Razones para dejar la vida por este sueño

Ya ni disimulan.

Adhiero lo de cerrar el registro hasta que termine la copa…

Seria egoísta si hablara de mi pero, es menester dejar mis razones por las cuales pienso y seguro muchos sentirán lo mismo que yo seguramente: Bueno yo por medio de mi familia seguía a River pero era muy chico, cuando se encendió la llama de la pasión y el amor por River corría el año 2003 en ese torneo conseguido(no me acuerdo si clausura o apertura) 2004 ya temprano tuve que vivir esa dolorosa eliminación en semis, después AÑOS Y AÑOS de eliminaciones BOCHORNOSAS de copas(algunas ni jugarlas directamente) humillaciones de parte de equipos inexistentes como cienciano o esos partidos que perdíamos contra semi clubes de fútbol como caracas etc. Dirigentes que gestaron mucho dolor para el hincha, años de intrascendencia futbolistica sumado a esos años donde los pimenteros GANABAN TODO, VIÉNDOLO POR TV y ni hablar de ese año donde paso lo peor, lo inexplicable, lo inesperado en la peor de todas mis pesadillas, ese año/año y medio que mi vida era un completo infierno donde solo pensaba en suicidarme(2 intentos en el medio) una la cual llevo en la muñeca de mi mano izquierda… Entonces repito, no quiero ser egoísta porque esta copa la merecemos TODOS por ese sufrimiento vivido el cual fue largo, pero esta vez SIENTO que la vida y sobre todo el fútbol me debe algo por todo ese martirio, y también siento que ESTE es el momento de saldar la deuda…

De todas maneras estos años de la mano de Marcelo han sido una caricia a todas esas heridas que llevo a cuestas, se que ellos al igual que nosotros piensan que están ante la final de sus vidas, que están mentalizados en hacer el partido perfecto, en estar unidos y ser familia para salir a la cancha a conseguirlo, en que Marcelo literalmente NO DUERME para darme tanto a mi como a todos ESO QUE MERECEMOS la alegría inmensa… Estoy eternamente agradecido a Marcelo, su cuerpo tecnico y jugadores por haberme dado tanto en este corto tiempo pero solo pido UNA MAS, UNA SOLA, poco y a la vez mucho pero nadie mas que ellos me mal acostumbraron a que todo se puede conseguir con trabajo humildad y unión, que nada es imposible por eso, por ultima vez:

VAMOS A CONSEGUIRLO, CON TRABAJO CON HUMILDAD Y UNION, YO APOYARE DONDE SEA QUE ESTE Y CONFIARE CIEGAMENTE EN ELLOS, SE QUE LO PUEDEN CONSEGUIR…

15 Me gusta

Ojala el destino este escrito para nosotros.

Nosotros ya pasamos la fea y mostramos lo grandes que somos poniendonos de pie.
Esta es la revancha divina. Ojala dios quiera que nos tomemos realmente esa revancha que puede significar el principio del fin para los del riachuelo.

11 Me gusta

Tal cual. Los quiero ver a ellos bancandose la fea, a ver cómo reaccionan. Nosotros ya pagamos, y con creces nuestra “cuota”. Fueron 15 años de oscuridad.
El club se puso en pie (cuando muchos decían que era el fin de River tal como lo habíamos conocido), los hinchas no abandonaron, se metió seriedad, valor y competitividad. Sí existe la justicia poética, esta final debería ser nuestra. Pero bueno es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Es lo lindo y lo feo de este deporte.

11 Me gusta

No hay un medio de comunicación que tire para nosotros. Nada.

