Superliga y lo que pueda venir después o no”.
La tenemos muy difícil en Paraguay, pero el Sábado los volvemos a enfrentar y hay que dejar todo.
Ahora si viejo! A dejar todo!!!
Haganlo porque quiero la revancha del 2015, quiero que los dejemos afuera en su cancha.
Los 3 partidos hay que ganarles a estos mugrientos. Que queden sepultados de por vida. Hijos de puta esta vez dejen terminar el partido en su pelela cagones de mierda
Siempre buscan cosas para minimizar nuestros triunfos. Que el árbitro, que fue la policía, que el TAS, que la conmebol, etc.
Hay que destruirlos para que no empiecen a vender humo relativizando la gran final de Madrid. Hay que pegarles en el piso y que se terminen de desangrar. Que definitivamente no puedan hablar nunca más. Confianza total en este equipazo y cuerpo técnico
Para que muera el macrismo.
Y para que llore el sorete de Burdisso, que ahora es un señor europeo, pero es un bostero asqueroso.
Porque cada vez que los cruzamos hay que hacerlos mierda, patearles la cabeza, cojerlos por todos lados, enterrarlos, a todos estos hijos de mil putas y a los periodistas, espero que a bostiñolo y latorre los hinchas se la hagan pasar muy mal
Porque nada como mear en la tumba de tu desagradable y poderoso peor enemigo.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Me hiciste lagrimear hermano
PORQUE EL FUTBOL DE BIEN TIENE QUE GANAR, TIENE QUE GANAR EL ESPECTACULO Y NO LA ESPECULACION, EL BUEN FUTBOL Y NO EL FUTBOL AMARRETE, EL FAIR PLAY Y NO EL HACER TIEMPO
TIENE QUE GANAR RIVER.
Tiene que ganar el equipo del bien…
Porque siempre es bueno cogerse a boquiTAS, a sus hinchas llorones, a Machir, a Angelici, a Tapia, a la Conmebol, a los periosidas, a la policía, y a todos los hijos de puta que nos quieren ver caer y son cómplices de todo el aparato que hace lo posible por bajarnos.
Por los años de bronca, desesperación y desazón. Por las lagrimas, por las amistades hechas. Por los dias de rateadas al colegio para ir al monumental. Por aquellas charlas de “con arano no podemos hacer nada”, “gorosito no puede dirigir mas”, “llegaremos a ver a river campeon de la libertadores?” (Si a ese punto). Por las tardes con amigos hablando de futbol, por las ganas de aportar en todo lo que se pueda. Por aquella tarde fatídica de caminar solo al costado de la ruta con la camiseta puesta y bandera mientras iba sin rumbo y lagrimas en los ojos. Por el abrazo de mi hermano y su “vamos a volver”. Por las gastadas bien aguantadas, por la alegria que nos dio Ramón, por la angustia de que se vaya. Por la despistante llegada del muñeco. Por la gallardeta. Por piscu, por sanchez. Por trapito. Por maidana. Por funes dios. Por mercado. Por vangioni. Por krane. Por mora. Por teo. Por driussi. Por el pity… el pity.
Por este amor que tengo desde aquella tarde que vi jugar al payito aimar y decidi defender estos colores, este estilo de juego, esta filosofia de vida. Por todos los grandes nombres de la historia. Por el buen juego, por las tres g, por el pase entre lineas, el taco, la gambeta, el caño, la pared, y por la triangulacion. Por el futbol. Por que el futbol se merece ganar e imponerse una vez ante la especulacion, los armados, los negocios y el pragmatismo.
