Fantino un día es el más fanatico de boca y al otro día lo prende fuego a boca. Nadie sabe jugar el juego del Rating como él. Le chupa un huevo el fútbol, boca, ganar o perder. Ni me viene ni me va Fantino, es todo un show para el.
Por todos los que no pudieron llegar vivos a ver este momento, los que murieron y los que vendrán. Por ustedes, jugadores y sus familias, y después por nosotros.
Es SU gloria, nosotros la tomamos prestada.
Por mi
Lamentablemente vivi una adolescencia dura , me fume a todos estos roñosos en la secundaria festejando su modita del 2000 … seria un gran descargo para mi , a pesar de festejar mucho estos ultimos años esto es un antes y un despues
esto lo merecemos los que bancamos a river en las malas, a todos los que fuimos hinchas fanaticos mientras el dt era gorosito cappa jj, todos los que bancamos la dirigencia de aguilar y de passarella, sabemos lo que es estar en lo mas bajo, por favor river merecemos saber lo que es estar en lo mas alto, ganar esta final de libertadores contra la mierda es lo mas alto que se puede llegar no imagino algo mejor, no imagino algo mas glorioso que esto, por eso a todos los que estuvimos siempre les digo que merecemos ver salir campeon a river por estar siempre.
Fe ciega a los dirigidos por EL, fe ciega a los capitanes leo y maidana que tambien como nosotros vivieron la peor epoca del club. Tengamos fe gente que lo mejor esta por venir diria ramoncito que seguro nos esta mandando sus energias riojanas ganadoras. De aca al 24 siempre pensando lo mejor y bancando a river como solo nosotros, que estuvimos siempre sabemos hacer VAMOS RIVER LCDS QUE LINDO SER DEL MILLO LA CONCHA DE LA LORA GRACIAS A LA VIDA POR TENER ESTE SENTIMIENTO
TE ALENTEREEEE HASTAAA LA MUERTEEEEEE TE ALENTAREEE DONDE SEAAAAA LO UNICOOO QUE QUIEROOO ES VER A RIVER CAMPEOOON Y QUEMAAR LA BOMBONERAAAAAA
Venías bien hasta que metiste esas pelotudeces de Rossi, Fabra, Cardona y Barrios
todo el mundo River merece esta victoria…en este club desde la desgracia del descenso…se hicieron todas las cosas bien…Dirigencia honesta, ct trabajador y humilde, jugadores enfocados de bajo perfil…la gente que acompaña…esta es la frutilla del postre…nos merecemos ganar esta final… que la historia de una vez por todas nos de una enorme alegria contra el clasico rival…
Lo merecemos por lo que somos nosotros y por lo que son ellos. Nosotros somos el juego limpio, la humildad y el respeto por el rival. Somos la unión más armoniosa de jugadores, CT, dirigencia e hinchas. Tenemos valores y los respetamos a ultranza.
Ellos son la trampa, la soberbia, la plata mal habida, el egoísmo y la desunión total en todo lo que los representa. Lo único que les importa es conseguir lo que quieren a cualquier precio, sin importar que tengan que garcar a dios y a la virgen para alcanzar eso que buscan.
Es el bien contra el mal, y estoy segura de que casi todo el país futbolero va a estar con nosotros en esta final.
:lol:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
no sé si ya lo pusieron, pero por los traidores: caniggia, batistuta, balbo, rúben da silva
y por los evidentemente bosteros que nunca debieron vestir nuestra camiseta: cedres, toresani…
que te pasa bobo??
Porq tengo pocos mensajes???
Solo doy mi opinión, lo de Scheloto, Jara, y los dos simios tevez y centurion esta bien, pero que tiene q ver eso de “golpeadores de mujeres”?
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
que te pasa bobo??
Solo doy mi opinión, lo de Scheloto, Jara, y los dos simios tevez y centurion esta bien, pero que tiene q ver eso de “golpeadores de mujeres”?
hablando del traidor uruguayo de arriba, encontré esta nota que le hicieron por la final de la copa, y no necesitamos agregar nada más:
“Es cierto que en River Plate quedé en la historia como un uruguayo más que pasó por ahí y salió goleador y porque fui campeón, pero los dos clubes fueron importantes y en mi vida me marcaron, aunque de distinta manera. No es fácil jugar en ninguno de los dos. Son diferentes, en River Plate quieren que ganes jugando bien, que avasalles al rival y le hagas cinco o seis goles. En Boca, en cambio, festejan más si ganás en la hora y con un gol con la mano. El hincha de Boca quiere eso.
Que gente como esa no merece ser premiada con un galardón tan prestigioso como una Libertadores.
No se por que te indignas tanto. Parece que te sentiste tocado con ese tema de golpear mujeres, que no es ninguna pelotudez.
Bueno, admito que a tu hermana le di un par chirlos, pero porque ella me lo pidió…le encantan!
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
No tiene nada que ver capo, supuestamente son razones para que los jugadores se motiven, muchas cosas que decis son motivantes, pero me parece que a los jugadores les chupa mucho un huevo que esos tres negros les hayan pegado a unas prostitutas baratas. No creo que los motive tanto… encima fabra y cardona no van a jugar
dejen de arruinar el tema con boludeces loco
Estas son las consecuencias de dejar abierto el registro en estas instancias de Copa. Ojalá [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y los modos tomen nota, son de manual los boludos estos.
Porque nos tocó gozar con el mejor fútbol imaginable, y también nos tocó sufrir demasiado cuando no lo merecíamos, para renacer y volver a lo más alto. Porque sería la ratificación de todo lo bueno que somos: el buen juego, la hidalguía, la solidaridad. Porque sería un castigo a todo lo que son ellos: ganar como sea, la trampa, la mentira, las patadas. Porque tiene que haber un tiro para el lado de la justicia para derrumbar, de una vez por todas y una por una, todas las mentiras que se creyeron y que, incluso, hicieron que el resto del mundo también se lo crea.
Para que se quieran matar las compañías que no quisieron ser nuestros Sponsor.
por ariel00000
[quote=“Karson, post:111, topic:118282”]
que te pasa bobo??
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
que te pasa bobo??
Solo doy mi opinión, lo de Scheloto, Jara, y los dos simios tevez y centurion esta bien, pero que tiene q ver eso de “golpeadores de mujeres”
[/QUOTE]Que olor a simio bostero hediondo que tenes