RAUL ALFONSIN CUMPLE AÑOS

YO SE QUE ALFONSIN CREA MUCHAS CONTROVERSIAS, ESPECIALMENTE SI NOS ACORDAMOS DE LA HIPERINFLACION PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN DEMOCRATA DE LEY, HONESTO Y PARTIDARIO DEL DIALOGO Y EL CONSENSO QUE ES LO QUE TANTO HACE FALTA HOY EN DIA.:)ASI QUE FUERA DE CUALQUIER BANDERIA POLITICA FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR ALFONSIN.
PATRICIA-SF ,

YO SE QUE ALFONSIN CREA MUCHAS CONTROVERSIAS, ESPECIALMENTE SI NOS ACORDAMOS DE LA HIPERINFLACION PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN DEMOCRATA DE LEY, HONESTO Y PARTIDARIO DEL DIALOGO Y EL CONSENSO QUE ES LO QUE TANTO HACE FALTA HOY EN DIA.:)ASI QUE FUERA DE CUALQUIER BANDERIA POLITICA FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR ALFONSIN.
PATRICIA-SF ,

feliz cumpleañoa a alfonsin entonces

Feliz cumple , aunque sinceramente no se quien es

Saludos

feliz cumple

feliz cumple

disculpame no te lo tomes a mal, pero si no sabemos quien es alfonsin.

Es Colombiano él, por eso no sabe. O vos sabés quién fue cada Presidente de Colombia???

Por otra parte, todo bien, pero qué cantidad de temas pelotudos que se crean últimamente…

ok, si es asi que es colombiano se lo perdono, como no tiene nada que lo identifique con colombia no sabia. Y si ,se crean temas muy boludos ultimamente.

Feliz Cumpleaños al mejor presidente de los últimos años.

Es ironía Fede, no? :roll:

tu tu pa tisssss :lol:

Es el 1º Presidente Argentino electo en Democracia en el año 1983 después del Gobierno Militar, Deivid.

Ah bue…

Felicidades.

Mi viejo me enseño a respetarlo… Feliz cumple… El foro esta en orden…

Hacia falta este hilo ?

y es como la nota de color en actualidad nacional…

Je… y el viejo sigue estando.

La verdad, en mi opinión fue por afano el mejor presidente desde la vuelta de la democracia, y si me apuran, un poco más todavía, Pablito. Yo no sé si hoy por hoy su figura es tan controversial, sobre todo teniendo en cuenta de que ahora, a unos cuantos les está saltando la ficha de TODOS LOS QUILOMBOS JUNTOS que tuvo que manejar Alfonsín… mala relación con la Iglesia por la ley de divorcio, mal con los empresarios por fijar precios máximos, mal con los milicos por el Juicio a las juntas, con la CGT haciéndole 13 paros nacionales porque pretendía democratizar los sindicatos…

O sea, a Alfonsín se lo juzga mucho por la hiperinflación (que fue prácticamente un golpe de Estado económico) o por “La casa está en orden” (en esa sí que se metió solito). Pero me parece que no se tiene en cuenta con TODO lo que remó Alfonsín simultáneamente, y aún así y a pesar de la hiper, dejó un país con un desempleo por debajo del 5%, con un montón de actividades que después se encargó de hacer pedazos Méndez, en fin… podría seguir.

¿Cometió errores? Unos cuantos. Pero creo que es mucho más difícil no cometerlos cuando estás haciendo malabares con 15 pelotas a la vez.

Abrazos, Martín.

en su epoca queria comprar chicles y cuando llegaba al quiosco habian aumentado… los australes… que billetes feos por dios…

Y LA VERDAD QUE NO LE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS A NINGN POLITICO.