El futbol triunfara al final, siempre
[QUOTE=Mouso;8878041]Por los años de bronca, desesperación y desazón. Por las lagrimas, por las amistades hechas. Por los dias de rateadas al colegio para ir al monumental. Por aquellas charlas de “con arano no podemos hacer nada”, “gorosito no puede dirigir mas”, “llegaremos a ver a river campeon de la libertadores?” (Si a ese punto). Por las tardes con amigos hablando de futbol, por las ganas de aportar en todo lo que se pueda. Por aquella tarde fatídica de caminar solo al costado de la ruta con la camiseta puesta y bandera mientras iba sin rumbo y lagrimas en los ojos. Por el abrazo de mi hermano y su “vamos a volver”. Por las gastadas bien aguantadas, por la alegria que nos dio Ramón, por la angustia de que se vaya. Por la despistante llegada del muñeco. Por la gallardeta. Por piscu, por sanchez. Por trapito. Por maidana. Por funes dios. Por mercado. Por vangioni. Por krane. Por mora. Por teo. Por driussi. Por el pity… el pity.
Por este amor que tengo desde aquella tarde que vi jugar al payito aimar y decidi defender estos colores, este estilo de juego, esta filosofia de vida. Por todos los grandes nombres de la historia. Por el buen juego, por las tres g, por el pase entre lineas, el taco, la gambeta, el caño, la pared, y por la triangulacion. Por el futbol. Por que el futbol se merece ganar e imponerse una vez ante la especulacion, los armados, los negocios y el pragmatismo.
El futbol triunfara al final, siempre[/QUOTE]
El que sabe sabee papa…
El futbol tarde o temprano siempre termina triunfando…
Esta clase de gente no merece festejar algo tan lindo…
[TWEET]1175936841326956549?[/TWEET]
Tato Aguilera: #Merlos le regaló un penal a #River y #Hoyos hizo justicia atajándolo.
No es justo.
Como te diste vuelta mercenario… más que Sergio Ramos debería estar Figo en ese avatar…
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Por el Lobo Ledesma
Y el Gula Aguirre

Que lo miraron por tv pero también fueron padres de esta criatura durante la resurrección.
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
[QUOTE=nikokk;8503531]hablando del traidor uruguayo de arriba, encontré esta nota que le hicieron por la final de la copa, y no necesitamos agregar nada más:
“Es cierto que en River Plate quedé en la historia como un uruguayo más que pasó por ahí y salió goleador y porque fui campeón, pero los dos clubes fueron importantes y en mi vida me marcaron, aunque de distinta manera. No es fácil jugar en ninguno de los dos. Son diferentes, en River Plate quieren que ganes jugando bien, que avasalles al rival y le hagas cinco o seis goles. En Boca, en cambio, festejan más si ganás en la hora y con un gol con la mano. El hincha de Boca quiere eso.[/QUOTE]
Cedrés estuvo para salir campeón de la segunda copa, hay que ser agradecidos. Recuerdo una entrevista donde dijo “Si me preguntan en Buenos Aires si prefiero River o Boca… yo les digo que soy hincha de Peñarol”.
Que impresión esa foto del Gula, parece un tipo enfermo más que roto
Porque debería haber justicia y el que mejor juega, el más leal, el que no es corrupto ni ladron debería ganar
Porque hay miles, millones de personas que viven (vivimos) su dia a dia con esta serie como una motivación
xq se nos tiene que dar en esa cancha, después de la cobardía del gas, y que la revancha sea en el siglo que viene
Porque inventaron lesión de Salvio
Porque trataron de evadir controles antidopajes
Porque nos robaron la chances de verlos eliminados en su propia cancha luego de 90’
Porque Alfaro es un anti fútbol DT de equipo chico
Porque sería demasiado premio para ese equipo que no juega a nada
Porque el Muñe lo merece
Porque Juanfer y Scocco merecen volver con esta victoria
Para que el bosteriodismo siga sufriendo
Porque en River hay buena gente, personas honestas y dignas, en cada espacio que hace a la vida del club. Un club de fútbol, pero también social y conectado con la realidad de los argentinos sin importar su camiseta. Por el bien de River y la Argentina en general hay que superar esta serie y ponerle fin a una mafia que se instaló en el fútbol hace casi 25 años y en los últimos 4 hizo mierda a nuestro país. Si siguen insistiendo es porque esa mafia fue muy muy grande y recién ahora está en retirada. Ayudemos a todos los argentinos. ¡¡¡VAMOS RIVER!!!