5 Me gusta

Ni más ni menos que por ellos mismos, al fin y al cabo ellos son los protagonistas y te puedo nombrar uno por uno que encontras una razón.
Armani: Su sueño era jugar en River y ganar una copa libertadores, tuvo una gran copa.
Los Pibes: Montiel, MQ, Sosa, Alvarez, Palacios todos declarados hinchas de River
Pinola:En el ocaso de su carrera merece un premio asi
Maidana: Se banco las peores y merece esto
Casco:Nos cansamos de putearlo, cambio la cara y tiene q coronar este buen momento.
Ponzio: Su ultima copa creo, se la merece
Enzo: Por su fanatismo
Los colombianos:Sueñan con hacer historia.
Pity:Merece irse como idolo indiscutido
Nachos: Se les nego la copa anterior siendo importantes los 2
Pratto: Vino para cumplir su sueño de ganarla según el.
Mora: Por todo lo q sufrio con su enfermedad
Lux, Dlc y Zucu: Ni idea pero lo merecen.
Marcelo Gallardo y CT: Por que los hicieron comer mierda durante toda la copa.
Donofrio y CD: por que todos te detestan viejo, pq siempre estuviste en contra de toda la mafia y nunca transaste con ese PEZ GORDO llamado boca, como el 90% del futbol Argentino.
Nose si me olvido de alguien.
Si existiera la justicia divina o alguna fuerza que se sobreponga a las causas justas, River tendría q levantarla. Pero lamentablemente la vida es una chota, al hdp le va bien, en los negocios, con las minas, con la suerte, con el exito y al buen tipo siempre le va para la mierda, es ley. Tampoco existen las casualidades, Yo trate siempre de ser un buen tipo y hace muchos años cargo con una discapacidad, justo cuando me tenia que operar de la vista (veia un 10% en el Ojo I. y un 50% en El ojo D.) magicamente el Dr me cambio la fecha para el 13 de Diciembre (dia de Santa Lucia patrona de la vista) lo tomé como una señal y que pasó? me hicieron mala praxis y quede “viendo” 3% en el ojo izq y 30% En el otro basicamente nada. Dsp de eso deje de creer en todo. Ahora me tuve q hacer un transplante no me quedaba otra y visión empeoro por los puntos y el astigmatismo así que también por más que suene egoista, esta copa la quiero por mi, y Por los q padecen alguna discapacidad, seria como agua en el desierto para los q la pelean todos los dias y se merecen una alegria.

20 Me gusta

Venia a escribir justo esto, haganlo por Don Angel!!! Angelito nos va a iluminar mas que nunca, hay que llevar el inflable de Angelito si o si el sabado!!!

4 Me gusta

POR ESTE FORO!

13 Me gusta

la merece mas que nadie este hermoso club

1 me gusta

Esta es la batalla final entre el bien y el mal, hagan esto para que el mundo sea un lugar mejor para vivir, por favor

12 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:126, topic:118282”]

Ni más ni menos que por ellos mismos, al fin y al cabo ellos son los protagonistas y te puedo nombrar uno por uno que encontras una razón.
Armani: Su sueño era jugar en River y ganar una copa libertadores, tuvo una gran copa.
Los Pibes: Montiel, MQ, Sosa, Alvarez, Palacios todos declarados hinchas de River
Pinola:En el ocaso de su carrera merece un premio asi
Maidana: Se banco las peores y merece esto
Casco:Nos cansamos de putearlo, cambio la cara y tiene q coronar este buen momento.
Ponzio: Su ultima copa creo, se la merece
Enzo: Por su fanatismo
Los colombianos:Sueñan con hacer historia.
Pity:Merece irse como idolo indiscutido
Nachos: Se les nego la copa anterior siendo importantes los 2
Pratto: Vino para cumplir su sueño de ganarla según el.
Mora: Por todo lo q sufrio con su enfermedad
Lux, Dlc y Zucu: Ni idea pero lo merecen.
Marcelo Gallardo y CT: Por que los hicieron comer mierda durante toda la copa.
Donofrio y CD: por que todos te detestan viejo, pq siempre estuviste en contra de toda la mafia y nunca transaste con ese PEZ GORDO llamado boca, como el 90% del futbol Argentino.
Nose si me olvido de alguien.
Si existiera la justicia divina o alguna fuerza que se sobreponga a las causas justas, River tendría q levantarla. Pero lamentablemente la vida es una chota, al hdp le va bien, en los negocios, con las minas, con la suerte, con el exito y al buen tipo siempre le va para la mierda, es ley. Tampoco existen las casualidades, Yo trate siempre de ser un buen tipo y hace muchos años cargo con una discapacidad, justo cuando me tenia que operar de la vista (veia un 10% en el Ojo I. y un 50% en El ojo D.) magicamente el Dr me cambio la fecha para el 13 de Diciembre (dia de Santa Lucia patrona de la vista) lo tomé como una señal y que pasó? me hicieron mala praxis y quede “viendo” 3% en el ojo izq y 30% En el otro basicamente nada. Dsp de eso deje de creer en todo. Ahora me tuve q hacer un transplante no me quedaba otra y visión empeoro por los puntos y el astigmatismo así que también por más que suene egoista, esta copa la quiero por mi, y Por los q padecen alguna discapacidad, seria como agua en el desierto para los q la pelean todos los dias y se merecen una alegria
[/QUOTE]Que médicos hijos de puta!! Mucha fuerza viejo, ojalá el sábado a la noche estemos acá comentando todos en pija!

