Raro pero te banco Pagani

Palabras de Horacio Garpani en Mitre:
“Basta de joder con que Ortega juega o no juega o con la renovacion del contrato, Ortega tiene que ser separado del plantel, ser internado y hacer un tratamiento serio, porque Ortega sino se MUERE”.
Raro pero estoy muy de acuerdo en todo, Aguilar deja de pensar en tu bolsillo una vez y compadece te del pobre Ariel una vez

Palabras de Horacio Garpani en Mitre:
“Basta de joder con que Ortega juega o no juega o con la renovacion del contrato, Ortega tiene que ser separado del plantel, ser internado y hacer un tratamiento serio, porque Ortega sino se MUERE”.
Raro pero estoy muy de acuerdo en todo, Aguilar deja de pensar en tu bolsillo una vez y compadece te del pobre Ariel una vez

Bueno para pagani tambien: basta de que si banca a Riquelme o no lo banca… debe ser separado de EF e internado en un geriatrico sino un dia empieza a babear en camara y se hace caca encima delante de la distinguida teleaudiencia…

Jajajaja amen hermano!!! :twisted:

Un dia se va quedar seco pobre.

Saludos

Es un tema un poco serio para que digas esto, acaba de salir un medico especializado en esto y dijo algo parecido.
Esto esta llegando a un punto en el que de esto no depende solo el verlo en las canchas sino lo que puede pasar con el Ortega persona

Que se vaya a la mierda junto con el pecho frío de Tristelme el puto ese de Pagani!

maestro nada que involucre a pagani puede ser serio…

no tiene una enfermedad ortega, es un fiestero que no puede mas con la fiesta. basta de “compadecernos de ortega”, que se compadezca el de la gente que garpa la entrada y lo ovaciona todos los partidos para que dps se cague en todos faltando o saliendo a escabiar.
como nosotros respetamos a ortega, que el nos respete a nosotros e incluso a simeone, que cuando llego le dio la capitanía y una responsabilidad acorde y él no la supo manejar y otra vez nos fallo.

pagani puede decir lo que quiera… pero es un payaso

es verdad lo q dice ortega c tiene q hacer tratar …

es un salame ese pagani…aunque lo que dijo no es desacertado…

muchachos no dijo algo que nadie sepa

Que ganas de romper los huevos, eh? Ya hay 100 temas hablando de esto…hacìa falta abrir uno mas con la opinion del rey de los pelotudos?:roll:

Nada fuera de lo normal.

Y si… , otro thread referido al borracho y van…

Es un idolo , nadie lo niega , pero nunca un proifesional puede tener esa enfermedad , es insaluble hasta para los compañeros

me parece que el burrito tiene que volver a jugar cuando se cure totalmente, sino creo que es peor para el jugar y soportar tantas presiones.En esta creo que Pagani tiene razon.

Saludos.

jajajajajajajaja

Ortega es el mas grande idolo de river en la ultima decada.

Pero en este momento a sus 34 años debe priorizar su vida personal y hacer un tratamiento. Si se cura podra ayudar y estar en river de otra manera, juveniles, dirigencia, etc…

Raro, pero tiene razon.

que lo lleve el al burro y de paso que se interne un tiempo tambien