Razones para dejar la vida por este sueño

Agrego a Cunha…el forro que si era por él, no nos cobraba el penal en Brasil. Forro del orto que se reia con los de Gremio cuando se sucedian los cambios.

2 Me gusta

Jaja ya salió a hablar migliore… no vaya a ser cosa que…

4 Me gusta

por nuestra historia repleta de triunfos, gloria y buen fútbol. no merece quedar opacada por un partido de mierda contra los máximos soretes de este universo.

por maidana y ponzio. porque merecen cerrar sus carreras de la mejor manera después de haber estado en las peores como nosotros.

por scocco. porque se va a perder el que iba a ser el mejor partido de su vida, desde que llego se canso de ponerse el equipo al hombro en los partidos complicados y ni el se la cree cuando dice que es de newells.

por el muñeco. por todas las basureadas que viene aguantando.

y yo se los pido por mi abuela que todos los domingos le lleva flores rojas y blancas a mi abuelo, y cada vez que juega River me manda un mensaje haciéndome acordar del partido.

11 Me gusta

Que dijo el lavataper ese?

[quote=“Siervo_del_Metal, post:144, topic:118282”]

Que dijo el lavataper ese
[/QUOTE]Subió una historia al instagram diciendo que ni a palos es el partido mas importante de river y bosta, que el mas importante de bosta fue vs madrid y “ganó” y el de river fue con belgrano y lo perdió

POR FAVOR RIVER TE LO PIDO, HAY QUE ENTERRAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

me hiciste emocionar Wilhelm…esta vez nos la merecemos nosotros mas que nunca…es la mejor manera de terminar esta pelicula que empezo con la Sudamericana con Gallardo!!!

6 Me gusta

No paran eh… Lo dije hace un monton y se cumplio tal cual ‘‘van a boquear por todos lados, no pueden con ellos mismos’’

DALE RIVER, TE LO PIDO POR FAVOR

5 Me gusta

Si se nos llega a dar creo que me pongo a estudiar los siguientes 12 dias 24/7, va a ser tal la manija y el envión animico que no me van a voltear con nada. Va a ser como aspirar 2 lineas arriba del culo de alina moine

7 Me gusta

Quiero que el bostero cada vez que acabe adentro de su señora o haciendosé una japa se ponga a llorar con angustia. Pensando en las garchadas que les pegó gallardo

4 Me gusta

[spoiler]voy a ser un poco egoista, pero creo que se nos tiene que dar por nosotros, los hinchas. Por bancarnos las peores, eliminaciones de copa vs equipos que no llenaban ni una tribuna, en 2011 todos eran hinchas, todos te decian algo, hasta el mas siome. Nos bancamos dirigentes que decian que eramos aruba cuando vendian a los pibes x pintura, canjes de entradas por partidos de mierda, quien sabe cuantas paginas para sacar entradas, por los constantes maltratos de la policia cuando vas de visitante, sin ningún dirigente presente, por precios irrisorios por una popular, por los que llenamos la cancha solo por ver la bandera mas larga del mundo, y si habia otro monumental ese día también se llenaba no tengo dudas, x los que nunca fueron a la cancha x razones que los exceden pero igual lo sienten como si vivieran a 10 cuadras, x los que no estan (se me viene el pibe walter de esa noche de mierda en velez), por los que somos privilegiados de ir el sábado y por los que no pueden ir.
Seguramente me olvide de algunas cosas, por la emoción y los nervios, jugamos una final de la mejor copa, en casa y contra ellos.
Vamos todos juntos, con sacrificios y humildad, dejemos que ladren ellos, siempre lo hicieron, asi son.

Cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos [/spoiler]

8 Me gusta

Por todos los que al otro dia de haber Descendido salimos a la calle con la frente alta y con la camiseta puesta

Por todos los equipos que fueron cagados por el Boca de Macri mediante robos arbitrales

Por todos los medios que nos intentan desestabilizar constantemente

y Especialmente,por el hijo de puta de Macri,que debe ser la unica cosa que le “Doleria”,porque cualquier otra cosa asi sea el futuro de pais le importa un pomo.

8 Me gusta

yo dejo la vida si perdemos

Por los 60,000 que fueron boludeados dos días seguidos.

13 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:153, topic:118282”]

Por los 60,000 que fueron boludeados dos días seguidos
[/QUOTE]Hubo gente que se gastó una fortuna y viajó miles de km para ver este partido. Los pibes de la filial de mi ciudad durmieron en el micro anoche solamente para enterarse que hoy también se suspendía.

4 Me gusta

Piden caballerosidad, misericordia, solidaridad y al otro día salen a pedir la Copa, y que se juegue en estadio neutral :lol:

Como cuando decían “Perdón River” en el 2015 y al otro día salían a defenestrarnos y dárselas de victimas.

6 Me gusta

PORQUE GANARLE AL PODER CORRUPTO ES UN ACTO DE JUSTICIA

5 Me gusta

Razones para ser de River: Boca y todo lo que roce el macrismo

2 Me gusta

Porque el que abandona no tiene premio.

1 me gusta

O sea por river no hinchamod nunca…

Ni siquiera pusiste matar a los 6000 tipos qué lo cagaron a River el domingo.

Ok

El thread se abrió antes de todo este fiasco y con el correr de las paginas se van agregando las razones.

4 Me gusta