4 Me gusta

Respuesta de un bostero:

Habla del partido con independiente con Racing de la mala inclusión de zuculini del partido con oriente petrolero y ahí te voy a creer del penal contra almirante brown y ahí te voy a creer. Habla tmb de la absurda sanción de 5 fechas que le dieron cuando incendiaron el estadio habla tmb que antes de irse a la b river se jugaba sin visitantes y por river hicieron que volvieran. Háblame tmb de tigre con san pablo que al conjunto de victoria lo re cagaron a palos y encima le dieron el partido perdido. Queres hablar enserio conta la historia completa no la parte que te beneficia. La historia indica que boca jugó rn la b y que river lo hizo en la c y que ninguno de los dos ascendieron en la cancha por juego si no por decreto. Cuando river plate salió tricampeon campeón de la supercopa y de la Libertadores quien era presidente?? Menem fanático de river. Burzaco el que maneja la conmebol es hincha de River. Porque no hablan de eso?? No les conviene no. No se gasten en ver la final si según ustedes está todo arreglado no se gasten en ir a la cancha tampoco si esta todo arreglado. Y una cosa mas nunca vi que la conmebol deje a un equipo eliminado sin jugar.

Que clase de problemas mentales debe tener ese simio, devaria demasiodo, debe estar bajos los efectos del paco

2 Me gusta

Me olvide de una razon, se que el thread habla de la super final, pero si ganamos los proximos 3 partidos, enterramos “el voka de Bianchi” para siempre. Esa es una razon poderosisima, y no me vengan que exagero, porque todos estos hdp no van a poder sacar mas chapa con esa frase hecha que ya me pudri de escuchar.

9 Me gusta

Esta será la última batalla del bien contra el mal del que habla la Biblia?? Vamos River, la tenemos difícil y todas encontra pero con humildad y trabajo todavía hay esperanzas.
Las razones son la tranquilidad que debemos tener por estar en el lado bueno de la vereda, ellos son la mafia los garcas los soberbios, los malos. Esperemos que en este film no mueran los buenos…

9 Me gusta

[quote=“spideyGGG, post:134, topic:118282”]

Me olvide de una razon, se que el thread habla de la super final, pero si ganamos los proximos 3 partidos, enterramos “el voka de Bianchi” para siempre. Esa es una razon poderosisima, y no me vengan que exagero, porque todos estos hdp no van a poder sacar mas chapa con esa frase hecha que ya me pudri de escuchar
[/QUOTE]Si ganamos vs Boca y la copa Argentina? Esos son los próximos 3 partidos ajajajajajaja

2 Me gusta

dice muchas cosas sin sentido (piden por la mala inclusión de zuculini, que fue confirmada por la conmebol como habilitado, pero no les molesta la de wanchope que no fue confirmado y encima metió gol) o que son mentiras , pero esto último me llama la atención, se refiere al pimentazo? primero que si jugaron, y quedaron eliminados en el juego también, pero si nunca vio que la conmebol haga eso es porque justamente ninguna otra hinchada/equipo fue tan cagón de hacer eso, y encima que salieron casi impunes de esa canallada…

3 Me gusta

Se las deje picando eh hahaha, sabia que uno me iba a tirar esa, digamos los proximos tres partidos por competencia internacional :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Para echarlo a Macri a la mierda!

6 Me gusta

Esta cagado eso pasa… respuesta a todo eso:
Abila
Gas pimientas, dos fechas sin publico
Grondona habilito el publico visitante no por River sino para que el resto de los clubes hagan plata con River
Menem no tenia nada que ver con la politica de River en los 90 como macri con boca
Burzaco creo q esta preso y no maneja conmebol nose de donde saca eso
Nunca vio q la conmebol deje a un eqquipo eliminado sin jugar y nombra el caso de tigre que lo suspendieron en el entretiempo.

1 me gusta