Razones para dejar la vida por este sueño

Porque el Karma de creer que porque descendimos se terminó la historia para siempre aún no salda su deuda completamente,falta el golpe final

Porque el muñeco y este plantel se lo merece mas que nadie

Tengo una razón nueva: El hijo de mil puta de Bolsonaro le dió la camiseta de Flamengo al presidente de china y le dijo que nos van a ganar… Entre Macri y Bolsonaro, ganar esta copa libertadores ya se volvió hasta una lucha ideológica sudamericana, que encima se juega en chile… los odio profundamente. DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

porque se deberia premiar acorde a la institucion que mantiene la estabilidad, a un cuerpo tecnico y grupo que trabajan en conjunto hace mas de 5 años, a un equipo que plasma la idea del entrenador, a una hinchada que esta siempre apoyando en todo momento

porque deberia haber JUSTICIA alguna vez

Porque los putos de Flamengo se burlaron de la tragedia del ARA San Juan y están vendiendo humo a lo loco como si fueran un equipo de gente humilde y son unos soretes.

El chamuyo ese del pueblo Flamenguense que quiere volver a la gloria no me va.

En el 2-2 la copa pasada hacían señas de “degollar” cada vez que marcaban un gol.

Ese Diego Es un sucio y mala leche tremendo. Decían que era el próximo Pelé y resultó ser del montón.

Ah, y los dichos de Bolsonaro, ese corrupto hijo de mil putas.

Buen momento para revivir este th.
A 3 días muchachos, tiene que ser nuestra!!!

Porque se dan por ganadores ya. Están recontra confiadisimos.

El sueño es ganar esta copa y ganar el mundial de clubes.

Dejen todo muchachos

Porque este equipo me cambió la vida, yo me permito creer fuertemente que se puede ganar la quinta y ser campeones del mundo en Catar.

porque están tomando de punto al último campeón de América y espero que eso saque toda la furia de nuestros jugadores para pasarlos por arriba a los cariocas, es una falta de respeto el favoritismo que dan a Flamengo, casi como si jugara contra Liga de Quito y no River

Porque mi vida es una mierda y River fue lo único que la hizo transitable en este último tiempo

Exactamente lo mismo que el muchacho de arriba.
No voy a poner exactamente que me pasó porque capaz alguno me conozca en la vida real y sería para problemas, pero digamos que estoy hasta las manos en varios sentidos y esto sería una alegría similar a un oasis en el desierto

xq quiero ver a gabigol llorar

Porque siempre hay que cerrarle la boca a los soberbios

Cada vez hay más razones. Ganen el sábado, por favor.

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)